ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/12/14, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Creo que solo falta el soporte bluetooth. Por lo demás de lujo.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 18/12/14, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Tengo instalada la 4.4.4 y va de lujo y justo estoy esperando como agua de mayo que solucione el bug de Bluetooth que para mi uso es imprescindible. Es impresionante como han conseguido que esta abuelilla siga siendo una tablet excelente.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/12/14, 06:45:22
Array

[xs_avatar]
EMP62 EMP62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: tablet Asus transformer TF101
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar la ultima versión, y no puedo bajar ninguna aplicación de la tienda. Ya vi que a otros les paso lo mismo. ¿Lo pudieron solucionar?
Yo ya probé todo lo que se dice para solucionarlo y nada. Voy a tener que volver a la ROM anterior, la 4, que funcionaba bien. Lastima porque esta se ve muy linda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 21/12/14, 10:36:12
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EMP62 Ver Mensaje
Acabo de instalar la ultima versión, y no puedo bajar ninguna aplicación de la tienda. Ya vi que a otros les paso lo mismo. ¿Lo pudieron solucionar?
Yo ya probé todo lo que se dice para solucionarlo y nada. Voy a tener que volver a la ROM anterior, la 4, que funcionaba bien. Lastima porque esta se ve muy linda.
Es muy raro. Has hecho todos los wipes correspondientes? Prueba a bajarte las gapps otra vez
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/12/14, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
EMP62 EMP62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: tablet Asus transformer TF101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por storm of fire Ver Mensaje
Es muy raro. Has hecho todos los wipes correspondientes? Prueba a bajarte las gapps otra vez
Si. Ya la instale 2 veces, también los gaps aparte. Y hice todos los wipes. Ya no se me ocurre nada mas.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/12/14, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
diodocup diodocup no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 105

 Cita: Originalmente Escrito por EMP62 Ver Mensaje
Si. Ya la instale 2 veces, también los gaps aparte. Y hice todos los wipes. Ya no se me ocurre nada mas.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Esperare a la nueva versión a ver si se arregla.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/12/14, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 23/12/14, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
Kete_ Kete_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
para actualizar de la 11 a la actual, solo habria que hacer wipe de dalvik y flashear, o es recomendable hacerlo completo?
__________________
Dropbox: 2.25 GB de almacenamiento gratuitos! -- Pincha aquí --> http://db.tt/eZVmSAI


Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/12/14, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
EMP62 EMP62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: tablet Asus transformer TF101
Tu operador: Movistar
Arcangel, que es esa captura, y que significa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 24/12/14, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
EMP62 EMP62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: tablet Asus transformer TF101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EMP62 Ver Mensaje
Acabo de instalar la ultima versión, y no puedo bajar ninguna aplicación de la tienda. Ya vi que a otros les paso lo mismo. ¿Lo pudieron solucionar?
Yo ya probé todo lo que se dice para solucionarlo y nada. Voy a tener que volver a la ROM anterior, la 4, que funcionaba bien. Lastima porque esta se ve muy linda.
Les cuento mis útimas novedades con respecto a la actualización de esta tablet con esta rom.

1) Como puse antes, se me instaló perfectamente, pero no me bajaba ningún programa de la tienda. Que hice:
Reinstalé los gaps, nada
Volví a hacer un wipe cache y un dalvik, nada
La reinicié varias veces, nada.
Borré la cache del play y los datos, nada.

2) Reinstalé la rom, y ahi me di cuenta que el recovery tiene dos opciones, una borrar todo y otra avanzado, donde una de las opciones es borrar todo. En mi instalación anterior, me di cuenta que habia elegido la opción avanzado y dentro de esta, las 4 opciones de wipe, incluyendo borrar todo y dejar todo a 0. Pero me di cuenta que mis carpetas y archivos no se habían borrado, entonces en esta nueva instalación entre en la opción de borrar todo, y efectivamente se borró absolutamente todos mis datos. Me pidió reiniciar y al hacerlo apareció nuevamente la room previamente instalada pero ningún dato. Probé con la tienda nuevamente, y me daba el mismo error, (972)

3) Volví a entrar al recovery, volví a formatear todo, pero esta vez antes de reiniciar, reinstalé la rom, las gaps, la actualización de recovery, (por las dudas, ya que lo había hecho desde el principio) reinicié y ahora si empezó a actualizar todos los programas del play.
Después de media hora de instalacion, y cuando faltaban apenas 4 programas, se colgó, y no arrancó más en forma normal. Se quedaban los circulos de colores dando vuelta.
Entré al recovery pero se quedó en la pantalla de presentación, de ahí no pasaba. O sea para lo único que servía mi tablet es para pisapapeles.

4) Lo único que pude hacer es desde la pc, instalarle la rom original. Por suerte lo conseguí y como soy cabezón, dije. "ahora vamos a hacer otro intentos de ponerle la 5"

5) Así lo hice. No llegué ni configurar la original, la rotee, le instalé nuevamente el recovery y procedi, con todos los wipes.
Resultado: Empezó a actualizarse todos los programas desde el play, pero al tercer programa se quedó colgada, igual que la vez anterior. No arrancaba ni en modo recovery. Otra vez instalar la original.

6) Ya a esa altura, no quería saber nada de la 5, así que me dije. Vuelvo a la última de la katkisss de tumburu, que es la que tenía instalada antes de todo este desastre. Entonces, volví a reinstalar la original, (es lo único que pude hacer), y después le puse la Katkiss Rom [4.4.4_r2]. Todo bien pero me di cuenta que ahora no me instalaba ningún programa de la play, todos bajaban pero no instalaba. El numero de error era otro. De repente se colgó y no arrancó ni en modo recovery.
A esta altura ya me preocupé seriamente. Ya no es la room, es la tablet, me dije.

7) Entonces ya cansado, deprimido y después de haber perdido toda la noche del sábado y la tarde del domingo, me dije. Le cargo la original, le pongo los programas más básicos que uso, (correo, internet, dropbox, moon reader, y facebook) y la uso así un tiempo a ver que pasa.

8) Así lo hice, y ahora desde hace 3 días soy el feliz poseedor de una ASUS con la rom original, con mi fondo de pantalla del árbol, que cambia el cielo según la hora del día. Funciona, con poquitas cosas todo perfecto. Cuando salga un par de versiones más adelantada de la 5, volveré a hacer un intento.

Nada mas, espero que esto le sirva a alguien, y cualquier duda pregunten.
Y si se le ocurren alguna solución, acá estoy.

Saludos y felices fiestas.

Eduardo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 24/12/14, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EMP62 Ver Mensaje
Arcangel, que es esa captura, y que significa?
Antutu, es un programa para medir el rendimiento de la tablet, supuestamente lo normal en la tf101 serian unos 15.000, no es que estos test sean muy de fiar, pero no esta mal.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/12/14, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EMP62 Ver Mensaje
Les cuento mis útimas novedades con respecto a la actualización de esta tablet con esta rom.

1) Como puse antes, se me instaló perfectamente, pero no me bajaba ningún programa de la tienda. Que hice:
Reinstalé los gaps, nada
Volví a hacer un wipe cache y un dalvik, nada
La reinicié varias veces, nada.
Borré la cache del play y los datos, nada.

2) Reinstalé la rom, y ahi me di cuenta que el recovery tiene dos opciones, una borrar todo y otra avanzado, donde una de las opciones es borrar todo. En mi instalación anterior, me di cuenta que habia elegido la opción avanzado y dentro de esta, las 4 opciones de wipe, incluyendo borrar todo y dejar todo a 0. Pero me di cuenta que mis carpetas y archivos no se habían borrado, entonces en esta nueva instalación entre en la opción de borrar todo, y efectivamente se borró absolutamente todos mis datos. Me pidió reiniciar y al hacerlo apareció nuevamente la room previamente instalada pero ningún dato. Probé con la tienda nuevamente, y me daba el mismo error, (972)

3) Volví a entrar al recovery, volví a formatear todo, pero esta vez antes de reiniciar, reinstalé la rom, las gaps, la actualización de recovery, (por las dudas, ya que lo había hecho desde el principio) reinicié y ahora si empezó a actualizar todos los programas del play.
Después de media hora de instalacion, y cuando faltaban apenas 4 programas, se colgó, y no arrancó más en forma normal. Se quedaban los circulos de colores dando vuelta.
Entré al recovery pero se quedó en la pantalla de presentación, de ahí no pasaba. O sea para lo único que servía mi tablet es para pisapapeles.

4) Lo único que pude hacer es desde la pc, instalarle la rom original. Por suerte lo conseguí y como soy cabezón, dije. "ahora vamos a hacer otro intentos de ponerle la 5"

5) Así lo hice. No llegué ni configurar la original, la rotee, le instalé nuevamente el recovery y procedi, con todos los wipes.
Resultado: Empezó a actualizarse todos los programas desde el play, pero al tercer programa se quedó colgada, igual que la vez anterior. No arrancaba ni en modo recovery. Otra vez instalar la original.

6) Ya a esa altura, no quería saber nada de la 5, así que me dije. Vuelvo a la última de la katkisss de tumburu, que es la que tenía instalada antes de todo este desastre. Entonces, volví a reinstalar la original, (es lo único que pude hacer), y después le puse la Katkiss Rom [4.4.4_r2]. Todo bien pero me di cuenta que ahora no me instalaba ningún programa de la play, todos bajaban pero no instalaba. El numero de error era otro. De repente se colgó y no arrancó ni en modo recovery.
A esta altura ya me preocupé seriamente. Ya no es la room, es la tablet, me dije.

7) Entonces ya cansado, deprimido y después de haber perdido toda la noche del sábado y la tarde del domingo, me dije. Le cargo la original, le pongo los programas más básicos que uso, (correo, internet, dropbox, moon reader, y facebook) y la uso así un tiempo a ver que pasa.

8) Así lo hice, y ahora desde hace 3 días soy el feliz poseedor de una ASUS con la rom original, con mi fondo de pantalla del árbol, que cambia el cielo según la hora del día. Funciona, con poquitas cosas todo perfecto. Cuando salga un par de versiones más adelantada de la 5, volveré a hacer un intento.

Nada mas, espero que esto le sirva a alguien, y cualquier duda pregunten.
Y si se le ocurren alguna solución, acá estoy.

Saludos y felices fiestas.

Eduardo
Jajajaja me ha matado lo del fondo del árbol XD
Mientras estés contento con ello adelante. Yo recuerdo que no iba tan mal
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Antutu, es un programa para medir el rendimiento de la tablet, supuestamente lo normal en la tf101 serian unos 15.000, no es que estos test sean muy de fiar, pero no esta mal.
Te funciona bien na sincronización de calendario den gmail? Porque a mi no se !e sincroniza
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/12/14, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
El calendario, en principio si, lo cumpleaños que tengo anotados aparecen correctamente, pero no soy una buena fuente, dado que no lo utilizó casi nunca.
__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/12/14, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 777
Tu operador: Movistar

Wipe y arreglado XD
Que Wipe tengo que hacer para hacer el data? Porque he hecho format data y se ha cargado toda la interna también XD. No me aclaro con el nuevo recocery
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/12/14, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Dalvik cache y cache, son los adecuados para una instalación sucia.

El data, borrar las apps y configuraciones.

El infernal storage, se carga los archivos de la sd, fotos, vídeos y etc.....

__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/12/14, 05:57:37
Array

[xs_avatar]
frank5620 frank5620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Alguien ha podido hacer funcionar Netflix
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/12/14, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 777
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Dalvik cache y cache, son los adecuados para una instalación sucia.

El data, borrar las apps y configuraciones.

El infernal storage, se carga los archivos de la sd, fotos, vídeos y etc.....

vale gracias. lo vi l otro día y supuse que seria eso. Probare la próxima vez gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/12/14, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
frank5620 frank5620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo quiero saber si hay alguna forma de hacer funcionar netflix en lollipop me urge un poco de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/01/15, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
kiri kiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Ya salió la V15.
Mirar características y probar porque yo de momwnto no puedo.
Ya comentareis.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/01/15, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Instalada y funcionado, la probaré unos días.

parece que ya funciona google plus





PD: como siempre recomiendo subir un poco la frecuencia del procesador.

__________________
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 05/01/15 a las 21:43:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 17:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /