Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/11/20, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_ko80 Ver Mensaje
Buenas,

Yo acabo de pillar estas fundas en AliExpress
La de doble cristal supongo que será ésta:

https://es.aliexpress.com/item/4001233105172.html

¿Puedes poner la opinión si ya te llegó? o bien, si algún otro la tiene que nos cuente, por favor. Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/11/20, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Está de silicona y sencillita en negro:

https://m.es.aliexpress.com/item/400..._backgroup_101

Està en rojo y algo más premium:

https://m.es.aliexpress.com/item/400...0Q90.jpg_.webp

Y está a ver qué tal:

https://m.es.aliexpress.com/item/400...0Q90.jpg_.webp

Me a costado lo de insertar links eh! Es que me salía error

Saludos
a ver como nos salen jejejej. en aliexpres esta la oficial de carbon por 21 euros https://es.aliexpress.com/item/40007...6de32e0eUZWzw0 no esta nada mal por ese precio , lo que pasa que es rigida y a mi las rigidas no son de mi agrado y tambien una vez me rallaron el marco de un telefono y nose si esta sera igual......, me la quiero pillar pero me echa eso para atras que me ralle el telefono
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/11/20, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Bueno, esa está francamente bien, si las tres que e pedido no cumplen con lo que quiero, protección de las cámaras, ya veré si me hago con ella.
No soy de llevar funda pero es que en este si lo pones encima de la mesa baila por lo prominente que son sus cámaras, y eso me da miedo que sin querer se rayen o se lleven un golpe (en mi antiguo Huawei P20 Pro nunca lleve funda y sus cámaras también sobresalían, pero no al nivel de este Oppo)

Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/11/20, 09:57:48
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
hay muy pocas fundas para el móvil no? A parte todas parecen de dudosa calidad, diseños horribles y las que tapan las camaras por fuera supongo que serán super gruesas no?
tienes esta de carbono que es la original que tiene pinta de ser de calidad https://es.aliexpress.com/item/40007...Log=new_Detail
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/11/20, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
Juk_mak Juk_mak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

¿Alguien conoce una power bank con carga de 65W para este móvil?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/11/20, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Ya tengo esta funda en casa, en su color rojo.

https://m.es.aliexpress.com/item/400...0Q90.jpg_.webp

Muy muy bien, rígida, protege las cámaras y los bordes curvos y la parte de atrás está imantada para poner en el coche (soporte para GPS por ejemplo).
La probé este fin de semana y muy bien la verdad, ahora me faltan dos más a ver que tal!

Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/11/20, 11:35:29
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ldcq Ver Mensaje
Pues yo he pillado está de cuero vegano por AliExpress y lo de las cámaras queda de lujo
Da tacto de cuero de verdad, porque el aspecto visual es de plasticucho. No se si luego queda mejor de lo que se ve en las fotos.
En principio me gustaba mucho el terminal en ese color. Y al final me lo tuve que comprar negro y creo que voy a pedir ésta que tú indicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 24/11/20, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Bueno, esa está francamente bien, si las tres que e pedido no cumplen con lo que quiero, protección de las cámaras, ya veré si me hago con ella.
No soy de llevar funda pero es que en este si lo pones encima de la mesa baila por lo prominente que son sus cámaras, y eso me da miedo que sin querer se rayen o se lleven un golpe (en mi antiguo Huawei P20 Pro nunca lleve funda y sus cámaras también sobresalían, pero no al nivel de este Oppo)

Saludos
Yo soy como tu, los llevo siempre a pelo, pero le estoy poniendo la que trae de silicona para la mesa nada mas, para que no baile. Y creo que le voy a comprar la que va por las dos caras, para la playa en verano. Este año he arañado mi note solo al meterlo y sacarlo del bolsito q uso para la playa. Le entran unos granitos de arena dentro y listo. Y luego eso son 100€ menos a la hora de venderlo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/11/20, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Ya tengo esta funda en casa, en su color rojo.

https://m.es.aliexpress.com/item/400...0Q90.jpg_.webp

Muy muy bien, rígida, protege las cámaras y los bordes curvos y la parte de atrás está imantada para poner en el coche (soporte para GPS por ejemplo).
La probé este fin de semana y muy bien la verdad, ahora me faltan dos más a ver que tal!

Saludos
Pero vamos a ver, una funda rígida en la vida puede amortiguar un golpe, y menos en un movil pesado como éste. Para arañazos si, pero para un golpe...., o silicona o plastico gomoso, no?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/11/20, 13:51:15
Array

[xs_avatar]
ldcq ldcq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche-MadriZ
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Da tacto de cuero de verdad, porque el aspecto visual es de plasticucho. No se si luego queda mejor de lo que se ve en las fotos.
En principio me gustaba mucho el terminal en ese color. Y al final me lo tuve que comprar negro y creo que voy a pedir ésta que tú indicas.
Desde luego se raya como tal, compré otra en verde. Yo contento aunque no soy nada exigente jeje.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/11/20, 14:50:57
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Pero vamos a ver, una funda rígida en la vida puede amortiguar un golpe, y menos en un movil pesado como éste. Para arañazos si, pero para un golpe...., o silicona o plastico gomoso, no?
Te comento mi experiencia con fundas blandas, silicona o gomosas.
Me gasté sobre los 20€ en la funda oficial para el teléfono del trabajo, funda semi completa con esquinas blandas en plan gomas Milán con certificado inclusive, tenia pinta de aguantar golpes, sobresalían algo de pantalla y los lados también de plástico blando; pues primera caída, nada importante de altura, de una silla al suelo pero cayó de lado y pantalla agrietada de la esquina inferior hasta la mitad del dispositivo.
Mi teléfono pasado, el Huawei P20 sin funda, se me a caído en ríos, charcos, los peques se les caía de la mesa, etc...ni un solo arañazo ni golpe, todo depende como caiga.
Desde ese momento deje de llevar fundas en todos mis móviles....bueno en este (Oppo) la llevo por el tema cámaras pero poca cosa más y la de la caja no me acaba de convencer seguía bailando cuando lo ponía sobre la mesa o donde sea.
Deseando estoy que me lleguen las dos fundas que me quedan, a ver qué tal, aunque la que llevo ahora me gusta bastante y es cómoda al tacto!

Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/11/20, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Hay que tener mucho cuidado con el módulo de las cámaras, porque parece una tontería pero un pequeño arañazo en el cristal que protege el módulo y todas las fotos a la basura, aunque las cámaras estén en perfecto estado me refiero. Al estar el arañazo delante de la lente, altera todas las fotos que saques.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 24/11/20, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
cfg_chaos cfg_chaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Orange
Buenas tardes!!

Adquirí este OPPO Find X2 Pro en Orange hace una semana por 450€ y la verdad que estoy muy contento, pero a lo que iba.

He comprado una funda y unos protectores de pantalla, y os puedo asegurar que son de lo mejor que he probado en mucho tiempo.

La funda es esta (creo que alguien la recomendó ya): https://es.aliexpress.com/item/40011...41094c4dLGV1jt y es una autentica pasada. Bonita, resistente, al ser de tela por detras tiene buen tacto, encaja a la perfección, es elegante y sobre todo hace que el modulo de las camaras quede al ras, por lo que no "baila" al apoyarlo sobre una superficie.

Tambien tras arañar el protector de pantalla que venía compré este: https://www.amazon.es/Ibywind-Protec...ef_=ast_sto_dp y queda estupendo, facil de poner, respuesta táctil suave y cubre toda la pantalla. Aquí hay un video y queda tal y como se ve:

Sé que el protector es del OnePlus 8Pro pero encaja a la perfección.

Espero que os sea utiles estos accesorios.

PD: Soy bastante quisquilloso por eso siempre busco cosas que queden "perfect" jajajaja

Última edición por cfg_chaos Día 24/11/20 a las 15:46:30.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/11/20, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cfg_chaos Ver Mensaje
Buenas tardes!!

Adquirí este OPPO Find X2 Pro en Orange hace una semana por 450€ y la verdad que estoy muy contento, pero a lo que iba.

He comprado una funda y unos protectores de pantalla, y os puedo asegurar que son de lo mejor que he probado en mucho tiempo.

La funda es esta (creo que alguien la recomendó ya): https://es.aliexpress.com/item/40011...41094c4dLGV1jt y es una autentica pasada. Bonita, resistente, al ser de tela por detras tiene buen tacto, encaja a la perfección, es elegante y sobre todo hace que el modulo de las camaras quede al ras, por lo que no "baila" al apoyarlo sobre una superficie.

Tambien tras arañar el protector de pantalla que venía compré este: https://www.amazon.es/Ibywind-Protec...ef_=ast_sto_dp y queda estupendo, facil de poner, respuesta táctil suave y cubre toda la pantalla. Aquí hay un video y queda tal y como se ve:

Sé que el protector es del OnePlus 8Pro pero encaja a la perfección.

Espero que os sea utiles estos accesorios.

PD: Soy bastante quisquilloso por eso siempre busco cosas que queden "perfect" jajajaja
el los comentarios dicen que se queda una marca en medio de la pantalla no se si será verdad, pero eso de que no venga el agujero de la cámara por fuerza se tiene que notar al hacer fotos, ya nos dirás si es así un saludo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/11/20, 16:33:23
Array

[xs_avatar]
cfg_chaos cfg_chaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Orange
Buenas,

La verdad que no he notado diferencia en la camara delantera a la hora de tomar fotos en las 4/5 pruebas que he hecho y respecto a la linea del medio no hay ni rastro. Al ponerlo si que es verdad que no lo doblé mucho quizas sea el porqué no tengo linea. Estoy contento la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 26/11/20, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cfg_chaos Ver Mensaje
Buenas tardes!!

Adquirí este OPPO Find X2 Pro en Orange hace una semana por 450€ y la verdad que estoy muy contento, pero a lo que iba.

He comprado una funda y unos protectores de pantalla, y os puedo asegurar que son de lo mejor que he probado en mucho tiempo.

La funda es esta (creo que alguien la recomendó ya): https://es.aliexpress.com/item/40011...41094c4dLGV1jt y es una autentica pasada. Bonita, resistente, al ser de tela por detras tiene buen tacto, encaja a la perfección, es elegante y sobre todo hace que el modulo de las camaras quede al ras, por lo que no "baila" al apoyarlo sobre una superficie.

Tambien tras arañar el protector de pantalla que venía compré este: https://www.amazon.es/Ibywind-Protec...ef_=ast_sto_dp y queda estupendo, facil de poner, respuesta táctil suave y cubre toda la pantalla. Aquí hay un video y queda tal y como se ve:

Sé que el protector es del OnePlus 8Pro pero encaja a la perfección.

Espero que os sea utiles estos accesorios.

PD: Soy bastante quisquilloso por eso siempre busco cosas que queden "perfect" jajajaja

Qué pasada. Yo no tengo manos para hacer eso eh, a mí seguro que el móvil me estalla en la mano como si fuera un note 7.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/11/20, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por cfg_chaos Ver Mensaje
Buenas tardes!!

Adquirí este OPPO Find X2 Pro en Orange hace una semana por 450€ y la verdad que estoy muy contento, pero a lo que iba.

He comprado una funda y unos protectores de pantalla, y os puedo asegurar que son de lo mejor que he probado en mucho tiempo.

La funda es esta (creo que alguien la recomendó ya): https://es.aliexpress.com/item/40011...41094c4dLGV1jt y es una autentica pasada. Bonita, resistente, al ser de tela por detras tiene buen tacto, encaja a la perfección, es elegante y sobre todo hace que el modulo de las camaras quede al ras, por lo que no "baila" al apoyarlo sobre una superficie.

Tambien tras arañar el protector de pantalla que venía compré este: https://www.amazon.es/Ibywind-Protec...ef_=ast_sto_dp y queda estupendo, facil de poner, respuesta táctil suave y cubre toda la pantalla. Aquí hay un video y queda tal y como se ve:

Sé que el protector es del OnePlus 8Pro pero encaja a la perfección.

Espero que os sea utiles estos accesorios.

PD: Soy bastante quisquilloso por eso siempre busco cosas que queden "perfect" jajajaja
Buenas compi. podrias poner el enlace del protector de pantalla, en ese enlace me sale el del oneplus y no encuentro el de oppo por ningun sitio. gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/11/20, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Buenas compi. podrias poner el enlace del protector de pantalla, en ese enlace me sale el del oneplus y no encuentro el de oppo por ningun sitio. gracias
el del 8 pro vale para el oppo es la misma pantalla, eso dicen todos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/11/20, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
oscarmove oscarmove no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone 4S

Acabo de ver un protector de hidrogel en el canal de topes de gama, tiene muy buena pinta y parece que su instalación es bastante fácil, alguien lo ha probado?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/12/20, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Segunda funda recibida!
Está para más señas https://m.es.aliexpress.com/item/400..._backgroup_101

Lo que mas me gusta es que las cámaras están totalmente a cubierto, ya que tienen protección extra con silicona alrededor incluso por debajo de los objetivos/flash y entremedio de ellos.
También es mucho más ligera que la otra, al ser de silicona y no rígida y no llevar la chapa de metal para poner en el soporte del coche para usar como GPS.
Lo que menos, el agujero que lleva para que se vea la marca del teléfono, quizá en el acabado piel vegano queda mejor al ser una especie de chapa pero en el acabado cerámico le queda feo (a mi gusto) ya que es sólo una simple serigrafía.
Aquí os dejo imagen:


Voy a probarla un par de días, a ver qué tal.

Aquí la fotografía de la primera funda que recibí, la rígida y con imán, que no puse foto al final.



Y el link:
https://m.es.aliexpress.com/item/400...0Q90.jpg_.webp

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-12-02-11-45-22-06.jpg (43.3 KB, 373 visitas)

Última edición por Gusfraba Día 02/12/20 a las 11:59:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 16:09:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /