LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/09/16, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
Ya tengo por segunda vez, llegado desde el SAT, mi G5 reparado. Esta vez pone como reparación:

Operaciones realizadas: Cambio de elementos electrónicos.
Avería: Actualización de versión (supongo que del componente)
Repuestos utilizados: GASKET LCD CONTACT H850. (creo que es la tapa trasera, porque he visto algo diferente en la tapa trasera al quitar el módulo)

Primera prueba que hice satisfactoria, 15 satélites en menos de 4 segundos y un error de 5 metros. Me falta probarlo con mas aplicaciones, pero CREO (tocaré madera) que han dado en la tecla. Seguiré contando

Por lo tanto, confirmamos al 100% que es fallo de hardware. Sobre lo que creo que han cambiado de la carcasa trasera es que ahora se ven como "zonas" metálicas cuando se quita el módulo, antes no las veía, así que supongo que han cambiado toda esa zona.
Gracias por la info

Pero por lo que veo..entonces..es un defecto de fabricación que no han dicho ni mu de él...

Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/09/16, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
Pongo capturas de los diferentes programas de GPS mientras hacia pruebas. AHORA si funciona perfectamente




Y esta es de antes de enviar al SAT



Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/09/16, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
Otras capturas

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/09/16, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
Ya tengo por segunda vez, llegado desde el SAT, mi G5 reparado. Esta vez pone como reparación:

Operaciones realizadas: Cambio de elementos electrónicos.
Avería: Actualización de versión (supongo que del componente)
Repuestos utilizados: GASKET LCD CONTACT H850. (creo que es la tapa trasera, porque he visto algo diferente en la tapa trasera al quitar el módulo)

Primera prueba que hice satisfactoria, 15 satélites en menos de 4 segundos y un error de 5 metros. Me falta probarlo con mas aplicaciones, pero CREO (tocaré madera) que han dado en la tecla. Seguiré contando

Por lo tanto, confirmamos al 100% que es fallo de hardware. Sobre lo que creo que han cambiado de la carcasa trasera es que ahora se ven como "zonas" metálicas cuando se quita el módulo, antes no las veía, así que supongo que han cambiado toda esa zona.
Bueno, me alegro que se haya solucionado, toquemos madera para que dure y no vuelva a hacer cosas raras

Una pregunta a que Sat te lo han enviado? al de Getafe?

Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/09/16, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Bueno, me alegro que se haya solucionado, toquemos madera para que dure y no vuelva a hacer cosas raras

Una pregunta a que Sat te lo han enviado? al de Getafe?

Saludos
Así es

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/09/16, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
arrapajoe arrapajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Orange
Nombre del sat?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/09/16, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arrapajoe Ver Mensaje
Nombre del sat?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Según pone en la web de LG consultando mi referencia de reparación es este:

INGENIERIA DE SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A.
CALLE BELL 24 P.I San Marcos
902931280

Decir que yo les incluí una hoja escrita por mi detallando lo que le sucedía al teléfono para que no tuvieran dudas de los síntomas, así ampliaba mucho mas lo que le comunicaban al SAT.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/09/16, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
arrapajoe arrapajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Orange
Gracias.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/09/16, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
arrapajoe arrapajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Orange
Si se soluciona pues me lo pillare, por me estaba mosqueando el tema.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/09/16, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas he recibido hoy mi G5 del SAT y me han cambiado dos piezas del GPS y una de la pantalla LCD, he de deciros que no se que pieza de la pantalla es pero creo que el táctil va mejor y se ve como mas blanca la pantalla y el GPS ahora si va bien. También os digo que envié el teléfono solo por el GPS pero ellos hacen sus pruebas y supongo que sacarían algún error en la pantalla.

Un saludo

PD: mi G5 lo enviaron al SAT de getafe

Última edición por jarein95 Día 06/09/16 a las 22:30:55.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/09/16, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arrapajoe Ver Mensaje
Si se soluciona pues me lo pillare, por me estaba mosqueando el tema.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Solucionado está, ya somos dos con el problema resuelto.

Yo creo que la reparación consiste en cambiar la tapa trasera junto con su circuito del G5 por un mal diseño, ahora viene con unas zonas metálicas donde encaja el módulo donde antes no se veían, al menos eso me parece ver a mi.

Alguno de los que tengáis problemas aun podéis poner una foto de la zona baja sin el módulo puesto? Así podemos comparar

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/09/16, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,270
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
Yo lo mande a reparar el cristal de la cámara y me cambiaron toda la parte trasera y desde entonces me va volando el gps,seguro que aprovecharon para arreglar el fallo.lo malo que a mi me lo cobraron todo ya que no entraba en garantia,vamos que he pagado yo su fallo,increible,LG NUNCA MAS.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/09/16, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Hoy me lo iba a comprar para guardar y vender mi nexus 5x pero creo que pasare joder que pena tenia un precio muy jugoso por 450€ en MM
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/09/16, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,270
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Hoy me lo iba a comprar para guardar y vender mi nexus 5x pero creo que pasare joder que pena tenia un precio muy jugoso por 450€ en MM
No si el móvil va muy bien y no todos tienen ese problema,aparte te lo arreglan en garantía

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/09/16, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
No si el móvil va muy bien y no todos tienen ese problema,aparte te lo arreglan en garantía

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si pero vivo en Canarias, aquí no hay sat de LG y me rodea agua en todos los costados. Aquí tendría que llevarlo a tienda donde lo compre y de aquí lo mandan a fuera. Te puedes quedar 1 mes o 2 sin móvil perfectamente. Si viviera en península pues me lo planteaba

Lo único que me queda es tirar de los 15 dias de devolución. Estrenarlo hoy probar el gps y la pantalla si todo va OKAY me lo quedo sino voy con la misma y lo entrego. Y a todo esto lidiar con el SAT DE LG no me apetece nada (El peor SAT que me he tirado en cara) ya he tenido varios problemas con una barra de sonido y una televisión. Que de esto si tenemos SAT en canarias pero no de móviles.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/09/16 a las 11:52:58.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/09/16, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Si pero vivo en Canarias, aquí no hay sat de LG y me rodea agua en todos los costados. Aquí tendría que llevarlo a tienda donde lo compre y de aquí lo mandan a fuera. Te puedes quedar 1 mes o 2 sin móvil perfectamente. Si viviera en península pues me lo planteaba

Lo único que me queda es tirar de los 15 dias de devolución. Estrenarlo hoy probar el gps y la pantalla si todo va OKAY me lo quedo sino voy con la misma y lo entrego. Y a todo esto lidiar con el SAT DE LG no me apetece nada (El peor SAT que me he tirado en cara) ya he tenido varios problemas con una barra de sonido y una televisión. Que de esto si tenemos SAT en canarias pero no de móviles.
Pero no necesitas que tengas sat en Canarias, tu hablas con LG por su chat (directamente a LG) y ellos van a orvanizar la recogida del telefono sin necesidad de que tu pongas un duro, todo esto mientras tengas garantia claro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/09/16, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Bueno buscando el problema del GPS en xda ya saben porque falla el GPS. Realmente no es un fallo de hardware lo que realmente pasa es un falso contacto de la antena que va en la tapa trasera del telefono.

En la placa base hay 3 pines pequeñitos que hacen contacto con 3 pestañas en angulo sobre estos 3 pines. Por lo visto la solución es levantar estos pines dándole algo mas de angulo y altura para que haga mejor contacto. Esto ya paso una vez con el LG g2 el mismo fallo. Busquen este problema sobre el G2 y veréis un montón de FIX para solucionarlo. Pienso que el fallo aparece cuando medio doblamos el telefono (cuando lo llevamos en el bolsillo) se mueve la parte del panel de sobre estos contactos hasta que deja de hacer buen contacto.

Aun asi les dejo el link de la pagina que dan de xda sobre el FIX en el g5

https://www.reddit.com/r/lgg5/commen...in_10_minutes

Y el link de los 3 pines del problema del GPS



Ya se que no tengo el teléfono pero como me lo quería comprar me estoy informando y buscando (soy técnico informático y reparo incluso móviles). Y ya sabiendo cual es la causa y viendo que se repara tan fácil y tan tontamente pues ya me planteo comprarlo aun con esa molestia
Me veo capaz de solucionarlo sin dejar huella para no perder la garantia jejejejejeje.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/09/16 a las 14:44:53.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/09/16, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Bueno buscando el problema del GPS en xda ya saben porque falla el GPS. Realmente no es un fallo de hardware lo que realmente pasa es un falso contacto de la antena que va en la tapa trasera del telefono.

En la placa base hay 3 pines pequeñitos que hacen contacto con 3 pestañas en angulo sobre estos 3 pines. Por lo visto la solución es levantar estos pines dándole algo mas de angulo y altura para que haga mejor contacto. Esto ya paso una vez con el LG g2 el mismo fallo. Busquen este problema sobre el G2 y veréis un montón de FIX para solucionarlo. Pienso que el fallo aparece cuando medio doblamos el telefono (cuando lo llevamos en el bolsillo) se mueve la parte del panel de sobre estos contactos hasta que deja de hacer buen contacto.

Aun asi les dejo el link de la pagina que dan de xda sobre el FIX en el g5

https://www.reddit.com/r/lgg5/commen...in_10_minutes

Y el link de los 3 pines del problema del GPS



Ya se que no tengo el teléfono pero como me lo quería comprar me estoy informando y buscando (soy técnico informático y reparo incluso móviles). Y ya sabiendo cual es la causa y viendo que se repara tan fácil y tan tontamente pues ya me planteo comprarlo aun con esa molestia
Me veo capaz de solucionarlo sin dejar huella para no perder la garantia jejejejejeje.
Perdona, pero si fuera eso hay algo que no comprendo

Los que ya hemos enviado a reparar el GPS y nos han cambiado el modulo, ellos no deberían de saber ya eso ? saben mas los de XDA que los técnicos de LG...seria para hacérselo mirar

Y aun para mas inri, a la segunda vez que se le envía el móvil te cambian mas piezas? entonces llegamos a un nivel de estupidez máxima pero con eso ya va bien, entonces los de LG en vez de levantar esas pestañitas, lo que hacen es cambiar una serie de piezas ...

Yo mucho no entiendo pero no le veo la lógica, la verdad

Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/09/16, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hatake_pablo Ver Mensaje
Perdona, pero si fuera eso hay algo que no comprendo

Los que ya hemos enviado a reparar el GPS y nos han cambiado el modulo, ellos no deberían de saber ya eso ? saben mas los de XDA que los técnicos de LG...seria para hacérselo mirar

Y aun para mas inri, a la segunda vez que se le envía el móvil te cambian mas piezas? entonces llegamos a un nivel de estupidez máxima pero con eso ya va bien, entonces los de LG en vez de levantar esas pestañitas, lo que hacen es cambiar una serie de piezas ...

Yo mucho no entiendo pero no le veo la lógica, la verdad

Saludos
Te aviso fui usuario del G2 y los de LG ni puñeteria idea y en su dia lo reparamos asi mejorando los contactos incluso usabamos un papelito para generar mas precion en estas patillas. Espera que te paso video



Y se hartaron los de LG cambiando placas bases en vez de mejorar esto. Como ya dije el SAT de LG es el peor con diferencia. Es mas mira los comentarios de los ingleses en XDA de la gente que ha hecho el FIX dicen que el GPS pasa de cojer una mierda a funcionar a las mil maravillas.
Este fallo no es nuevo la verdad y parece que el G5 ha heredado eso del G2

Me apuesto que en LG al abrirlo y cerrarlo por suerte les hace mejor contacto prueban y se soluciona y se piensan que es por la placa que han cambiado pero al tiempo vuelve a salir el fallo por lo mismo. Son 3 pines como deje de hacer contacto 1 ya nos hemos jodido.

En mi viejo G2 en su día doble un papelito recortado a la medida y lo puse debajo de los contactos para darles mas altura así al cerrarlo el contacto era mas fuerte y con eso se me soluciono al 100%. Lo vendí con el invento y todo jejejejeje

Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/09/16 a las 15:10:17.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/09/16, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
hatake_pablo hatake_pablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Huawei p20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Te aviso fui usuario del G2 y los de LG ni puñeteria idea y en su dia lo reparamos asi mejorando los contactos incluso usabamos un papelito para generar mas precion en estas patillas. Espera que te paso video



Y se hartaron los de LG cambiando placas bases en vez de mejorar esto. Como ya dije el SAT de LG es el peor con diferencia
Pues un gran Sat preparado es fundamental , resta muchos puntos si tienen estos problemas a la hora de pillar un móvil LG y para mi, a pesar del GPS consideraba el lg un grandisimo móvil aun con el tema de los módulos que no cuaja demasiado

Pero tener que enviar por segunda vez el móvil al Sat y que no den con la tecla quita muchos puntos para mi, y aun si encima me dices que no tienen ni idea, peor aun

Gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 19:39:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /