Accesorios Xiaomi Mi 8 Accesorios Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/10/18, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Yo como truco para que no me levante esa esquina el cristal he raspadado un poco la funda por esa zona con papel de lija y ya no me da problemas. Ojo el limado es mínimo. Pero cuando me llegue la tocha hay volverán los problemas xd
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/10/18, 01:56:55
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
Yo uso el nillkin cp+3D y queda de escandalo. Es un cristal curvo, no se nota ni que lo lleva puesto salvo que te fijes mucho. Hay que tener mucho cuidado al ponerlo porque si no lo centras bien quedan burbujas en los bordes, pero vale cada uno de los euros que cuesta. Cubre todo el frontal y los bordes curvos. Sobresale un pelin con respecto a la funda original, porque esta hecha al milimetro, por lo que si lo colocas hacia abajo el cristal rozara con la mesa. Lleva un agujero para el altavoz y otro para el sensor de proximidad y luminosidad, ambas camaras las cubre.
Muy muy buenas impresiones con el.

Si lleva solo 2 agujeros, uno para el altavoz y otro para el sensor de proximidad, el hecho de que las cámaras queden debajo, no dará problemas de reflejos o mala calidad en las fotos con dichas cámaras ¿no?, es que es el protector que he pedido para mi futuro y espero que pronto me llegue Mi8, junto a la funda Nillkin también.

Un saludo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/10/18, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 641
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Si lleva solo 2 agujeros, uno para el altavoz y otro para el sensor de proximidad, el hecho de que las cámaras queden debajo, no dará problemas de reflejos o mala calidad en las fotos con dichas cámaras ¿no?, es que es el protector que he pedido para mi futuro y espero que pronto me llegue Mi8, junto a la funda Nillkin también.

Un saludo
Las fotos se ven exactamente igual que sin el. El reconocimiento facial lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 09/10/18, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Ya me llego la funda tocha que pedí en aliexprés, y no es tan gorda como creía, y sorpresa para los que le vaya bien la de serie, esta también es compatible y da bastante más protección,eso si el cristal hay que colocarlo perfecto para que no se levante, os paso el enlace por si os interesa ;
https://m.es.aliexpress.com/item/328...platform=msite
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/10/18, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
Las fotos se ven exactamente igual que sin el. El reconocimiento facial lo mismo


Ok, gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/10/18, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Pues menudo chasco me he llevado hoy al recibir por correo el nillkin cp+3D (antes que el propio Mi8, ya que pedí los accesorios para tenerlos cuando me llegara el móvil), pues como ya había escuchado problemas con este protector, aunque pensaba guardarlo hasta que me llegara el Mi8 que tengo pedido desde hace una semana por Banggood, me ha dado por abrirlo, pues mira por donde viene en una esquina partido y con parte del marco negro que rodea el marco, en esa parte borrado, no entiendo que oxtia se ha tenido que llevar en el almacen donde lo traigan (pone que viene de un almacen en Madrid), pero vamos si este protector tiene que proteger la pantalla de mi móvil y ya te lo traen roto sin yo manipularlo, mal empezamos, ahora a perder el tiempo en comunicarme con el vendedor para ver que hacemos.


Una cosa que me ha sorprendido es que viene adherido al plástico duro ese que ya habíais comentado que hay que tener cuidado al despegar, pero luego no lleva ningún film como otros cristales templados que he tenido para ayudarte en su colocación, vamos que una vez lo quitas de ese plástico duro solo te queda tener una suerte del carajo para pegarlo en su sitio, mal sistema ese vamos.


En fin a ver si se me pasa el cabreo porque mal he empezado.


Salu2
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/10/18, 10:31:44
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya me ha contestado el vendedor y se disculpa y me díce que me manda otro, de todas maneras ya no me fío mucho, y quisiera pillar otro que no fuera el nillkin cp+3D , alguien tiene buenas referencias de otra marca y modeo y donde podría comprarlo, al final me llegará el móvil y yo sin cristal templado
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/10/18, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Buenas.
Tras más de 2 meses esperando me ha llegado el protector Nillking 3D CP+. Lo compré en dealextreme.com por sólo 7 euros pero en ese tiempo ya se me había podido romper la pantalla varias veces.



¿Tiene los orificios necesarios? ¿O es el modelo malo y tapará el sensor de proximidad?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/10/18, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
Impulsor Impulsor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Oneplus/MI5S/MI8/S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Buenas.
Tras más de 2 meses esperando me ha llegado el protector Nillking 3D CP+. Lo compré en dealextreme.com por sólo 7 euros pero en ese tiempo ya se me había podido romper la pantalla varias veces.



¿Tiene los orificios necesarios? ¿O es el modelo malo y tapará el sensor de proximidad?
Si, es el bueno, tiene los dos agujeros..
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/10/18, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Voy a intentar ponerlo y si no va bien me compraré el Ultimate Shield, que en foros ingleses dicen que va muy bien.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/10/18, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
Impulsor Impulsor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Oneplus/MI5S/MI8/S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Voy a intentar ponerlo y si no va bien me compraré el Ultimate Shield, que en foros ingleses dicen que va muy bien.
Va muy bien! Lo unico que con alguna funda se te puede levantar, con la que trae el móvil no se levanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 18/10/18, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
Impulsor Impulsor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: Oneplus/MI5S/MI8/S9+
Tu operador: Otra
Y cuidado al despegarlo del plástico blanco, que casca jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Impulsor su comentario:
  #93  
Viejo 22/10/18, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Impulsor Ver Mensaje
Si, es el bueno, tiene los dos agujeros..
hoy me ha llegado, mi protector de pantalla Nillkin 3D CP+MAX. Full coverage Anti-explosion Tempered Glass Screen Protector.

En casa en 10 días de su compra.

Bien embalado y protegido.
En su caja, con sus instrucciones en chino, inglés, ruso y otro idioma fácil de entender.
Todo bien. Kit de instalación correcto.

Lo primero que he mirado es que tenga los dos agujeros.

Pero llega la hora de instalarlo y
no hay forma que no me queden burbujas de aire, lo he puesto más de 20 veces, no consigo que no queden burbujas.
Sabéis algún método para colocar el protector si que queden burbujas, teniendo en cuenta que es recio?

espero vuestros consejos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-10-22 at 12.16.54.jpg (11.8 KB, 194 visitas)
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/10/18, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
Mstorren Mstorren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
En las tiendas he visto que usan una tarjeta de plastico, en plan tarjeta de credito para ir repasando conforme vas colocando. No se si has probado eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 22/10/18, 14:20:52
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mstorren Ver Mensaje
En las tiendas he visto que usan una tarjeta de plastico, en plan tarjeta de credito para ir repasando conforme vas colocando. No se si has probado eso
Si, he visto el vídeo que hay en la tienda pero nada no hay forma, algún truco deberá haber...
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/10/18, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Bueno pues hoy me ha llegado otro cristal templado Nillkin 3D CP+ MAX, ya que el primero me llegó roto, me acojona un poco lo pegado que viene a un plástico que trae pegado al mismo, ¿los que lo teneís como hicisteis para despegarlo sin romperlo?, una vez quitas ese plástico ya no hay más que centrarlo en el móvil y ponerlo ¿no?, viene un sobre con imagino alguna toallita para limpiar antes la pantalla, sabeis si este protector se lleva bien o mal con las fundas del mi8?, no quiero que se me despegue a la primera de cambio.


Un saludo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/10/18, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Estaba viendo videos de como poner el protector Nillkin y en muestran además de la toallita seca y la húmeda una de plastico pegajoso para eliminar el polvo, pero en mi paquete no viene.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/10/18, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Pues nada, por mucho cuidado que he hecho también se me ha roto al despegarlo.
No pensaba que fuera tan mierdoso, si lo hubiera sabido habría intentado calentarlo para que el pegamento fuese más fluido.
He pedido que me devuelvan el dinero, a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/11/18, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Impulsor Ver Mensaje
Si, es el bueno, tiene los dos agujeros..


Pero esos 2 agujeros son para la cámara y el altavoz, no para el sensor de proximidad, no dará problemas al quedar debajo del cristal?, yo lo tengo ya en casa, pero no lo voy a poner hasta no estar seguro de esto último.


Salu2
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/11/18, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
Yo lo compré y me pasó como a muchos usuarios, a pesar de hacer mucho cuidado se partió al despegar la pegatina. Menuda mierda. Al menos me han devuelto el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > Accesorios Xiaomi Mi 8



Hora actual: 18:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /