Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/06/09, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

ok muchas gracias, problema resuelto


  #82  
Viejo 19/06/09, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por s7picadero Ver Mensaje
ok muchas gracias, problema resuelto
Me alegro compi . SD
  #83  
Viejo 19/06/09, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
byrortiz byrortiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Nicaragua
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
espero que pronto lo podamos disfrutar en qvga, por estoy desesperado por tenerlo en mi touch,

y los felicito, les quedó genial, simplemente topada.
  #84  
Viejo 19/06/09, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por byrortiz Ver Mensaje
espero que pronto lo podamos disfrutar en qvga, por estoy desesperado por tenerlo en mi touch,

y los felicito, les quedó genial, simplemente topada.
gracia byrortiz, y esperemos que algún voluntario se ofrezca a adaptarlo porque sois mucho los que estais proponéndolo.
SD
  #85  
Viejo 19/06/09, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
sandrod1411 sandrod1411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: El salón de mi casa de Mallorca
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Xperia Z/Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
O sea que por lo que posteas es que, por la causa que sea, el problema lo está dando solo en las HD, el tema en principio debería de funcionar correctamente tanto en la HD como en la Diamond porque ambas tienen la misma resolución. Y también me extraña porque superlucky ha ido probando el tema desde el inicio y en su HD todo le salía perfecto. Tendré que volver a echar un ojo a esa pantalla en concreto pero en principio lo veo todo correcto.
Si no es mucha molestia y puedes, sube por favor una captura de como sale en la HD y lo vuelvo a mirar.
S2 y gracias
Le he sacado una foto con otro telefono, espero que te sirva para ver algo.

Muchas gracias por la paciencia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 19062009063.jpg (76.7 KB, 108 visitas)
  #86  
Viejo 19/06/09, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
sandrod1411 sandrod1411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: El salón de mi casa de Mallorca
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Xperia Z/Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Ostrassssssssssssssssss peazo de foto, creo que no se ponen asi.
  #87  
Viejo 19/06/09, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
ya te lo redimensiono yo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #88  
Viejo 19/06/09, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
arfango arfango no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid/España
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!...
LLevo 20 minutos con la boca abierta admirando esa obra de arte y no es que me guste; ES QUE ME ENCANTA...
Lástima que no sirva para mi HD, pero según lo que leo no pierdo la esperanza de que...
Soy muy novato y me da miedo eso de los cambios de ROMs y de "look", pero... como al final la podais hacer para las HD, me lanzo al vacío. Merece la pena el riesgo.
PEDAZO DE TEMA...

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
  #89  
Viejo 19/06/09, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,709
Tu operador: Orange

[quote=TOTI;427416]
y como verás me tomé la confianza de poner el enlace en tu hilo para que la gente lo conozca.
quote]


como en tu casa nena
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
  #90  
Viejo 19/06/09, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
ya te lo redimensiono yo
. Gracias Jorge
  #91  
Viejo 19/06/09, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

[quote=Harry;427777]
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
y como verás me tomé la confianza de poner el enlace en tu hilo para que la gente lo conozca.
quote]


como en tu casa nena
Lo mismo te digo a ti para lo que necesites tete
  #92  
Viejo 19/06/09, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por arfango Ver Mensaje
¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!...
LLevo 20 minutos con la boca abierta admirando esa obra de arte y no es que me guste; ES QUE ME ENCANTA...
Lástima que no sirva para mi HD, pero según lo que leo no pierdo la esperanza de que...
Soy muy novato y me da miedo eso de los cambios de ROMs y de "look", pero... como al final la podais hacer para las HD, me lanzo al vacío. Merece la pena el riesgo.
PEDAZO DE TEMA...

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
gracias a ti arfango, y haces bien en no perder las esperanzas pues como dice condena, a ver si para la repesca de septiembre tenémos convocatoria HD . Todo se intentará.
S2
  #93  
Viejo 19/06/09, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sandrod1411 Ver Mensaje
Le he sacado una foto con otro telefono, espero que te sirva para ver algo.

Muchas gracias por la paciencia.
Muy buena la foto sandrod . Por si no lo conoces, te cuento que hay un programa que es una gozada para hacer todo tipo de capturas y sobre todo para poder manejar tu cacharrín desde el PC, (me parece que es gratuito y puedes encontrarlo en descargas), es super sencillo, simplemente se instala y al tener la PDA conectada por ActiveSync se ejecuta y ya tienes acceso a todo desde el PC.
Bueno y después de esto, ahora viendo tu captura, creo que ya tengo localizado el problema. Al principio estaba perdida porque te había entendido que lo que te duplicaba eran los dígitos de tiza y eso era imposible, pero al ver que el que se pone por encima es el original del programa, creo que ya lo he arreglado. Cuando puedas por favor bájate el archivo que te incluyo en el rar que te adjunto y simplemente copia ese archivo a Mi Dispositivo>Archivos de Programa>Spb Movile Shell, sobre-escribiendo el anterior. Cierra el programa por la opción: Lanzador>Configuración>Spb Mobile Shell>Icono inferior derecho(ábaco)>Salir del Shell. Y vuelve a entrar. Con esto creo que quede arreglado, de todas las formas dime algo porque si así sale bien, lo arreglo en el cab de instalación y lo subo de nuevo para que a nadie le vuelva a pasar.
Ahora otra cosa que me preocupa viendo tu captura es el fondo, ¿Has cambiado algo o te ha salido así desde el principio?, es que esa pantalla no debería de salir con ese fondo, fíjate también a ver que fondo te sale en la diamond donde lo instalaste y dime algo porque si tu no has cambiado nada, eso no está bien.
Espero tus noticias compi.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar qa_layouts.rar (64.2 KB, 2 visitas)
  #94  
Viejo 20/06/09, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Sandrod, he estado dando vueltas a lo del fondo, en principio te debería de haber salido el correcto porque se supone que la configuración de la HD es tal cual a la Diamond, pero porsiaca he hecho unas modificaciones en el archivo que te adjunto, a ver si con esto se soluciona. Este archivo lleva las modificaciones del reloj y el fondo, por lo que si no has bajado ni instalado el anterior, hazlo con éste y en teoría te debería de solucionar los dos problemas. Instálalo como te indique en el post anterior.
Una vez instalado los fondos te deberían de quedar como en estas capturas. La primera es el panel "La Vieja Escuela", el segundo panel "Aula", el tercero corresponde al fondo del resto de los paneles del carrusel. Y si has hecho lo de "Subir nota", deberías de tener los paneles de "Capilla" y "Biblioteca" con el cuarto y quinto fondo respectivamente.
Espero a que me digas algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lve.jpg (93.0 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen36.jpg (119.0 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg favoritos.jpg (97.8 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg biblioteca.jpg (106.5 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen27.jpg (104.7 KB, 93 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar qa_layouts.rar (64.2 KB, 4 visitas)
  #95  
Viejo 20/06/09, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
sandrod1411 sandrod1411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: El salón de mi casa de Mallorca
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Xperia Z/Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Muy buena la foto sandrod . Por si no lo conoces, te cuento que hay un programa que es una gozada para hacer todo tipo de capturas y sobre todo para poder manejar tu cacharrín desde el PC, (me parece que es gratuito y puedes encontrarlo en descargas), es super sencillo, simplemente se instala y al tener la PDA conectada por ActiveSync se ejecuta y ya tienes acceso a todo desde el PC.
Bueno y después de esto, ahora viendo tu captura, creo que ya tengo localizado el problema. Al principio estaba perdida porque te había entendido que lo que te duplicaba eran los dígitos de tiza y eso era imposible, pero al ver que el que se pone por encima es el original del programa, creo que ya lo he arreglado. Cuando puedas por favor bájate el archivo que te incluyo en el rar que te adjunto y simplemente copia ese archivo a Mi Dispositivo>Archivos de Programa>Spb Movile Shell, sobre-escribiendo el anterior. Cierra el programa por la opción: Lanzador>Configuración>Spb Mobile Shell>Icono inferior derecho(ábaco)>Salir del Shell. Y vuelve a entrar. Con esto creo que quede arreglado, de todas las formas dime algo porque si así sale bien, lo arreglo en el cab de instalación y lo subo de nuevo para que a nadie le vuelva a pasar.
Ahora otra cosa que me preocupa viendo tu captura es el fondo, ¿Has cambiado algo o te ha salido así desde el principio?, es que esa pantalla no debería de salir con ese fondo, fíjate también a ver que fondo te sale en la diamond donde lo instalaste y dime algo porque si tu no has cambiado nada, eso no está bien.
Espero tus noticias compi.

Me quito el sombrero, solucionado.:aplauso s:
Una vez mas gracias.

El tema del fondo de pantalla, yo no he tocado nada, me sañio asi desde el principio (las tes veces que lo instale me salio igual), ni me habia fijado en que era diferente, estaba obsesionado con los relojes, en la diamond, ya la devolvi, creo qrecordar que me salia el normal.
No se si tiene algo que ver, pero en el carrusel, la pestaña del aula me sale toda con el fondo negro, solo sale la barra de abajo.
Al final me acabaras dejando un tema chulo chulo.
  #96  
Viejo 20/06/09, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sandrod1411 Ver Mensaje
Me quito el sombrero, solucionado.:aplauso s:
Una vez mas gracias.

El tema del fondo de pantalla, yo no he tocado nada, me sañio asi desde el principio (las tes veces que lo instale me salio igual), ni me habia fijado en que era diferente, estaba obsesionado con los relojes, en la diamond, ya la devolvi, creo qrecordar que me salia el normal.
No se si tiene algo que ver, pero en el carrusel, la pestaña del aula me sale toda con el fondo negro, solo sale la barra de abajo.
Al final me acabaras dejando un tema chulo chulo.
Bueno el reloj solucionado, bien, una cosa menos. ¿Y el fondo? instalaste el último archivo que te subi y te sigue sin salir el correcto, o sea negro con la pizarra?
Y el panel del aula, me dices que en el carrusel lo ves en negro pero en la pantalla en sí?, Me explico, si desde la pantalla Vieja Escuela desplazas izda/dcha o dcha/izda ¿también sale negro el fondo?.
  #97  
Viejo 20/06/09, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
sandrod1411 sandrod1411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: El salón de mi casa de Mallorca
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Xperia Z/Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Con el segundo archivo, tengo la vieja escuela perfecto. la pestaña del aula me sale con el fondo negro y el resto de paneles del carrusel salen con el fondo de la tercera imagen que has puesto.
Mañna intentare lo de subir nota y mirare de hacer unas capturas de todas las pestañas para que veas como me sale el tema y asi te aclaras mejor.

A final de curso tendre que hacerle un regalo a la maestra....

Edito: desde la pantalla del aula tambien sale todo negro, con la barra de abajo y sus iconos bien

Última edición por sandrod1411 Día 20/06/09 a las 00:52:13.
  #98  
Viejo 20/06/09, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sandrod1411 Ver Mensaje
Con el segundo archivo, tengo la vieja escuela perfecto. la pestaña del aula me sale con el fondo negro y el resto de paneles del carrusel salen con el fondo de la tercera imagen que has puesto.
Mañna intentare lo de subir nota y mirare de hacer unas capturas de todas las pestañas para que veas como me sale el tema y asi te aclaras mejor.

A final de curso tendre que hacerle un regalo a la maestra....

Edito: desde la pantalla del aula tambien sale todo negro, con la barra de abajo y sus iconos bien
Okis genial, ya se donde está el problema, o sea ahora el panel "La vieja Escuela" ¿ya te sale con el fondo negro y la pizarra?, si es así ahora instala, igual que instalaste los anteriores, este que te subo y con ello tiene que quedarte todo perfecto, cada pantalla con su fondo correspondiente. Me cuentas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar qa_layouts.rar (64.2 KB, 3 visitas)
  #99  
Viejo 20/06/09, 01:25:26
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Jorge, me está volviendo a pasar lo de que no permite subir archivos cab, zip o rar grandes. Ya hace días que me está pasando. Ahora por ejemplo estoy intentando subir un cab de 12 megas y el error que me da después de un buen rato de espera es este:


Your submission could not be processed because a security token was missing.

If this occurred unexpectedly, please
inform the administrator and describe the action you performed before you received this error.

Si puedes por favor échale un vistacillo, es que si es posible prefiero subir directamente en el hilo el instalador del tema.
Muchas gracias.


  #100  
Viejo 20/06/09, 01:29:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
el maximo son 10 amiguilla... antes también lo era!

podría cambiarlo pero necesito reiniciar el server para que coja los cambios
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 17:22:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /