ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/09/13, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
jungertnaut jungertnaut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: htc magic

hola he instalado la rom para probarla en, en principìo todo parece muy bien pero en la v3 no veo la radio y para mi es muy importante, se puede instalar sobre la rom como el fix de los contactos?.
Gracias por tu trabajo.
__________________
HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER, QUIZAS SEA DEMASIADO TARDE Y NO LO SEPAS.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/09/13, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Bilbao/Leon
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
dan22 si necesitas ayuda con el airview ya sabes, enviame un mp.
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 10/09/13, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
dan22 si necesitas ayuda con el airview ya sabes, enviame un mp.
Estoy en tu web mirando jeje, ya lo tengo echo solo me falta provarlo en la rom y si funciona lo implemento, mañana me liare a implementar los mods, a ver si consigo ver el fallo, lo que no entiendo si como mod funcionan, por que al implementarlos no?
Tengo que mirarlo muy detenidamente jejej, esta semana he estado liado y no he podido

sl2 y gracias dentro de poco te mandare alguno
__________________
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/09/13, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jungertnaut Ver Mensaje
hola he instalado la rom para probarla en, en principìo todo parece muy bien pero en la v3 no veo la radio y para mi es muy importante, se puede instalar sobre la rom como el fix de los contactos?.
Gracias por tu trabajo.
Es verdad, no me había fijado... no me aparece la radio... y aunque no la uso mucho, en más de una ocasión me ha venido bien tenerla!

Si se puede instalar como un .apk agredecería que alguien lo compartiese por aquí!

Y si se tiene que hacer un fix... creo que sería de gran utilidad para quien quiera Radio!

Sobre la v3.0 la he instalado a través de kernel philz haciendo fullwipe y los demás wipes correspondientes y de momento bien, pero a penas he tenido tiempo de probarla por motivos de trabajo hasta ahora que he llegado a casa.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/09/13, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
Es verdad, no me había fijado... no me aparece la radio... y aunque no la uso mucho, en más de una ocasión me ha venido bien tenerla!

Si se puede instalar como un .apk agredecería que alguien lo compartiese por aquí!

Y si se tiene que hacer un fix... creo que sería de gran utilidad para quien quiera Radio

Bueno, experimentando sin saber muy bien lo que hacía he conseguido meter la Radio FM como aplicación del sistema...

lo primero que se me ha ocurrido ha sido buscar por internet el apk de FMRadio del galaxy note... lo he encontrado pero cuando me lo descargaba he visto que era del 2012 y que seguramente sería de alguna stock ICS y dudaba que fuese bien...

he buscado por internet la FMRadio.apk de una stock de n7000 en 4.1.2 JB, pero no la encontraba, y he pensado que yo tenia la base stock XXLTA (la misma stock en la que esta basado esta rom) de @danivancouver descargado y he extraido el apk. Pero al intentar instalar me salía el mensaje de aplicación NO instalada... y he pensado que podría ser porque es una aplicación de sistema, pero como no tengo ni idea de eso, lo que he hecho ha sido con el Root Explorer mover el apk a la carpeta system/app... pero no aparecía y si instalaba de allí también me decía aplicación NO instalada... (como no tenía ni idea y no quería joder nada no he querido/sabido tocar nada de r-o/r-w o cosas así que me suena haber leído alguna vez, aunque tampoco sé si eso hubiese dado con la solución)...

al final he buscado como instalar una aplicación de sistema y he encontrado ésta aplicación: System Apps Installer (ROOT)... y con ésta aplicación se ha instalado la versión RadioFM para las roms stock del samsung galaxy note n7000, concretamente para la stock 4.1.2 JB con la base XXLTA. (La he probado y funciona perfectamente)

Espero que mi experiencia pueda servir a algun otro usuario que quiera FMRadio con esta ROM basada en Stock.

P.D: Si lo he hecho bien he subido, comprimido en rar, el apk de la FmRadio en cuestión, y he añadido el enlace al programa para descargarlo en google play.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar FmRadio STOCK XXLTA N7000.rar (5.06 MB, 530 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a regnad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 10/09/13, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Se puede hacer simplemente copiándola en el directorio /system/app y dándole los permisos adecuados. Reiniciamos y aparece.

http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=5
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 11/09/13, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Se puede hacer simplemente copiándola en el directorio /system/app y dándole los permisos adecuados. Reiniciamos y aparece.

http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=5
Muchas grácias por ésta información! Si la hubiese encontrado... mucho más rápido habría solucionado lo de la radio! Que para mi sí es necesaria, aunque entiendo que para otros no... Y sin ella se consiga una rom más lite.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/09/13, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
diegonnc diegonnc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
Bueno, experimentando sin saber muy bien lo que hacía he conseguido meter la Radio FM como aplicación del sistema...

lo primero que se me ha ocurrido ha sido buscar por internet el apk de FMRadio del galaxy note... lo he encontrado pero cuando me lo descargaba he visto que era del 2012 y que seguramente sería de alguna stock ICS y dudaba que fuese bien...

he buscado por internet la FMRadio.apk de una stock de n7000 en 4.1.2 JB, pero no la encontraba, y he pensado que yo tenia la base stock XXLTA (la misma stock en la que esta basado esta rom) de @danivancouver descargado y he extraido el apk. Pero al intentar instalar me salía el mensaje de aplicación NO instalada... y he pensado que podría ser porque es una aplicación de sistema, pero como no tengo ni idea de eso, lo que he hecho ha sido con el Root Explorer mover el apk a la carpeta system/app... pero no aparecía y si instalaba de allí también me decía aplicación NO instalada... (como no tenía ni idea y no quería joder nada no he querido/sabido tocar nada de r-o/r-w o cosas así que me suena haber leído alguna vez, aunque tampoco sé si eso hubiese dado con la solución)...

al final he buscado como instalar una aplicación de sistema y he encontrado ésta aplicación: System Apps Installer (ROOT)... y con ésta aplicación se ha instalado la versión RadioFM para las roms stock del samsung galaxy note n7000, concretamente para la stock 4.1.2 JB con la base XXLTA. (La he probado y funciona perfectamente)

Espero que mi experiencia pueda servir a algun otro usuario que quiera FMRadio con esta ROM basada en Stock.

P.D: Si lo he hecho bien he subido, comprimido en rar, el apk de la FmRadio en cuestión, y he añadido el enlace al programa para descargarlo en google play.
Añadido tu aporte al post principal.Muchas gracias por el fix.
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/09/13, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
romeovle romeovle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Juchitan de Zaragoza Oaxaca, México
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: TELCEL
alguien pudiera ayudarme, no se por que con el Odin pc no me borra los datos de la rom anterior,
estoy usando el odin v3.07 esta activada las casillas AUTO REBOOT Y F. RESET TIME
en PDA agrego el stock LT4 termina el proceso y al entrar estan todo los datos.
algun detalle que este omitiendo??
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/09/13, 07:09:21
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Palos de la frontera
Mensajes: 3,838
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

 Cita: Originalmente Escrito por romeovle Ver Mensaje
alguien pudiera ayudarme, no se por que con el Odin pc no me borra los datos de la rom anterior,
estoy usando el odin v3.07 esta activada las casillas AUTO REBOOT Y F. RESET TIME
en PDA agrego el stock LT4 termina el proceso y al entrar estan todo los datos.
algun detalle que este omitiendo??
Los datos o las carpetas de los programas instalados ?
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/09/13, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romeovle Ver Mensaje
alguien pudiera ayudarme, no se por que con el Odin pc no me borra los datos de la rom anterior,
estoy usando el odin v3.07 esta activada las casillas AUTO REBOOT Y F. RESET TIME
en PDA agrego el stock LT4 termina el proceso y al entrar estan todo los datos.
algun detalle que este omitiendo??
Hola, que yo sepa odin no tiene la opcion de hacer wipes, yo si tengo que usar odin y quiero hacer una instalacion limpia hago wipes desde el recovery y luego uso odin, aunque ya hace timepo que no lo uso

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/09/13, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
diegonnc diegonnc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Otra
Opiniones ?, benchmarks ? algo ?.
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/09/13, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por diegonnc Ver Mensaje
Opiniones ?, benchmarks ? algo ?.
En el poco uso que le he podido dar a la v3.0, menos de un día de uso, estoy contento con la fluidez, para mi muy similar a la v1...

Tengo que decir que yo no soy de juegos y no puedo opinar en este aspecto.

En la v1 le hice una gran limpieza de apps dejando lo esencial, y los benchmarcks AnTuTu v4 con el kernel coh HelloWorld me daba unas puntuaciones de 12000 bajos.

En la v3 la limpieza ha sido mucho menor por mi parte, dejando los programas para el spen, y otras caracteristicas que en la v1 habia borrado... Los benchmarks AnTuTu v4 en este caso con el Kernel Philz me da 10000 bastante bajos. Y con el kernel coh HelloWorld también 10000 algo bajos, aunque no tan bajos que con el philz...

Pero en el uso, como digo no he notado cambio la v1 a la v3, dejo la v3 porque me va bien y quiero probarla mas tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a regnad su comentario:
  #94  
Viejo 11/09/13, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
boletus1 boletus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 196
Tu operador: Orange

instalada, antutu v4, 12570. de momento despues de 10 horas muy similar a la v1. pero igual de suave con hello 137b
gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 11/09/13, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
MaMK2 MaMK2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: El Gastor
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Por Mega no me lo puedo descargar correctamente, podrías dejar otro servidor?

Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/09/13, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
jonashio jonashio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: omnia

De momento fluida y estable. Un par de preguntas... ¿Es conveniente cambiar el kernel? ¿sería posible implementarle la grabación de llamadas? Estupendo trabajo. Muchas gracias.-
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/09/13, 02:03:15
Array

[xs_avatar]
boletus1 boletus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 196
Tu operador: Orange

Puedes descargarte el navegador crome y la descarga es correcta
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/09/13, 02:05:37
Array

[xs_avatar]
boletus1 boletus1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 196
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jonashio Ver Mensaje
De momento fluida y estable. Un par de preguntas... ¿Es conveniente cambiar el kernel? ¿sería posible implementarle la grabación de llamadas? Estupendo trabajo. Muchas gracias.-
Yo he puesto el kernel hello 137b y la noto mas suave.
En cuanto a la grabacion de llamadas tendrias q cambiar el phone. Apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 12/09/13, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por regnad Ver Mensaje
En el poco uso que le he podido dar a la v3.0, menos de un día de uso, estoy contento con la fluidez, para mi muy similar a la v1...

Tengo que decir que yo no soy de juegos y no puedo opinar en este aspecto.

En la v1 le hice una gran limpieza de apps dejando lo esencial, y los benchmarcks AnTuTu v4 con el kernel coh HelloWorld me daba unas puntuaciones de 12000 bajos.

En la v3 la limpieza ha sido mucho menor por mi parte, dejando los programas para el spen, y otras caracteristicas que en la v1 habia borrado... Los benchmarks AnTuTu v4 en este caso con el Kernel Philz me da 10000 bastante bajos. Y con el kernel coh HelloWorld también 10000 algo bajos, aunque no tan bajos que con el philz...

Pero en el uso, como digo no he notado cambio la v1 a la v3, dejo la v3 porque me va bien y quiero probarla mas tiempo.
No sé si es que cuando pasé el AnTuTu tenía muchas aplicaciones en segundo plano o porque motivo... pero ahora he vuelto a pasar el AnTuTu v4 y vuelvo a tener los 12000 y algo de puntuación (con kernel HelloWorld) en la Stock Lite v3.0.

Muy contento de momento, muy fluida y estable.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/09/13, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
johan.rico johan.rico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc toch

Buenas noches Diego, instale tu rom, pero cuando trato de ejecutar una app que requiere permiso root, me da un mensaje que mi telefono no esta supuestamente rooteado, cuando de echo si lo esta. Que podra ser
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:32:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /