Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/08/16, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,051
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Hay quienes odiamos (y lo reconozco) a bq por lo mal que nos han salido sua aparatos y lo mal que la empresa se ha portado con nosotros (Haciendo un triste hard reset y devolviendonos el aparato con mas fallos aun)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo si hubiera tenido tu misma experiencia tendría la misma opinión sobre bq.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


  #82  
Viejo 03/08/16, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
El problema de los que odiais a una marca, pues genial, yo soy del Barca y odio al Madrid, y no pasa nada, pero no a los. Madridostas.
En cambio eso no lo tengo tan claro, los que odiais a una marca, también vais a saco, con los que tenemos otra opinión diferente o nos gusta.
Y eso si es ya un gran problema, porque os metéis en temas personales, y de ahí que hayáis conseguido crear tan mal rollo en este foro, haciendo que la mayoría de foreros nos vayamos a grupos de telegram donde compartimos nuestras experiencia con los dispositivos


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 03/08/16, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,320
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
El problema de los que odiais a una marca, pues genial, yo soy del Barca y odio al Madrid, y no pasa nada, pero no a los. Madridostas.
En cambio eso no lo tengo tan claro, los que odiais a una marca, también vais a saco, con los que tenemos otra opinión diferente o nos gusta.
Y eso si es ya un gran problema, porque os metéis en temas personales, y de ahí que hayáis conseguido crear tan mal rollo en este foro, haciendo que la mayoría de foreros nos vayamos a grupos de telegram donde compartimos nuestras experiencia con los dispositivos


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo respeto a quien me hable bien de bq, pero objetivamente. Ya si me viene alguien y me dice que su bq es mejoe que el iphone o el s7 edge..... Que quieres que te diga, no me chupo el dedo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 03/08/16, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Eso es,l a opiniòn de cada uno es respetable, yo en eso no me meto.Pero BQ nunca más, servicio pésimo, política de empresa aún peor...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Delstoy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 03/08/16, 16:15:02
Array

[xs_avatar]
dimusa dimusa no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Depende del Día :D
Tu operador: Vodafone
Mira, ¿sabéis lo que opino yo? Que no todo es perfecto ni todo es odioso.
Cuento mi experiencia como desarrollador no oficial del Bq Aquaris X5 y luego como usuario del dispositivo.
Como desarrollador siento que la empresa allí no falla por mucho que digan, vale que venga de China o de donde quiera venir, pero es una de las únicas empresas españolas que liberan el kernel (por no decir la única) y eso facilita las cosas, la verdad. Para mi un 10 en esto.

Como usuario la cosa cambia, la verdad. Comprarme un movil que ahora mismo tiene 4 meses, y que ya al segundo mes estuviese doblado... Pues no me hace gracia, la verdad. Menos gracia me hizo cuando bq nos respondió una y otra vez que es culpa nuestra por llevar el móvil como cualquier otro, en el bolsillo delantero.

Ni todo es perfecto, ni todo es tan malo, es una empresa que creo que debería afrontar sus problemas y no hacer más de lo mismo como está haciendo con este nuevo modelo. Pido únicamente algo de calma para los fanboys de bq a muerte, pero también para los del otro extremo. Es un foro y cualquiers puede opinar con respeto y seriedad, no como he visto que muchos están haciendo. Gracias por vuestra atención
__________________


Si apoyas mi trabajo doname una cocacola!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dimusa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 03/08/16, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,320
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dimusa Ver Mensaje
Mira, ¿sabéis lo que opino yo? Que no todo es perfecto ni todo es odioso.
Cuento mi experiencia como desarrollador no oficial del Bq Aquaris X5 y luego como usuario del dispositivo.
Como desarrollador siento que la empresa allí no falla por mucho que digan, vale que venga de China o de donde quiera venir, pero es una de las únicas empresas españolas que liberan el kernel (por no decir la única) y eso facilita las cosas, la verdad. Para mi un 10 en esto.

Como usuario la cosa cambia, la verdad. Comprarme un movil que ahora mismo tiene 4 meses, y que ya al segundo mes estuviese doblado... Pues no me hace gracia, la verdad. Menos gracia me hizo cuando bq nos respondió una y otra vez que es culpa nuestra por llevar el móvil como cualquier otro, en el bolsillo delantero.

Ni todo es perfecto, ni todo es tan malo, es una empresa que creo que debería afrontar sus problemas y no hacer más de lo mismo como está haciendo con este nuevo modelo. Pido únicamente algo de calma para los fanboys de bq a muerte, pero también para los del otro extremo. Es un foro y cualquiers puede opinar con respeto y seriedad, no como he visto que muchos están haciendo. Gracias por vuestra atención
Es lo que yo decia. Tal vez no es pa odiarla, pero tampoco es para idolatrarla a la altura de apple samsumg.......
De echo he visto a un poseedor del x5+ decir: ojala llevara carga rapida, ojala fuera impermeable, ojala llevara bateria remobible.........
Seamos sinceras. Si te compras algo y lo idolatras es por ser perfecto, si le faltan muchas cosas, perfecto no es.

Creo que ambos lados tebemos que ceder.

Pero ojo, no confundir: Estar desconforme con faltar el respeto. Aqui hay mucha gente que creen que es lo mismo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #87  
Viejo 03/08/16, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,320
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Por cierto, en Forocoches se comenta que bq paga a palmeros por entrar en foros (no dire cuales) y hablar maravillas de sus productos
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 03/08/16, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,051
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Por cierto, en Forocoches se comenta que bq paga a palmeros por entrar en foros (no dire cuales) y hablar maravillas de sus productos
Y en el.foro enfemenino se comenta que marcas chinas pagan a palmeros para que despotriquen de bq

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  #89  
Viejo 03/08/16, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Es lo que yo decia. Tal vez no es pa odiarla, pero tampoco es para idolatrarla a la altura de apple samsumg.......
De echo he visto a un poseedor del x5+ decir: ojala llevara carga rapida, ojala fuera impermeable, ojala llevara bateria remobible.........
Seamos sinceras. Si te compras algo y lo idolatras es por ser perfecto, si le faltan muchas cosas, perfecto no es.

Creo que ambos lados tebemos que ceder.

Pero ojo, no confundir: Estar desconforme con faltar el respeto. Aqui hay mucha gente que creen que es lo mismo
Un claro ejemplo del odio, habla de un forero que ha dicho tal cosa, pero en cambio, no dice ni escribe todas las cosas buenas que ha dicho de ese móvil.

Y otro dato, del foro de la X5plus, todos los que lo poseen hablan bien del aparato que tienen, y las únicas. Opiniones negativas son de los foreros que no lo poseen.
Eso es un dato objetivo contrastado


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  #90  
Viejo 03/08/16, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,320
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Un claro ejemplo del odio, habla de un forero que ha dicho tal cosa, pero en cambio, no dice ni escribe todas las cosas buenas que ha dicho de ese móvil.

Y otro dato, del foro de la X5plus, todos los que lo poseen hablan bien del aparato que tienen, y las únicas. Opiniones negativas son de los foreros que no lo poseen.
Eso es un dato objetivo contrastado


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hombre, a ti te lei ojala tuviera esto, ojala incluyera lo otro...... Y no lo entiendo. Que compres unas cosas a sabiendas de lo que no trae
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Y en el.foro enfemenino se comenta que marcas chinas pagan a palmeros para que despotriquen de bq

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Una muestra de ello? Yo si la tengo


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
  #91  
Viejo 03/08/16, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
El problema de los que odiais a una marca, pues genial, yo soy del Barca y odio al Madrid, y no pasa nada, pero no a los. Madridostas.
En cambio eso no lo tengo tan claro, los que odiais a una marca, también vais a saco, con los que tenemos otra opinión diferente o nos gusta.
Y eso si es ya un gran problema, porque os metéis en temas personales, y de ahí que hayáis conseguido crear tan mal rollo en este foro, haciendo que la mayoría de foreros nos vayamos a grupos de telegram donde compartimos nuestras experiencia con los dispositivos


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues yo a ti ni te mentado y mira la caña que me has dado.

Desde ese aviso paso de comentar lo posible en este foro , he ayudado a mucha gente y siempre que público en el foro es por ayudar. Pero ha sido meterme en bq y sufrir reportes múltiples citas subidas de tono etc.

Por poner mi opinión que luego resulta que la malloria de bugs que reporte se solucionan actualizando el sw a la 1.2.0 y que yo no tenía esa versión. El móvil está devuelto y desde entonces no he dicho nada y tu sigues.

Lo peor de todo es que no he visto ni videos ni capturas tuyas. Estoy empezando a creer que aún no he han mandado ni el móvil.

Respecto a lo de la postventa de bq es cierto se ha externalizado el servicio la mayoría. Incluso a empresas que están al lado. Los empleados ven como se llevan su trabajo y luego los despiden diciendo que no hay para todos corte. ( eso es muy retorcido y de ser muy Hdp)

Por no decir de los miserables sueldos que paga bq. Sus desarrolladores qa etc cobran lo mismo que un reponedor del mercadona y ya en soporte no te digo... Hay la gente que en teoría tiene conocimientos técnicos cobra menos que un reponedor. Una miseria para gente cualificada que le gusta este mundo y apostaron por bq para verse estancados y mal pagados y suele ser normal que todos tengan prometido una subida de sueldo que nunca llega.

El problema es que contrataron mucha gente joven el clima laboral era bueno y se podía estar pero ahora el clima esta cargado de odio y miedo la gente joven tiene tres años de experiencia y los sueldos sin moverse. Quien se queja lo echan o se va. Y quien tiene enchufe pues como en todo.

Lamentablemente de 1000 empleados que alardeaba en 2015 ahora quedarán poco más de 500 y esos son muchos despidos...

Yo no odio a bq pero me jode mucho que empresas hagan eso y me jode más que la ley laboral este de su parte.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona

Última edición por Sesme Día 03/08/16 a las 16:58:16.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 03/08/16, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,320
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Pues yo a ti ni te mentado y mira la caña que me has dado.

Desde ese aviso paso de comentar lo posible en este foro , he ayudado a mucha gente y siempre que público en el foro es por ayudar. Pero ha sido meterme en bq y sufrir reportes múltiples citas subidas de tono etc.

Por poner mi opinión que luego resulta que la malloria de bugs que reporte se solucionan actualizando el sw a la 1.2.0 y que yo no tenía esa versión. El móvil está devuelto y desde entonces no he dicho nada y tu sigues.

Lo peor de todo es que no he visto ni videos ni capturas tuyas. Estoy empezando a creer que aún no he han mandado ni el móvil.

Respecto a lo de la postventa de bq es cierto se ha externalizado el servicio la mayoría. Incluso a empresas que están al lado. Los empleados ven como se llevan su trabajo y luego los despiden diciendo que no hay para todos corte.

Por no decir de los miserables sueldos que paga bq. Sus desarrolladores qa etc cobran lo mismo que un reponedor del mercadona. Una miseria para gente cualificada que le gusta este mundo y apostaron por bq para verse estancados y mal pagados y suele ser normal que todos tengan prometido una subida de sueldo que nunca llega.
Respecto a eso ultimo. Bq es FAMOSISIMA por hacer promesas y no cumplirlas. Actualizaciones, soluciones de problemas, aumentos de sueldos......
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 03/08/16, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Hombre, a ti te lei ojala tuviera esto, ojala incluyera lo otro...... Y no lo entiendo. Que compres unas cosas a sabiendas de lo que no trae

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esta claro que era en modo irónico, se perfectamente lo que trae o no.
Y por ese motivo sabía perfectamente lo que compraba, eso no quita que por ejemplo me gustaría que llevase dos diamantes y recubierto de oro.




Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  #94  
Viejo 03/08/16, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Es fácil conquostar con la palabra y no cumplir nunca... BQ es experto en eso, es una pena, porque los últomos móviles que hace no son malos, pero si el trato al cliente, y sobre todo, a sus empleados. Vergüenza tebia que dar como los tratan, como indican más arriba, a la gente cualificada los pagan auténticas miserias, los prometen y prometen y después cuando los exprimen los pegan la patada.BQ nunca más
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delstoy su comentario:
  #95  
Viejo 03/08/16, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Pues yo a ti ni te mentado y mira la caña que me has dado.

Desde ese aviso paso de comentar lo posible en este foro , he ayudado a mucha gente y siempre que público en el foro es por ayudar. Pero ha sido meterme en bq y sufrir reportes múltiples citas subidas de tono etc.

Por poner mi opinión que luego resulta que la malloria de bugs que reporte se solucionan actualizando el sw a la 1.2.0 y que yo no tenía esa versión. El móvil está devuelto y desde entonces no he dicho nada y tu sigues.

Lo peor de todo es que no he visto ni videos ni capturas tuyas. Estoy empezando a creer que aún no he han mandado ni el móvil.

Respecto a lo de la postventa de bq es cierto se ha externalizado el servicio la mayoría. Incluso a empresas que están al lado. Los empleados ven como se llevan su trabajo y luego los despiden diciendo que no hay para todos corte. ( eso es muy retorcido y de ser muy Hdp)

Por no decir de los miserables sueldos que paga bq. Sus desarrolladores qa etc cobran lo mismo que un reponedor del mercadona y ya en soporte no te digo... Hay la gente que en teoría tiene conocimientos técnicos cobra menos que un reponedor. Una miseria para gente cualificada que le gusta este mundo y apostaron por bq para verse estancados y mal pagados y suele ser normal que todos tengan prometido una subida de sueldo que nunca llega.

El problema es que contrataron mucha gente joven el clima laboral era bueno y se podía estar pero ahora el clima esta cargado de odio y miedo la gente joven tiene tres años de experiencia y los sueldos sin moverse. Quien se queja lo echan o se va. Y quien tiene enchufe pues como en todo.

Lamentablemente de 1000 empleados que alardeaba en 2015 ahora quedarán poco más de 500 y esos son muchos despidos...

Yo no odio a bq pero me jode mucho que empresas hagan eso y me jode más que la ley laboral este de su parte.
Normal, entraste como elefante en una ferretería, según tu, tenías el móvil un día antes, del resto de mortales, que senté doblo jugando al pokemon, entre otras barbaridades a sabiendas que eran mentira, todo por un desplante a la empresa.
Me acusaste de tener una mafia y estar en la nómina de bq, evidentemente ambas falsas.

Que quieres que te diga, te recordaba de los tiempos del S2, pero con todos tus comentarios te desacreditaron.
Como ahora mismo, decir que no has visto vídeos míos, ni fotos, ...... En fin, por lo que un día te admire, deberías comprobar las cosas que escribes.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
  #96  
Viejo 03/08/16, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
Raulete_Max Raulete_Max no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 76
Tu operador: ONO

Buenas.

Lo de que BQ paga a palmeros para que hablen maravillas de sus productos es una acusación bastante grave. Ni presuntamente, ni posiblemente, ni similares, se ha ido al grano con una acusación en firme, cuidado con esas cosas que pueden acabar mal. Dudo que BQ pague a alguien porque normalmente los que la defienden son poseedores de algún dispositivo, al contrario de lo que he visto por aquí, que muchos la critican sin tener ningún cacharro.

Cada cual puede odiar o idolatrar a una marca, pero lo lógico es que sea con conocimiento de causa, porque tiene o ha tenido el dispositivo y tiene o ha tenido una mala experiencia. Al contrario también. que tiene o ha tenido un dispositivo y le va o le ha ido genial. No sólo las multinacionales son las únicas que pueden ser idolatradas.

Creo que si un producto de 200-300€ te hace lo mismo que uno de 400-600€ o más, es para alabarlo, ¿no creéis? Ahí es donde reside el verdadero esfuerzo, destacar en la gama media o medio alta en donde hay tanta competencia, ¿por qué? Pues porque que si ese segmento ha crecido tanto es por algo, el BQ E5 HD en 2014-2015 y el P8 Lite en 2015-2016 son la prueba de ello, la gente no necesita más. Decir que un tope de gama te va bien no tiene tanto mérito, es simple, un móvil caro tiene lo mejor, es normal que vaya rápido, haga las mejores fotos, etc.

Por cierto, citar o mencionar a alguien no creo que sea malo ni infrinja ninguna ley de foros cuando se hace con respeto y para debatir o incluso criticar una opinión (no a la persona que la ha escrito). Las críticas hay que tomárselas como constructivas y no hay que sentirse amenazado.

Saludos.
__________________
Desperdiciar las cosas es una falta de respeto hacia quien las ha creado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raulete_Max su comentario:
  #97  
Viejo 03/08/16, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #98  
Viejo 03/08/16, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,320
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raulete_Max Ver Mensaje
Buenas.

Lo de que BQ paga a palmeros para que hablen maravillas de sus productos es una acusación bastante grave. Ni presuntamente, ni posiblemente, ni similares, se ha ido al grano con una acusación en firme, cuidado con esas cosas que pueden acabar mal. Dudo que BQ pague a alguien porque normalmente los que la defienden son poseedores de algún dispositivo, al contrario de lo que he visto por aquí, que muchos la critican sin tener ningún cacharro.

Cada cual puede odiar o idolatrar a una marca, pero lo lógico es que sea con conocimiento de causa, porque tiene o ha tenido el dispositivo y tiene o ha tenido una mala experiencia. Al contrario también. que tiene o ha tenido un dispositivo y le va o le ha ido genial. No sólo las multinacionales son las únicas que pueden ser idolatradas.

Creo que si un producto de 200-300€ te hace lo mismo que uno de 400-600€ o más, es para alabarlo, ¿no creéis? Ahí es donde reside el verdadero esfuerzo, destacar en la gama media o medio alta en donde hay tanta competencia, ¿por qué? Pues porque que si ese segmento ha crecido tanto es por algo, el BQ E5 HD en 2014-2015 y el P8 Lite en 2015-2016 son la prueba de ello, la gente no necesita más. Decir que un tope de gama te va bien no tiene tanto mérito, es simple, un móvil caro tiene lo mejor, es normal que vaya rápido, haga las mejores fotos, etc.

Por cierto, citar o mencionar a alguien no creo que sea malo ni infrinja ninguna ley de foros cuando se hace con respeto y para debatir o incluso criticar una opinión (no a la persona que la ha escrito). Las críticas hay que tomárselas como constructivas y no hay que sentirse amenazado.

Saludos.
Yo no he acusado, yo he dicho que eso se dice en forocoches.

Lo que si tengo claro es una cosa. Se dice que hay mucho odiador (como nos llamais) de bq, y alegais que la odianos por ser española (ya ves lo que a mi me importa que sea española, catalana, vasca o alemana.....) que si por hacer las cosas bien...... En fin, veis odiadores de bq.

Lo que yo tambien solo he visto aqui es gente defendiendo a muerte a una empresa y todos sus modelos. No lo he visto ni en samsing, huawei, motorola, google..... Si he visto gente que defiende un modelo de movil concreto, un sat, una atencion....... pero no una empresa entera y todos sus modelos.

Otra cosa que quiero aclarar a los que a mi me tachan de odiador de bq. A Elephone le tengo la misma tirria que a bq, e incluso mas. Pero desconozco el motivo por el que aqui no se publica de elephone ni la mitad que de bq, pero en muchos de sus hilos y en su foro oficial les he puesto a parir inclusl mas que a bq, y de esto hay testigos.
Yo critico lo criticable y alabo lo alabable, de echo algunos aqui (y ahora no os hagais los tontos) me habeis visto decir cosas buenas de bq. A ver cuantas buenas de elephone me veis

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
  #99  
Viejo 03/08/16, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,051
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Hombre, a ti te lei ojala tuviera esto, ojala incluyera lo otro...... Y no lo entiendo. Que compres unas cosas a sabiendas de lo que no trae

Una muestra de ello? Yo si la tengo


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ya te digo que en enfemenino puedo yo poner lo mismo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


  #100  
Viejo 03/08/16, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,320
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ya te digo que en enfemenino puedo yo poner lo mismo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si quieres te paso la captura con su nick, si esque me estas acusando a mi

Ahora si quieres escribir enfemenino estas en tu derecho

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 23:47:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /