Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/09/14, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
Neptuno92 Neptuno92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Dime que es extraible y ya puedo comerle el pene a Google y Motorola desde ya.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neptuno92 su comentario:


  #82  
Viejo 12/09/14, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
S.S.D S.S.D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Y para que quieres 64 bits?

Esto es como la gente que hace un año protestaba porque su terminal no tenia nfc...

Para que?

Es la obsesión por tener lo último, aunque no sirva para nada...

Dame ese terminal con esas especificaciones y altavoces frontales y no necesito nada más porque será la bomba tanto por rendimiento como por autonomía.

Si se confirma no creo que les dure el stock ni un minuto.
Puedo estar de acuerdo contigo pero me pregunto ¿para que google pierde el tiempo desarrollando un SO compatible con los 64bits?. Yo no digo que todo eso sea marketing pero sino lo piensan utilizar no perderían el tiempo desarrollándolo
  #83  
Viejo 12/09/14, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Los Nexus siempre han sido mediocres. Con Motorola supongo que hará un Fork de su modelo X y a correr, pero bueno los materiales ya serán mejores que los de los Nexus 4-5 que eran bastante malos los acabados.

De todas formas, es un terminal para desarrolladores, no hace falta que sea bonito, ni su cámara sea la Panacea universal.

Y me hace gracia... todo el mundo hablando de innovación pero no quieren un x64. Que es precisamente lo contrario a la innovación. Es guay mirar la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio.
  #84  
Viejo 12/09/14, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ermua (Vizcaya)
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por S.S.D Ver Mensaje
Puedo estar de acuerdo contigo pero me pregunto ¿para que google pierde el tiempo desarrollando un SO compatible con los 64bits?. Yo no digo que todo eso sea marketing pero sino lo piensan utilizar no perderían el tiempo desarrollándolo
Una cosa que lo esten desarrollando como base para siguiente generación para que los desarrolladores vayan teniendo una toma de contacto como paso con XP y otra que lo vayan a publicar oficialmente. De momento las previews son x86. Hasta este punto solo google lo sabe.
__________________

*TAURUS* -Mallow- Kernel
Managed by Kernel Adiutor Mod
  #85  
Viejo 12/09/14, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S.S.D Ver Mensaje
Puedo estar de acuerdo contigo pero me pregunto ¿para que google pierde el tiempo desarrollando un SO compatible con los 64bits?. Yo no digo que todo eso sea marketing pero sino lo piensan utilizar no perderían el tiempo desarrollándolo
Según los rumores, será la nueva tablet Nexus 8 (o como se llame) la que estrene un chip 64 bits. Eso podría ser hasta antes del Nexus X.

Y sería lógico ya que la demanda de tablets es menor, para ser cubierta por las primeras remesas de SoCs.


PD: Y Google tendría cubiertas, dos plataformas de desarrollo (32 y 64 bits)

Última edición por Ekine Día 12/09/14 a las 23:39:51.
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 12/09/14, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Según los rumores, será la nueva tablet Nexus 8 (o como se llame) la que estrene un chip 64 bits. Eso podría ser hasta antes del Nexus X.

Y sería lógico ya que la demanda de tablets es menor, para ser cubierta por las primeras remesas de SoCs.
Pues según Qualcomm decía que tendría sus primeros x64 (Tope de gama) para el 1Q del 2015.
  #87  
Viejo 12/09/14, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Pues según Qualcomm decía que tendría sus primeros x64 (Tope de gama) para el 1Q del 2015.
Si, pero Nvida ya tiene el suyo K1 (obviamente el que se ha filtrado en esos rumores)
  #88  
Viejo 12/09/14, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Sí ya... pero pocas marcas apuestan por Nvidia, así que no sé qué porcentaje de mercado podrá tener Nvidia frente a Qualcomm.

Todos los modelos con Nvidia no han tenido un éxito medianamente decente. Esperemos a ver cómo se comporta realmente ése K1. O si por el contrario Mediatek le quitará más mercado y se situará segundo, por debajo de Qualcomm.
  #89  
Viejo 12/09/14, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Si sale de verdad se comeria las ventas del moto X, asi que quizas lo pongan mas caro o se van a comer todos los moto x.
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 12/09/14, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
JohnMD JohnMD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Al final va a ser si te vas tú a la cama antes que yo.
  #91  
Viejo 12/09/14, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
JohnMD JohnMD no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pero con gente sucia que no merece juego limpio, pues eso. Ni juego.

Vete a la cama tranquilo, este es mi último post.
  #92  
Viejo 12/09/14, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Pueden ustedes continuar tanto como quieran, el staff de HTCMania es INCANSABLE y tiene toda la paciencia del mundo.

Los comentarios que intenten desestabilizar el hilo serán eliminados, hagan el favor de comportarse caballeros.

Cualquier duda que tengan estaremos encantados de resolverla por privado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 13/09/14, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
gruncho gruncho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Los Nexus siempre han sido mediocres. Con Motorola supongo que hará un Fork de su modelo X y a correr, pero bueno los materiales ya serán mejores que los de los Nexus 4-5 que eran bastante malos los acabados.

De todas formas, es un terminal para desarrolladores, no hace falta que sea bonito, ni su cámara sea la Panacea universal.

Y me hace gracia... todo el mundo hablando de innovación pero no quieren un x64. Que es precisamente lo contrario a la innovación. Es guay mirar la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio.
Mira del N5 no digo nada, pero que me digas que los acabadps del n4 son malos... Es que no lo has tenido en las manos. De hecho me parece el mas estético e todos los nexus hasta ahora. Ya veremos este.
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 13/09/14, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Sí ya... pero pocas marcas apuestan por Nvidia, así que no sé qué porcentaje de mercado podrá tener Nvidia frente a Qualcomm.

Todos los modelos con Nvidia no han tenido un éxito medianamente decente. Esperemos a ver cómo se comporta realmente ése K1. O si por el contrario Mediatek le quitará más mercado y se situará segundo, por debajo de Qualcomm.
Pues el exito de la 1a generación de Nexus 7 dice lo contrario....

De todas formas, que venda mas o venda menos, a mi como consumidor me la trae al pairo... No me rijo por la popularidad y ventas de un dispositivo y mucho menos del márketing que lo envuelve.

Pruebo y luego elijo... Dejé iOS hace tiempo y no vuelvo, teniendo un terminal que hace mucho mas por mucho menos, en un uso cotidiano.

Si quieres discutirlo perfecto, pero no vas a convencer a nadie... Hace mucho tiempo iOS acaparaba un mercado y ya lleva tiempo que lo ha perdido y no es por casualidad, y ni mucho menos por márketing, que sabemos perfectamente que le sobra....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
  #95  
Viejo 13/09/14, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Claro que cada uno escoja lo que le venga en gana, es sólo mi opinión. Nvidia en el sector móvil vende demasiado humo, tanto, que hace bastante que se anunció el K1 y sólo está "disponible" en la MiTab de Xiaomi.

No sé si se ha anunciado en algún dispositivo más.

De todas formas desde mi punto de vista, no compraría un Nexus, nunca me han gustado y no simpatizo con ellos.
  #96  
Viejo 13/09/14, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
deseando que salga,sera mio,pedazo de bestia
  #97  
Viejo 13/09/14, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Claro que cada uno escoja lo que le venga en gana, es sólo mi opinión. Nvidia en el sector móvil vende demasiado humo, tanto, que hace bastante que se anunció el K1 y sólo está "disponible" en la MiTab de Xiaomi.

No sé si se ha anunciado en algún dispositivo más.

De todas formas desde mi punto de vista, no compraría un Nexus, nunca me han gustado y no simpatizo con ellos.
Por supuesto, eso es lo bueno del mercado puedes escoger entre diferentes plataformas y terminales...

Sobre el tema de nVidia, no te voy a negar que tengo mis reticencias, fui poseedor de una TF101 original y a pesar de que cumplir cumplia, su soc tegra 2 fue una decepción...

Pero desde tegra 4, el tema ha cambiado, bastante y el único y real problema de los tegra, es la eficiencia energética, por lo que se han visto relegados a tablets y dispositivos con gran capacidad de bateria o consolas alimentadas a la red. Pero son bestias pardas eso no lo dudes...

Un Nexus no es para ti, eso está claro. Un Nexus es para gente que no esta contenta con lo que le presentan las marcas. Un terminal que gracias a los binarios liberados (y a una comunidad que vale su peso en oro) puedes ponerle (si el hardware lo permite) cualquier característica de otros terminales y hacerlo a tu gusto.
  #98  
Viejo 13/09/14, 00:40:52
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Asus Memo Pad FHD 10
Mensajes: 3,383
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Parece que las pantallas 2k no son imprescindibles, menos mal...
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic844587_4.gif
  #99  
Viejo 13/09/14, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Yo me inclino por la noticia falsa. No concuerda el Snapdragon 805 con una pantalla Full HD. El Adreno 420 fue desarrollado precisamente para soportar pantallas QuadHD.


  #100  
Viejo 13/09/14, 01:17:35
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Yo me inclino por la noticia falsa. No concuerda el Snapdragon 805 con una pantalla Full HD. El Adreno 420 fue desarrollado precisamente para soportar pantallas QuadHD.
Pues como lleve pantalla QHD se lo va a comprar Peter, porque yo desde luego que no. Es una tontería meter tal resolución en un teléfono, bueno si sirve para algo, para chuparse la bateria.

Incluso me le ponen una pantalla HD y no me desagrada, porque la batería duraría más.

Compara el G2 y el G3, si va mejor el G2 con un procesador "menos potente", solo porque se han empeñado en ser de los primeros en meter QHD.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 21:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /