Cube Mix Plus Cube Mix Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/05/17, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Este por ejemplo es del paquete que he recibido:

2017-05-11 12:03 The item has been delivered successfully
2017-05-09 03:21 The item has been processed in the country of destination
2017-05-08 10:47 The item has arrived in the country of destination
2017-04-24 17:15 The item is on transport to the country of destination
2017-04-24 17:05 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-04-24 17:04 The item is at the PostNL sorting center
2017-04-24 17:04 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-04-21 07:50 The item is pre-advised

Y este del paquete que aun no ha llegado:

2017-05-08 10:50 The item has arrived in the country of destination
2017-04-24 17:15 The item is on transport to the country of destination
2017-04-24 17:11 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-04-24 17:10 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-04-24 17:10 The item is at the PostNL sorting center
2017-04-21 07:50 The item is pre-advised

Tendrían que haber salido al mismo tiempo... es posible que aduanas lo haya detenido? Tendría que salir algún aviso, digo yo, no?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/05/17, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Cube Mix Plus experiencias

Donde la compraste?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/05/17, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

banggood
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/05/17, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Este por ejemplo es del paquete que he recibido:

2017-05-11 12:03 The item has been delivered successfully
2017-05-09 03:21 The item has been processed in the country of destination
2017-05-08 10:47 The item has arrived in the country of destination
2017-04-24 17:15 The item is on transport to the country of destination
2017-04-24 17:05 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-04-24 17:04 The item is at the PostNL sorting center
2017-04-24 17:04 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-04-21 07:50 The item is pre-advised

Y este del paquete que aun no ha llegado:

2017-05-08 10:50 The item has arrived in the country of destination
2017-04-24 17:15 The item is on transport to the country of destination
2017-04-24 17:11 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-04-24 17:10 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-04-24 17:10 The item is at the PostNL sorting center
2017-04-21 07:50 The item is pre-advised

Tendrían que haber salido al mismo tiempo... es posible que aduanas lo haya detenido? Tendría que salir algún aviso, digo yo, no?
Lo más probable, haz el seguimiento desd esta web http://www.17track.net/es y verás más claro el destino dond se encuentra. Después identifica la empresa d transporte y llamas, no lo dejes xq no es el primero q se "extravía" estos aparatos y más con el precio q tiene son muy golosos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/05/17, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicopompo Ver Mensaje
Estaba en el foro de XDA para descargarlo, pero hay que revisar un hilo con un centenar de páginas para encontrar el enlace que alguien colgó. Hace unas semanas me bajé los drivers y pasé de la ISO porque no me interesaba, pero ahí estaba

Cambiando de tema, ¿sabéis si hay alguna forma de encender la tablet sin tener que tener tanto tiempo pulsado el botón? Quizá esté entre las opciones de la BIOS, pero yo no lo he visto.
He estado revisando la bios d la tablet y hay más parámetros d lo q suele haber en un PC, incluido el control d sobrecalentamiento etc. No he visto nada relacionado con lo q comentas, para tal caso la única opción q le veo es suspender el sistema, con sólo apretar el botón d encendido prende a la primera sin tenerlo pulsado, supongo q eso ya lo habrás contemplado. Por la nube solo he visto maneras d hacerlo pero con Android y tampoco es así como comentas, hay mods en YouTube para arreglar tablets con el botón d encendido averiado y poco más. El tema de la prolongación en el encendido se debe a q primero debe alimentar la bios la batería y desd ahí se pone en modo automático y la tablet enciende. Es algo parecido al motor d arranque en un coche, necesita d este para q se autoalimente a partir del encendido. Si en xda no hablan d ello en pocos sitios se podrá encontrar información al respecto. Un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/05/17, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Lo más probable, haz el seguimiento desd esta web http://www.17track.net/es y verás más claro el destino dond se encuentra. Después identifica la empresa d transporte y llamas, no lo dejes xq no es el primero q se "extravía" estos aparatos y más con el precio q tiene son muy golosos.
Es la web que proporciona banggood para hacer los seguimientos, de hecho el texto que he puesto es de esa web. El paquete lo tiene correos, supongo que voy a esperar a mañana y si no se nada, el lunes me pasaré por correos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/05/17, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Es la web que proporciona banggood para hacer los seguimientos, de hecho el texto que he puesto es de esa web. El paquete lo tiene correos, supongo que voy a esperar a mañana y si no se nada, el lunes me pasaré por correos.

Yo d ti llamaba, no esperes, empieza a dar el follón y no dejes q pasen los días, xq si viene defectuosa, Dios no lo quiera, necesitas tiempo para devolverla entre otras cosas.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/05/17, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Correos no sabe nada de la tablet, por lo que he enviado un correo a banggood para que se pongan en contacto con la agencia que hayan usado para el envío.
Si en una semana no veo movimientos, reclamaré a Paypal y listos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/05/17, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Correos no sabe nada de la tablet, por lo que he enviado un correo a banggood para que se pongan en contacto con la agencia que hayan usado para el envío.
Si en una semana no veo movimientos, reclamaré a Paypal y listos.
Correcto. Paypal cubre 180 días.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/05/17, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Bueno, después de todo el jaleo al final me ha llegado y tengo varias dudas.

1.-Es normal que la pantalla-protector que viene por defecto se ralle con el stylus? Me he fijado a contraluz los rallotes que ha dejado el stylus de estar usándolo...
2.-El stylus pensaba que seria mas suave, con apoyarlo en la pantalla ya dibujaría pero tengo que apretar un poco para que se active, es normal o puede ser cosa del stylus?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/05/17, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Bueno, después de todo el jaleo al final me ha llegado y tengo varias dudas.

1.-Es normal que la pantalla-protector que viene por defecto se ralle con el stylus? Me he fijado a contraluz los rallotes que ha dejado el stylus de estar usándolo...
2.-El stylus pensaba que seria mas suave, con apoyarlo en la pantalla ya dibujaría pero tengo que apretar un poco para que se active, es normal o puede ser cosa del stylus?
Te comento de mi experiencia con la cube iwork 11 (mismo stylus): La punta es de plástico duro. Un protector film lo raya. Yo le puse protector de cristal templado y sin problemas.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/05/17, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

Voy a tener que comprar uno entonces, aunque soy un manazas colocando protectores y siempre se me queda mierda incrustada entre cristal y protector ...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/05/17, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Cube Mix Plus experiencias

hola, me ha llegado la tablet hoy y creo que voy a formatearla para ponerle win10 pro totalmente en español. Ha venido en inglés pero al cambiarle el idioma a español hay cosas sin traducir y el usuario a pesar de cambiarlo alguna ruta también la pone como "cube" como vino de fábrica.

alguna recomendación antes de nada? me he bajado los drivers que habéis puesto de la página 2 y me he creado una imagen en usb con el programa de windows de esta web https://www.microsoft.com/en-us/soft...load/windows10

puedo guardar los drivers que tengo instalados ahora de alguna manera? Edito: los he guardado con un programa slimdrivers creo que era.

Como arranco desde usb para instalar windows?

por cierto, he probado a transmitir via wifi a la tv y va bien bien, a ver cuando llegue el adaptador usb c a hdmi.

Última edición por Mich84 Día 17/05/17 a las 00:08:44.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/05/17, 02:40:10
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
hola, me ha llegado la tablet hoy y creo que voy a formatearla para ponerle win10 pro totalmente en español. Ha venido en inglés pero al cambiarle el idioma a español hay cosas sin traducir y el usuario a pesar de cambiarlo alguna ruta también la pone como "cube" como vino de fábrica.

alguna recomendación antes de nada? me he bajado los drivers que habéis puesto de la página 2 y me he creado una imagen en usb con el programa de windows de esta web https://www.microsoft.com/en-us/soft...load/windows10

puedo guardar los drivers que tengo instalados ahora de alguna manera? Edito: los he guardado con un programa slimdrivers creo que era.

Como arranco desde usb para instalar windows?

por cierto, he probado a transmitir via wifi a la tv y va bien bien, a ver cuando llegue el adaptador usb c a hdmi.
Reinicias y pulsas repetidamente la tecla ESC para entrar en la BIOS. Ahí puedes cambiar el arranque y elegir el pendrive.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 17/05/17, 07:49:24
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar


Esta es otra opción.

En vez d entrar modo UEFI, selecciona modo inicio y saldrá desd UEFI booteable, y otras opciones. Sino t aclaras t subo un vídeo.

No hace falta hacer copia d drivers ninguna, ya q van todos en el paquete q t has descargado.

Última edición por Missero Día 17/05/17 a las 08:14:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 17/05/17, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

En techtablets recomiendan bajar los ultimos drivers de Intel para la CPU/GPU ya que parece que versiones "antiguas" dan problemas con el modo suspensión.



Voy a dar mis impresiones sobre dos días de uso sobre la tablet:

He formateado y reinstalado (borrando particiones de recuperación), como tenía planeado. Comentar que la tablet me llegó sin carga. Al encenderla tal como venia por defecto, windows defender detectó algunos troyanos/virus, así que recomiendo a todos hacer una instalación limpia, para eliminar toda la porquería que trae de serie. Yo tardé cerca de una hora en hacer la instalación y instalar algunos drivers manualmente.

La tablet va realmente fluida, y exceptuando casos puntuales todo arranca perfectamente.

Sobre el stylus, estoy algo decepcionado y contento al mismo tiempo, me explico. Esperaba que con apoyar el lápiz sobre la pantalla, ya podría dibujar pero has de ejercer una pequeña presión para que el stylus haga el "click", por lo que se hace difícil al principio controlar el nivel de presión al empezar a dibujar.
Las parte positiva es que cuando el panel detecta esa pulsación y empiezas a dibujar/escribir es muy preciso, permitiendo escribir de forma muy natural. Ayer por ejemplo me puse a escribir en el word y prácticamente todas las letras coincidían con lo que yo escribía. También he probado juegos con el stylus, y herramientas de dibujos como photoshop y perfecto. Hay un pequeño problema en las esquinas y borde superior, donde el puntero se vuelve loco y has de colocar el stylus en vertical para que lo posicione correctamente. Se puede mitigar usando la calibración de pantalla de wacom, pero te has de pasar un buen rato haciendo pruebas.
También me he dado cuenta que la precisión del stylus no es uniforme, aplicando la misma presión en diferentes partes de la tablet (haciendo una línea de un lado a otro) no dibuja la misma intensidad de linea, sobretodo la parte donde se encuentra la CPU es donde parece que pierde más precisión.

Las rotaciones de pantalla funcionan correctamente, windows tarda un poquito en rotar el escritorio pero nada molesto.

El arranque de Windows y aplicaciones es ultrarapido, cumpliendo lo que promete el SSD. Ahora vigilad con lo que instaláis porque te puedes quedar sin espacio enseguida, yo ya me he fundido la mitad del espació instalando cuatro cosas.

El USB 3.0 (no usb-c) muy rápido, pero es una mierda tener que usar un cable para convertir a USB.

El teclado perfecto, no tengo quejas. Pesa más que la tablet, pero necesario para tener un buen apoyo y que la pantalla no baile, vamos es muy robusto y te permite trabajar sobre las rodillas sin problemas. El panel táctil y sus dos botones virtuales funcionan muy bien.

La pantalla me da la sensación que en mi caso, el blanco es algo amarillento, pero creo que se puede corregir modificando los colores RGB, pero sinceramente a mi no me molesta. Lo he usado en interiores con un poco de luz ambiente y la verdad que usando 50 % de brillo se podía leer muy bien, en exteriores ya es otro cantar. Con brillo a tope cuesta leer, pero no es una tablet para ir usando por la calle.



Los únicos problemas que he tenido han sido:
-Con el adobre acrobat, mientras subrayaba texto he tenido un parón de 3-5 segundos pero ha vuelto a la normalidad, solo me ha pasado una vez.
-El botón táctil de windows de la carcasa, algo molesto cuando escribes/dibujas.
-Algunos errores de windows sobre el táctil de la pantalla, momentos en que se vuelve loco y tengo que reiniciar volviendo a la normalidad. Me pasa sobretodo cuando pulso sin querer el botón tactil de windows y tengo arrancado CS 6 Photoshop.
-Recomiendo un protector de cristal templado si se va a usar stylus, el que viene de serie se queda marcado fácilmente por el stylus. Con un poco de uso ya puedes ver autopistas sobre tu pantalla.
-Se calienta cosa mala, y si lo conectas a la corriente mientras lo usas de forma intensiva se te hace imposible coger la tablet.
-A veces al arrancar windows, detecta el cursor del stylus pero al intentar dibujar no detecta las pulsaciones del lápiz, por lo que no dibuja. Me ha pasado la mitad de las veces que he arrancado Windows.

Última edición por RiderRedFiel Día 17/05/17 a las 13:33:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RiderRedFiel su comentario:
  #97  
Viejo 17/05/17, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
Duernu Duernu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por RiderRedFiel Ver Mensaje
Sobre el stylus, estoy algo decepcionado y contento al mismo tiempo, me explico. Esperaba que con apoyar el lápiz sobre la pantalla, ya podría dibujar pero has de ejercer una pequeña presión para que el stylus haga el "click", por lo que se hace difícil al principio controlar el nivel de presión al empezar a dibujar. .
No sé qué stylus tendrás tú, pero el mío lo detecta desde cm y medio y no hace falta presionar fuerte ni hacer click ni nada. Creo que has comprado uno que no le va bien.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/05/17, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Duernu Ver Mensaje
No sé qué stylus tendrás tú, pero el mío lo detecta desde cm y medio y no hace falta presionar fuerte ni hacer click ni nada. Creo que has comprado uno que no le va bien.
Una cosa es detectar, otra es escribir o dibujar (detectar, me detecta a 2 cm ) . Yo por lo menos, no puedo empezar una línea fina en Photoshop. Siempre tengo que empezar con una línea media o gruesa. No digo que necesite apretar mucho , solo que tengo que pulsar ligeramente.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/05/17, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Gracias por las respuestas. Al final me arriesgué y lo hice. No sin momento de crisis...jeje. Al final fue bien. Lo único que la cámara trasera no me iba. Con cambiar de driver se solucionaría no?

Ahora lo tengo 100% español y encendiendo como un tiro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/05/17, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duernu Ver Mensaje
No sé qué stylus tendrás tú, pero el mío lo detecta desde cm y medio y no hace falta presionar fuerte ni hacer click ni nada. Creo que has comprado uno que no le va bien.


Que stylus tienes tú?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Mix Plus



Hora actual: 01:34:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /