Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/12/08, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anralomos Ver Mensaje
Comentaros que esta tienda está al lado de mi casa... lo digo por los que estén preocupados por comprar en ella

Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/12/08, 10:18:00
Array

[xs_avatar]
Alberto2008 Alberto2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Hola,

Esa ya se ha comentado unos cuantos post más atras en este mismo hilo.
Lo venden en una tienda que se llama nettimes y cuesta BASTANTE menos.
Yo me la compré el lunes pasado y me llegó el jueves. Me compré 3 fundas y una de ellas esa.

Como han dicho por aquí ..... recomiendo el sitio.

Siento no poder hacer fotos porque ..... según llegó el paquete, le eché un vistazo pero se lo día a mi novia para que me lo "regalara" el día 25 !!!!! Así que ya estoy un poco nervioso .... y arrepentido Si lo sé me lo quedo yo directamente ..... jajaja.

Para aprovechar los gastos de envío, aproveché a comprarme la base de sincronización y un par de protectores de pantalla. Por cierto, el soporte para coche estaba agotado y no pude comprarlo.

Saludos,
Alberto

ps. dentro de unos días colgaré las fotos.
__________________
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/12/08, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Hola,

Acabo de recibir la funda de Noreve. Es precisamente la que se merece nuestra HTC Blackstone (HD). La puedes llevar encima sin que aumente su volumen demasiado y, sin lugar a dudas, la viste de forma muy elegante. Os la recomiendo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/12/08, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
Alberto2008 Alberto2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
Hola,

Acabo de recibir la funda de Noreve. Es precisamente la que se merece nuestra HTC Blackstone (HD). La puedes llevar encima sin que aumente su volumen demasiado y, sin lugar a dudas, la viste de forma muy elegante. Os la recomiendo.
Hola,

Veo que hay 2 pero me imagino que te refieres a esta:

http://www.noreve.com/brand/HTC/prod...adition_C.html

Una pregunta. No veo ninguna foto de la parte trasera. Tiene algún tipo de pinza ??? o es plana .....

Muchas gracias,
Alberto
__________________
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/12/08, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Por lo que yo tengo entendido es plana...es la que mas me gusta a mi

En la web lo pone

Caracteristicas
- Elegante funda de piel suave y de alta calidad
- Compatible con HTC Touch HD, HTC Blackstone & HTC T8282
- Protege el aparato de manera optima
- Recorte para retirar aparato facilmente
- El logo de Noreve St. Tropez esta grabado en la parte de atras de la funda
- Bellisimo recubrimiento interior grabado con el logo Noreve
- Esta funda no ha sido concebida con clip para cinturon

Me mola pero sigue siendo cara...35€ que no pone si es con IVA o sin él ya que es sin IVA a mi al menos me lo tienen que descontar del precio, el envio son 13€ por agencia que no tarda nada pero son 13 eurazos!! La funda sale muy cara...es lo que tiene la piel genuina y el renombre de la casa.

Última edición por CrAzY_CbR Día 22/12/08 a las 14:43:53.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/12/08, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
Ilich Ilich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola.

Yo acabo de recibir la Proporta Maya (es para el ifón 3G) y le va como un guante a la HD. Muy flexible y la cubre totalmente. El único problema que la he visto es que le pasa lo mismo que al calcetín original, que o la sacas con cuidado o se cae el stylus....aunque es tan sencillo como meterla bocabajo.

Saludos.
__________________
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/12/08, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
fitobierzo fitobierzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Touch HD/Blackstone

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Por lo que yo tengo entendido es plana...es la que mas me gusta a mi

En la web lo pone

Caracteristicas
- Elegante funda de piel suave y de alta calidad
- Compatible con HTC Touch HD, HTC Blackstone & HTC T8282
- Protege el aparato de manera optima
- Recorte para retirar aparato facilmente
- El logo de Noreve St. Tropez esta grabado en la parte de atras de la funda
- Bellisimo recubrimiento interior grabado con el logo Noreve
- Esta funda no ha sido concebida con clip para cinturon

Me mola pero sigue siendo cara...35€ que no pone si es con IVA o sin él ya que es sin IVA a mi al menos me lo tienen que descontar del precio, el envio son 13€ por agencia que no tarda nada pero son 13 eurazos!! La funda sale muy cara...es lo que tiene la piel genuina y el renombre de la casa.
Yo voy a pedir la noreve, hasta el día 26 no tienen stock previsto. Por cierto, si queréis ahorraros un dinerillo (5,98 euros) usar este cupón: generationmp3.

Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/12/08, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
Batman1459 Batman1459 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

¿Alguien tiene esta funda? ¿Qué tal de calidad? ¿Cuesta sacarla para usar la pda en el coche? ¿Qué tal el envío?¿Alguien tiene esta funda? ¿Qué tal de calidad? ¿Cuesta sacarla para usar la pda en el coche? ¿Qué tal el envío?

http://www.noreve.com/product_info.php?products_id=2188



Última edición por Batman1459 Día 23/12/08 a las 15:26:42.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/12/08, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
Batman1459 Batman1459 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Por cierto, qué tal los accesorios de netimes.com:

- Soporte coche: ¿gira horizontal?
- base de carga
- cargador de coche

¿Los protectores son de fiar, siendo tan baratos?

Gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/12/08, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
fitobierzo fitobierzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC Touch HD/Blackstone

 Cita: Originalmente Escrito por Batman1459 Ver Mensaje
¿Alguien tiene esta funda? ¿Qué tal de calidad? ¿Cuesta sacarla para usar la pda en el coche? ¿Qué tal el envío?¿Alguien tiene esta funda? ¿Qué tal de calidad? ¿Cuesta sacarla para usar la pda en el coche? ¿Qué tal el envío?

http://www.noreve.com/product_info.php?products_id=2188


Yo he pedido la tradicional, pero al parecer noreve es muy buena marca de fundas y productos fabricados en piel...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/12/08, 02:16:08
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Batman1459 Ver Mensaje
¿Alguien tiene esta funda? ¿Qué tal de calidad? ¿Cuesta sacarla para usar la pda en el coche? ¿Qué tal el envío?¿Alguien tiene esta funda? ¿Qué tal de calidad? ¿Cuesta sacarla para usar la pda en el coche? ¿Qué tal el envío?

http://www.noreve.com/product_info.php?products_id=2188

Yo tenía una en mi Eten Glofiish X800. Es muy buena, pero prefiero la Pielframa. La noreve era demasiado gorda. La pielframa es mas fina, y muy resistente al paso del tiempo (comprovado).
__________________

Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/12/08, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
Batman1459 Batman1459 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Gracias amigos y por cierto Felices fiestas a todos!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/12/08, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
Yo me he arriesgado mas, he pedido a Japón esta (Leather Case Cover for HTC Touch-HD T8282 PDA w/VELCRO) ahora mismo. Ya veremos si me llega y despues si me gusta.
Ya os contare como va.
Saludos,

Ya me ha llegado la funda que compre en ebay, pero le veo un pequeño defectillo que para esta maquina es grande.
Las esquinas dos esquinas que se quedan arriba estan un poco libres para que se puedan rozar, si tienes un poco de cuidado y no golpeas por arriba bien, pero..., es decir el cierre de la funda no cubre el ancho total de la maquina.
El tamaño para ajustar es muy bueno.
No se si alguien la tiene si opina lo mismo, me da rabia porque me gusta mucho esta funda.
Si alguien quiere que suba una foto no me importa pero no se subirla ya que cuando le doy al boton insertar imagen me sale poner una direccion web, y no se que poner.

Última edición por jconegar Día 30/12/08 a las 14:54:26.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/12/08, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Que os parece esto? está a buen precio y con envio gratis

http://cgi.ebay.com/Leather-Case-Scr...0|293:1|294:50
Bueno, pues a mi me acaba de llegar hoy. La verdad es que por ese precio me ha impresionado la calidad de la funda, muy buenos acabados y está hecha a medida de nuestra HD. Viene con un protector de pantalla de regalo. 10 días China-Murcia
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/12/08, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
jesuscc jesuscc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Martos
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola, qué tal?
Reconozco que soy un tipo raro. Estoy mirando primero las fundas y luego, compraré la Blackstone. El precio me echa un poquito para atrás...
A mí me encanta ésta de netimes: http://www.netimes.com/shop/horizont...l?cPath=80_612
Es una maravilla. No es de piel, pero cuesta menos de 4€!!.
Además, y esto es un comentario para todos, yo prefiero que la pda esté 'suelta', porque si no, al cogerla para hablar, tengo que cargar con la funda también. ¿Cómo lo véis?.
Os envío un saludo desde Martos.
Feliz 2009.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 31/12/08, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesuscc Ver Mensaje
Hola, qué tal?
Reconozco que soy un tipo raro. Estoy mirando primero las fundas y luego, compraré la Blackstone. El precio me echa un poquito para atrás...
A mí me encanta ésta de netimes: http://www.netimes.com/shop/horizont...l?cPath=80_612
Es una maravilla. No es de piel, pero cuesta menos de 4€!!.
Además, y esto es un comentario para todos, yo prefiero que la pda esté 'suelta', porque si no, al cogerla para hablar, tengo que cargar con la funda también. ¿Cómo lo véis?.
Os envío un saludo desde Martos.
Feliz 2009.
Yo también prefiero que esté "suelta" y no cargar con ninguna funda cuando la uso. Para mi la HD tiene un diseño y un tacto magnífico que no quiero camuflar con nada. También he aprendido -después de muchos años- que es preferible disfrutar más de ellas sin tanta "protección" (me refiero a las PDA's ) porque cuando llega el momento de cambiarlas siempre las tengo impecables....pero en un cajón. Creo que esa es una buena funda para transporte. FELIZ AÑO
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 31/12/08, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Pues firmo las dos primeras frases de Jesuscc. Pero pregunto: esta pagina parece americana y de portes cobraran una fortuna me imagino y si luego te paran el pedido en aduanas pues ya no saldra a cuenta. No se que opinais. La funda que tengo en mente es la de Noreve pero claro la diferencia de precio es descomunal y no digamos ya con la de piel frama.
Feliz Año Nuevo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/01/09, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
Noumar Noumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Hola al mundo mundial.

En cuanto al tema funda, finalmente me he decantado por esta opcion de SSmoviles:

http://www.ssmoviles.com/funda-de-pi...c8f923df8a187e



La verdad es que dado el precio "bajo" (7,20€), me decidi a arriesgarme y una vez la funda ya en casa, estoy muy contento con la eleccion.
Personalmente creo que la funda gana mas "en persona" que en las fotos en la web (todo y que no son malas)

La funda viene con clip metalico forrado, muy "cuco". A mi personalmente no me gustan los clip, pues busco que la funda sea lo mas fina posible. As´que ni corto ni perezoso he hecho un poco de "bricomia" y le he quitado el clip, y me ha quedado la mar de bien.

Ademas, tiene una cosa que me gusta mucho y es que el cierre es imantado pero sin chapitas ni nada de eso, todo el frontal es imantado y cierra muy bien.

Creo que por lo que vale, esta muy lograda.

Bien, ahora que ya he hecho la publicidad, los de SSmoviles que me envien el jamon a casa... ...es broma.

Simplemente, ahora teneis mas información.

Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/01/09, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
AHS AHS no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc touch hd

Yo tengo la de silicona negra y la de cristal. De momento uso la de silicona que parece que en caso de ligeras caidas puede porteger algo. Le he tenido que hacer con el cutter un pequeño recorte el la luz del avisador de mensajes, por lo demás sin pegas. La de cristal es muy legante pero el sistema de cierre no parece dar garantía.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/01/09, 08:09:17
Array

[xs_avatar]
dacosta666 dacosta666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro; Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
Hola:
No he visto en el hilo este modelo (http://www.krusellcases.com/uk/p_kru....aspx?i=175774) y me estraña ya que krusell fabrica fundas de muy buena calidad, yo he usado una para una QTEK 9000 y era perfecta.
Quizás es un poco aparatosa pero tiene la ventaja de que se puede separar.
Yo estoy esperando a que me llegue y la utilizaré para mis salidas al campo ya que lleva clip para cinturón. Cuando la reciba os comentaré sus virtudes y defectos.
Habitualmente a diario uso una silicona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD



Hora actual: 08:58:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /