Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/06/15, 07:35:40
Array

[xs_avatar]
529799 529799 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI MIX2 + Moto 360
Tu operador: Amena
Si confirmado 100% era la bateria.

ahora casi 2 dias, como antes, que alivio....
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/06/15, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Apoyo 100% el comentario de 0peceric0:

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Ayer agoté por completo la batería para despues meterle una carga completa, es la segunda vez que se lo hago desde que lo tengo, se establecen mejor los umbrales de 0% y 100% y arañas algunos minutos en duración total. Lo que me di cuenta, es que al encenderlo, se puso a optimizar las apps, lo que quiere decir que solo ocurre cuando la batería se seca por completo, por tanto, si se os apaga el teléfono y al encender os hace eso, no es un reinicio cualquiera, es que la batería se ha agotado completamente. O teneis la batería fastidiada, o terriblemente descalibrada, por eso os pega esos saltos en el porcentaje, la carga de la batería y lo que marca el teléfono no coincide.
A mi me viene pasando desde hace dos o tres semanas y coincide que en este tiempo el indicador de batería parece estar mal calibrado y creo que a consecuencia de empezar a utilizar varios cargadores diferentes, uno para el coche que antes no tenía, una batería portátil y el cable usb conectado al PC del curro. Antes sólo lo cargaba con el cargador original en casa, pero como ya me duraba poco la batería empecé a realizar estas cargas y desde entonces me ocurre.
Llevo un par de días que estoy haciendo pruebas y solo me pasa cuando lo cargo con el cargador del coche. Esta mañana lo llevaba cargando por utilizar el gps y al salir del coche ponía que tenía más de un 40% de batería pero en cuanto he llegado a la oficina se ha apagado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 10/06/15, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
Voy a hacerle una descarga a 0% de la batería y luego una carga al 100%, a ver si calibrándolo me deja de dar problemas, aunque hace un tiempo que no me da (estoy en 5.1.1)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/06/15, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
penelefante penelefante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: ONO
Joder, antes lo digo y antes me pasa. Lleva media hora apagando y encendiendo el móvil, debe de ser fallo del botón (en mi caso) porque no me hace caso ni manteniéndolo pulsado :S
Al final voy a tener que llamar al SAT
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/06/15, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 730
Tu operador: Movistar

Ami no se me apaga , lo que me pasa es que si apagó yo el móvil por que si a veces al encenderse me pone.. Optimizando aplicaciones
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/06/15, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
Ami no se me apaga , lo que me pasa es que si apagó yo el móvil por que si a veces al encenderse me pone.. Optimizando aplicaciones
Pero una cosa es que las optimice todas o sólo dos o tres, siempre que se actualiza una app, al encender lo hace y es normal, pero ya te digo, que lo haga con todas es lo raro.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/06/15, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Pero una cosa es que las optimice todas o sólo dos o tres, siempre que se actualiza una app, al encender lo hace y es normal, pero ya te digo, que lo haga con todas es lo raro.
Me pasa en todas optimizando 1 de 150
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/06/15, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
androidfan androidfan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Jazztel
Pues a mí me pasa lo mismo. ROM Stock. Cuando apago o se gasta la batería, se tira un buen rato optimizando...
__________________
Día a día me voy actualizando con conocimientos...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/06/15, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Tu operador: Orange
yo ya llevo unas semanas en que me lo ha hecho tres o cuatro veces, y nunca con la batería vacía, lo mio todo stock y sin root, hacia ahora dias que iba bien y hoy otra vez, entonces sino es el botón la única solución es cambiar la batería por lo que veo no?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/06/15, 03:01:14
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Tengo un nexus 5 con la pantalla rota, que solo lo utilizo modo tablet en casa y me pasa desde hace un mes, no llegue a actualizarlo a 5.1 ni 5.1.1, leyendo muxo por aquí no veo muchas soluciones

Se me carga en 30 minutos desde el 0% y me hace cosas rarísimas.

Voy a ir haciendo pruebas a ver si doy con la solución pero supongo que tocara batería nueva así por la cara
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/06/15, 07:30:25
Array

[xs_avatar]
529799 529799 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI MIX2 + Moto 360
Tu operador: Amena
No le pegeis muchas vueltas...

Yo lo tenia stock y cuando empezo a dar follones probe de todo, hice un factory reset, y luego lo cambie todo, recovery, rom, root.... vamos todo...

Y al final era la bateria, 10 euros y todo arreglado, y un solo optimizando aplicaciones...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/06/15, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 529799 Ver Mensaje
No le pegeis muchas vueltas...

Yo lo tenia stock y cuando empezo a dar follones probe de todo, hice un factory reset, y luego lo cambie todo, recovery, rom, root.... vamos todo...

Y al final era la bateria, 10 euros y todo arreglado, y un solo optimizando aplicaciones...
Si le cambias por ti mismo la batería y se jode otra cosa y lo tienes le mandar a a google para un remplazo... Se dan cuenta ??? Pierdes la garantía ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/06/15, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster_81 Ver Mensaje
Si le cambias por ti mismo la batería y se jode otra cosa y lo tienes le mandar a a google para un remplazo... Se dan cuenta ??? Pierdes la garantía ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pierdes la garantía.
Aunque lo hagas perfecto la batería tiene un número de serie diferente

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 12/06/15, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zamora Michoacan
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por naxomatrix Ver Mensaje
Betochino, cuenta como va la maquina???? solucionados todos los problemas??? CUENTA!!!
El problema de apagado, optimizando aplicaciones y eso, quedo solucionado cambiando la bateria, pero creo que algo trae la bateria, cada que tomo fotos el telefono se apaga y no puedo prenderlo mas que con el cargador conectado, confirmo que es la bateria porque hice la prueba en otro nexus y pasa lo mismo, y con la bateria del otro nexus en el mio ya no da el problema, en donde han comprado baterias? yo la compre en etradesupply segun es original pero me salio algo mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 13/06/15, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 730
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por betochino Ver Mensaje
El problema de apagado, optimizando aplicaciones y eso, quedo solucionado cambiando la bateria, pero creo que algo trae la bateria, cada que tomo fotos el telefono se apaga y no puedo prenderlo mas que con el cargador conectado, confirmo que es la bateria porque hice la prueba en otro nexus y pasa lo mismo, y con la bateria del otro nexus en el mio ya no da el problema, en donde han comprado baterias? yo la compre en etradesupply segun es original pero me salio algo mal...
Yo creó que es por el kernel porque fue cambiarme de racer al codeblue y ya no me hace lo de optimizar las aplicaciones cada vez que apagó el móvil..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 14/06/15, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
jimmybox jimmybox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sgh-t849
Tu operador: Movistar
Desde que apareció la v5.1.1 le empezó a dar a mi n5 restaura factori full cache wipe todo luego de unos días empezó nuevamente sin instalar mayor cosa luego compre batería nueva original restaure nuevamente y nahora al segundo día vuelve el problema... Ya no se quehacer... Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/06/15, 00:57:42
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jimmybox Ver Mensaje
Desde que apareció la v5.1.1 le empezó a dar a mi n5 restaura factori full cache wipe todo luego de unos días empezó nuevamente sin instalar mayor cosa luego compre batería nueva original restaure nuevamente y nahora al segundo día vuelve el problema... Ya no se quehacer... Saludos
No sé el resto, pero yo no acabo de entender lo que has puesto y lo he leído como unas siete veces.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/06/15, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Confirmo que también al cambiar la batería todo se ha solucionado.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/07/15, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
iVanpiro iVanpiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo, lo único que ya ni me enciende. Ni entra en recovery ni nada.
He comprado una bateria, ya que a muchos cambiandola se les ha arreglado, pero hasta que me llegue no puedo hacer nada. Alguna idea?
__________________
Para todo lo demás...¡¡FOLLOW TWITTA!!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/07/15, 01:54:23
Array

[xs_avatar]
naxomatrix naxomatrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
[quote=iVanpiro;19271403]A mi me pasa lo mismo, lo único que ya ni me enciende. Ni entra en recovery ni nada.
He comprado una bateria, ya que a muchos cambiandola se les ha arreglado, pero hasta que me llegue no puedo hacer nada. Alguna idea?[/QUO

La verdad me parece raro, pues si fuera la bateria creo y solo creo que al estar conectado deberia prender o NO???, igual no pierdes nada con esperar y probar la pila, no inventes en estar abriendolo y toqueteandolo que la verdad es que he visto que los que mas se quejan de fallas son los que mas tocan ya sea de hardware o de software este impresionante celular, a mi con 5.1.1 me esta funcionando de maravilla y la verdad sigo feliz con el cacharrito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 05:26:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /