Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/04/22, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Disponible para los de Orange!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 05/04/22, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
La actualización finalmente os ha solucionado el problema de los cortes en las llamadas? Porque a mi en el s22+ no
Al contrario, a mi me los ha empeorado además de sufrir pérdidas de cobertura constantes, donde siempre he tenido 4g+ ahora solo H o H+ con bajadas de cobertura de varios minutos, para volver a cogerla sobre H o H+, en 5G pilla pero segundos y muy errática. Hay reportado un error desde los foros de Samsung sobre el tema, y según algún usuario que ha hablado con servicio técnico están trabajando en un parche que solucione el problema porque la última OTA ha empeorado el tema de la cobertura.

A ver si no tardan mucho porque esto es insufrible.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/04/22, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Coincido en lo de la cobertura, ya lo comete en otro tema, no se sin en el de fallos.
Soy Vodafone y no tenia problemas de cortes de llamadas, creo que han arreglado eso y a otros nos han jodido ahora la cobertura
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/04/22, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Desde el fin de semana noto que tengo menos cobertura con Vodafone, incluso me quedé el sábado sin datos hasta que reinicié.
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/04/22, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hice bien en no actualizar entonces, me espero al FIX.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/04/22, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
A ver. A todos aquellos que después de la actualización os hayan aparecido problemas, os aconsejo que hagáis un REINICIO DE FÁBRICA. Que sí, ya lo sé que es un coñazo reinstalar todo (por supuesto, desde cero; nada de restaurar copias de seguridad), pero ese trabajazo estoy seguro de que traerá su recompensa en forma de buen funcionamiento del terminal.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/04/22, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
A ver. A todos aquellos que después de la actualización os hayan aparecido problemas, os aconsejo que hagáis un REINICIO DE FÁBRICA. Que sí, ya lo sé que es un coñazo reinstalar todo (por supuesto, desde cero; nada de restaurar copias de seguridad), pero ese trabajazo estoy seguro de que traerá su recompensa en forma de buen funcionamiento del terminal.
Un saludo,
quimo
Obviamente no, esa no es siempre la solucion, mas cuando desde el principio me ha ido perfectamente con 0 fallos, al iniciarlo sin copias y desde 0.

Hay que tener tambien criterio a la hora de aconsejar, esta claro que habia problemas de cortes de llamadas por la mala gestion de cobertura o no recuperarla tras la perdida de la misma y por ello se cortaban las llamadas.

A los que no nos pasaba eso es evidente que al "tocar" la gestion han jodido algo que, como ya han comentado, esta reportado a samsung.

Ahora solo queda esperar que parcheen antes de la del mes correspondiente.


Edito: como mucho, que ya esta hecho por mi parte, aconseja un wipe cache

Última edición por powdermiguel Día 05/04/22 a las 17:35:24.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/04/22, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Obviamente no, esa no es siempre la solucion, mas cuando desde el principio me ha ido perfectamente con 0 fallos, al iniciarlo sin copias y desde 0.

Hay que tener tambien criterio a la hora de aconsejar, esta claro que habia problemas de cortes de llamadas por la mala gestion de cobertura o no recuperarla tras la perdida de la misma y por ello se cortaban las llamadas.

A los que no nos pasaba eso es evidente que al "tocar" la gestion han jodido algo que, como ya han comentado, esta reportado a samsung.

Ahora solo queda esperar que parcheen antes de la del mes correspondiente.


Edito: como mucho, que ya esta hecho por mi parte, aconseja un wipe cache

No estoy de acuerdo para nada. Según tú, la solución la tenemos que esperar caída del cielo en forma de parche. No. De eso nada. Y sigo recomendando y lo haré SIEMPRE un reinicio total de fábrica. Como tengas un verdadero problema , después de una actualización importante, es muy probable que un wipe caché no lo solucione.
Si después de actualizar va bien, me alegro, es lo suyo. Pero si después de actualizar salen fallos, no me cansaré de aconsejar un REINICIO DE FÁBRICA y de la reinstalación desde 0 de las apps que cada uno use, cuentas, etc.
Ahora bien, si a ti te parece una ardua tarea o no te apetece, me parece bien. Nadie te obliga. Y por descontado que yo ACONSEJO lo que me parece bien para ayudar al personal. O es que crees que lo hago para fastidiar?
Venga, un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/04/22, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
No estoy de acuerdo para nada. Según tú, la solución la tenemos que esperar caída del cielo en forma de parche. No. De eso nada. Y sigo recomendando y lo haré SIEMPRE un reinicio total de fábrica. Como tengas un verdadero problema , después de una actualización importante, es muy probable que un wipe caché no lo solucione.
Si después de actualizar va bien, me alegro, es lo suyo. Pero si después de actualizar salen fallos, no me cansaré de aconsejar un REINICIO DE FÁBRICA y de la reinstalación desde 0 de las apps que cada uno use, cuentas, etc.
Ahora bien, si a ti te parece una ardua tarea o no te apetece, me parece bien. Nadie te obliga. Y por descontado que yo ACONSEJO lo que me parece bien para ayudar al personal. O es que crees que lo hago para fastidiar?
Venga, un saludo,
quimo
No por fastidiar, eso espero, simplemete que es "la solucion del informatico de a pie", y poooooooor supuesto que puedes recomendar lo que quieras, estaria demas, pero esto no ha sido una actualizacion mayor, si eso es lo que crees entonces me confirmas que "aconsejas" un poco lo basico.
De verdad no quiero entrar en polemica contigo, pero si todo se achaca a un restablecimiento de fabrica, el SAT y el "cha cha cha", no se podrian mandar reportes a Samsung por errores y nunca los solucionarian.
E insisto, 0 problemas al haber hecho inicio de telefono sin copias, es algo que siempre hago y aconsejo, pero no es la solucion a todo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/04/22, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,107
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
A mi me va fatal el tlf con esta última actualización me pasa de 5g a h+ y muchas veces se me quitan los datos y todo ,estoy arto
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/04/22, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
A mi me va fatal el tlf con esta última actualización me pasa de 5g a h+ y muchas veces se me quitan los datos y todo ,estoy arto
Prueba a restablecer el APN. No pierdes nada.
Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/04/22, 20:00:35
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
En mi caso, con mi S22 Ultra Snapdragon, la actualización de abril ha sido espectacular. Ojo, hice lo que se recomienda (aunque es tedioso), reseteo de fábrica e instalación de cero (no suelo hacer backup).

Y la autonomía ha mejorado, Samsung Browser ya es más fluido que con la de marzo, al desbloquear ya funciona bien el equipo, siento que calienta un poco menos, y lo demás que funcionaba bien lo sigue haciendo.

Sinceramente me encanta este equipo! Lástima que su altavoz y su motor de vibración sean inferiores a su antecesor el S21 ultra, sino sería para mí el smartphone perfecto.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 05/04/22, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
A ver. A todos aquellos que después de la actualización os hayan aparecido problemas, os aconsejo que hagáis un REINICIO DE FÁBRICA. Que sí, ya lo sé que es un coñazo reinstalar todo (por supuesto, desde cero; nada de restaurar copias de seguridad), pero ese trabajazo estoy seguro de que traerá su recompensa en forma de buen funcionamiento del terminal.
Un saludo,
quimo
Mira tío, te digo una cosa. Si después de cada actualización o de cada chorrada o error tenemos que reestablecer de fábrica, yo me bajo de la vida...

Es un sin sentido total y no puede ser la panacea, amén de que muchas veces estás igual.

Para mí un reseteo de fábrica son dos días para dejarlo medio en condiciones. NO es solución.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/04/22, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Mira tío, te digo una cosa. Si después de cada actualización o de cada chorrada o error tenemos que reestablecer de fábrica, yo me bajo de la vida...

Es un sin sentido total y no puede ser la panacea, amén de que muchas veces estás igual.

Para mí un reseteo de fábrica son dos días para dejarlo medio en condiciones. NO es solución.

Cuidado que te vetan si no le das la razon,
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/04/22, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Mira tío, te digo una cosa. Si después de cada actualización o de cada chorrada o error tenemos que reestablecer de fábrica, yo me bajo de la vida...

Es un sin sentido total y no puede ser la panacea, amén de que muchas veces estás igual.

Para mí un reseteo de fábrica son dos días para dejarlo medio en condiciones. NO es solución.
Comprendo que es incómodo, porque lo es. En eso coincido. Ahora, ¿2 días? No amigo, el tiempo de volver a configurar e instalar todo es mucho menos (otra situación es que avances de a pocos por las cosas que uno hace en el dia día, allí se extiende).

Te diré que eso no es solo para Samsung, tenia un OnePlus 9 Pro que se lo regalé a mi padre, y para que funcione bien en cada update, siempre se hace un reseteo de fábrica. Igual fue con un anterior Poco X3 Pro que tuve.

Lamentablemente, así funciona Android, o mejor dicho, así implementan las marcas sus capas en Android. Debería ser como tú dices, pero no siempre la vida es como uno desea. Date un tiempo, 2 horas, y lo tendrás como cañón este hermoso S22 Ultra.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 05/04/22, 20:34:58
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Cuidado que te vetan si no le das la razon,
Por favor. Ignórame. No me nombres, no me aludas. Olvídate de que existo. Gracias
Un saludo
Quimo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/04/22, 20:35:35
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas. En los modelos anteriores que he tenido, antes de cada actualización hacia un wipe cache, wipe data, le metía la actualización por odin y volvía a hacerle otro wipe cache y wipe data. Creo q es la manera de dejar el teléfono lo más limpio posible. Recomendáis hacerlo así o simplemente un reseteo de fábrica después de actualizar??
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/04/22, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas. En los modelos anteriores que he tenido, antes de cada actualización hacia un wipe cache, wipe data, le metía la actualización por odin y volvía a hacerle otro wipe cache y wipe data. Creo q es la manera de dejar el teléfono lo más limpio posible. Recomendáis hacerlo así o simplemente un reseteo de fábrica después de actualizar??
Haces bien, aunque creo que lo de Odin no es necesario del todo.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/04/22, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,308
Tu operador: -

Pues en mi caso, puedo decir que este update me ha solucionado el tema del corte de las llamadas.

Ayer fueron llamadas cortas, pero hoy, y bastantes en movimiento (con lo que supongo que va cambiando de antena, centralita o lo que sea), con duraciones de 6 minutos 12 segundos, 4 minutos 39 segundos, 1 minuto 17 segundos, etc (en fin, no voy a poner todas, pero ha habido bastantes más), NO me ha salido lo de SIN SERVICIO y, por ende, no me he quedado sin poder hacer lo que debe hacer un teléfono móvil; llamar y que te llamen.

También comentar que esta mañana me ha llegado, a través del Play Store, una actualización de los servicios del operador (que no se si tendrá algo que ver).

Y todo en 5G/4G/3G/2G.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 05/04/22, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Mira tío, te digo una cosa. Si después de cada actualización o de cada chorrada o error tenemos que reestablecer de fábrica, yo me bajo de la vida...

Es un sin sentido total y no puede ser la panacea, amén de que muchas veces estás igual.

Para mí un reseteo de fábrica son dos días para dejarlo medio en condiciones. NO es solución.
A ver, que no es una orden, jeje. Es un consejo. Por norma general esos pequeños fallos desaparecen o se corrigen al hacer un reinicio de fábrica. Pero si a ti te produce más perjuicio que beneficio pues no la lo hagas. No es obligatorio, sólo aconsejable.
Suerte y que vayan desapareciendo esas pequeñas cosillas.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 23:01:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /