Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/04/12, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
Metaz Metaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: S.E Xperia NEO V
Tu operador: Orange
moydehuelva

Si pulsas power y vol- y mantienes un par de segundos te hace la captura.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 17/04/12, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
moydehuelva moydehuelva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: one touch x´pop 5035x
Tu operador: Movistar
otra cosita si tienes varias redes wifi guardadas y con cobertura entran en conflicto y no se conecta a ninguna, os ha pasado?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/04/12, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
Mira para los k dicen k con flashtool no funciona el wifi este mensaje ha sido Enviado con mi neo V flasheado con flashtool a ICS nórdica...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/04/12, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
julianneoV julianneoV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: colombia
Mensajes: 124

como les va los juegos con la nueva ICS, ami me falla el shadowngun!!!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/04/12, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianneoV Ver Mensaje
como les va los juegos con la nueva ICS, ami me falla el shadowngun!!!!
Solo he probado el Angry Birds Rio y el Angry Birds normal, y me van incluso mejor que con ginger jajaja
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/04/12, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Un tema... ¿Sabeis algo sobre el tema Holo que supuestamente traia de serie ICS?
Decidme si se puede instalar o algo que me mola bastante.
No soy root.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/04/12, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Otra
He estado leyendo lo que se dice por aui y no estoy totalmete de acuerdo, unos dicen que va como un rayo que si la ram es la misma que con GB etc...

En mi caso y hablo de 5 telefonos más en totasl 6 telefonos, no ha sido satisfactorio:

1- El consumo de ram es practicamente el mismo pero a la hora de abrir cerrar no lo gestiona (más lento) como en GB

2- La cama ra de video lenta como ella sola, a veces va rapido como que no va, la imagen granulada y un largo etc..

3- el navegador de stock es malo, demasiado lento ,las opciones la mitatd no funcionan, y además consume un huevo y parte del otro de ram( con opera mejora pero aveces se cierra)

4- Las animaciones de cambio de pagina, abirir , cerrar y demas parecen que tiene algo de lag, con la consecuencia de que parece que valo algo más lento.

5- El consumo de la bateria me parece excesivo incluso con bootloader abierto y OC(en mi caso UV para ahorrar lo máximo)

Todo esto es comuún a los telefonos en los que lo he probado.

Vueno esta es mi experiencia, habrá que esperar a que saquen alguna rom mejorada o si no en GB que va muy bien(estoy en romkola 1.1 y kernel galaxyan).Saludos.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/04/12, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
QOSMICO QOSMICO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jalisia Norte
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por keplerpepe Ver Mensaje
He estado leyendo lo que se dice por aui y no estoy totalmete de acuerdo, unos dicen que va como un rayo que si la ram es la misma que con GB etc...

En mi caso y hablo de 5 telefonos más en totasl 6 telefonos, no ha sido satisfactorio:

1- El consumo de ram es practicamente el mismo pero a la hora de abrir cerrar no lo gestiona (más lento) como en GB

2- La cama ra de video lenta como ella sola, a veces va rapido como que no va, la imagen granulada y un largo etc..

3- el navegador de stock es malo, demasiado lento ,las opciones la mitatd no funcionan, y además consume un huevo y parte del otro de ram( con opera mejora pero aveces se cierra)

4- Las animaciones de cambio de pagina, abirir , cerrar y demas parecen que tiene algo de lag, con la consecuencia de que parece que valo algo más lento.

5- El consumo de la bateria me parece excesivo incluso con bootloader abierto y OC(en mi caso UV para ahorrar lo máximo)

Todo esto es comuún a los telefonos en los que lo he probado.

Vueno esta es mi experiencia, habrá que esperar a que saquen alguna rom mejorada o si no en GB que va muy bien(estoy en romkola 1.1 y kernel galaxyan).Saludos.

Empezaba a pensar que estas cosas solo las notaba yo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/04/12, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Los que tengais instalado el go launcher ex, habeis notado que el blqueo de la pantalla(go locker) si le poneis que os muestre la fecha y hora os sale fuera de la pantalla hacia la derecha? vamos que no se ve bien.

Edito: Os deja instalar aplicaciones que no sean del market? Y sí, si tengo marcada la opción de instalar aplicaciones que no sean el market

Edito2: SOLUCIONADO!! Es el juice defender! desactivadlo y probad!

Última edición por Unixtall Día 19/04/12 a las 23:32:14. Razón: Añadir más problemas
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/04/12, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
despues de 3 dias teniendo el ICS
lo siente como lento... nose si sere el unico
o quiza lo abre echo mal, pero cada vez que entro a alguna opcion en configuracion o en alguna app
y quiero salir, se demoran en aparecer los iconos y widget

decepcion total, excepto que sea solo yo
__________________
Firma..?? Donde esta el boli...??
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/04/12, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
Alerxis Alerxis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Es lento muy lento.se traba,deja de funcionar aplicaciones, me pasó que ayer usando el móvil como cualquier día me descargo.la batería en 6;23 una pasada y el LED lateral se puso con un intermitente rapidísimo en color blanco
Alguien sabe donde se puede mirar el significado del código de encendido del led

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/04/12, 00:53:33
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alerxis Ver Mensaje
Es lento muy lento.se traba,deja de funcionar aplicaciones, me pasó que ayer usando el móvil como cualquier día me descargo.la batería en 6;23 una pasada y el LED lateral se puso con un intermitente rapidísimo en color blanco
Alguien sabe donde se puede mirar el significado del código de encendido del led

Enviado desde mi MT11i
al comienzo se veia bien (bateria y fluidez)
creo que se fue ponienda de lento desde que puse las apps
sabes si se eliminan mis apps, cuando lo reparo por pccompanion...??
__________________
Firma..?? Donde esta el boli...??
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/04/12, 02:06:31
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
yo le veo cosas muy buenas pero otras.... muyyyyyyyyy penosas... como es posible que desactives la rotacion de la pantalla.. y de pronto el movil cuando esta blokeao la pantalla rote de posicion.. creo que eso no deveria de ser a si.. otro fallo catastrofico es el consumo de bateria.. como es posible que consuma el doble que antes??? pff me keda muerto cuando veo como baja la bateria.. tb veo mucho retraso en cuanto a cuando te llaman y aparece la llamada en la pantalla y mas cuando el movil esta con la pantalla rotada .. me raya q se ke de pillao en una llamada pff.. pero bueno algunas cosas genial la camara con el auto focus bestial como salen las fotos y mucho mas rapido que antes....y alguna cosa mas algo significativa ... los ajustes me mola el royito que han puesto jeje pero por lo demas ya no veo diferencia.. esperare alguna rom cerrada (por cierto no puedo pasar de bl cerrado a abierto?) o porque se ke el mio fue bl cerrado? ) bueno nose e leido lo ke opinan y a mi parecer creo que tendia q mejorar algo.. espero que salga la iberica pronto y ponerla a ver si asi esta algo mejor jeje

un saludoo
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/04/12, 08:57:24
Array

[xs_avatar]
gbrv75666 gbrv75666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia U
Tu operador: Movistar
A mí realmente me ha mejorado, tanto en consumo de batería (en la versión 2.3.4 - .062 se consumía en menos de un día con el trabajo normal (internet, llamada, sms, email), me parece que a mí el neo v me iba muy lento. Cuando lo "forcé" a actualizarse, flasheandolo y todo, se puso peor, más lento aún, mayor consumo de batería... pero decidí arriesgarme y le hice con el servicio de actualización de Sony una "reparación", y el aparato quedó excelente!
el único "pero" que le pongo es que no hay cómo acceder a la cámara frontal cuando uso el whatsapp, y no veo (ni me funciona con ningún método) cómo hacer screenshots.

Última hora: sí funciona el método de "power" + "volumen -" para los screenshots, sólo que debo presionar al mismo tiempo y mantener un momento la presión...

Última edición por gbrv75666 Día 20/04/12 a las 09:32:14.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/04/12, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Pues yo no entiendo por qué os va tan mal...
A mi sinceramente ICS va bastante bien, incluso mejor que Gingerbread, y eso que lo flashee por flashtool y no me ha dado ningun problema, ni de bateria nide WIFI ni de rotaciones raras de pantalla ni de audio ni nada. Todo va perfecto.
Asique me alegero de haber instalado ICS porque va de maravilla. Debe ser porque no soy root ni le he metido tantas movidas de esas, solo he flasheado y ya.
La unica pega, por decir algo, el tema de Holo no viene de serie!!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/04/12, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
hasnufas hasnufas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Afghanistan
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Pues yo no entiendo por qué os va tan mal...
A mi sinceramente ICS va bastante bien, incluso mejor que Gingerbread, y eso que lo flashee por flashtool y no me ha dado ningun problema, ni de bateria nide WIFI ni de rotaciones raras de pantalla ni de audio ni nada. Todo va perfecto.
Asique me alegero de haber instalado ICS porque va de maravilla. Debe ser porque no soy root ni le he metido tantas movidas de esas, solo he flasheado y ya.
La unica pega, por decir algo, el tema de Holo no viene de serie!!

Un saludo!
+1 yo estoy realmente contento para mi todo an sido mejoras: batería, fluidez etc

saludos!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/04/12, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
Alerxis Alerxis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Yo les quiero hacer una pregunta. A los que les va bien. Ustedes han puesto la ICS y después le han puesto los app o han mantenido las app de antes???? Es que creo que lo mejor es dejar el móvil como fábrica y después instalarle las app. Ese es a mi parecer el fallo

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/04/12, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alerxis Ver Mensaje
Yo les quiero hacer una pregunta. A los que les va bien. Ustedes han puesto la ICS y después le han puesto los app o han mantenido las app de antes???? Es que creo que lo mejor es dejar el móvil como fábrica y después instalarle las app. Ese es a mi parecer el fallo

Enviado desde mi MT11i
No he probado lo que tu dices, repararlo primero entero de fabrica y luego flashear.
En mi caso, yo flasheé por flashtool sin haber reseteado el movil de fabrica y al terminar de flashearlo es cuando lo restaure por medio de PC Companion, porque puede ocurrir que el WIFI no vaya bien y si lo reseteas por PC Companion ya va todo perfecto, por lo menos en mi caso.

No se qué procedimiento es mejor, pero alomejor te puede venir bien resetearlo despues de flashear por flashtool por si el WIFI no te funciona, lo reseteas y listo!
Por lo demas, ICS va genial!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/04/12, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
hombre yo creo que hay que tener en cuenta que prometian mejoras respecto a GB, pero parece que a la gente le ha dado mas problemas que soluciones.
a mi personalmente me va bastante bien, excepto que de vez en cuando me da error de aplicacion y se cierra, por ejemplo en el whatsapp; tambien un poco lento al entrar en ajustes y cosas asi del menu, y al salir de una aplicacion los widgets parace que vuelven a cargar y tardan un segundo en recuperarse, cosa que con GB no pasaba, aunque creo que hay solucion para eso. tampoco soy root, pero la bateria me va igual que con GB, dos dias (a veces no llega) mas o menos para whatsapp, navegar un poco, jugar y oir musica ( y llamadas claro). saludos
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/04/12, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por keplerpepe Ver Mensaje
He estado leyendo lo que se dice por aui y no estoy totalmete de acuerdo, unos dicen que va como un rayo que si la ram es la misma que con GB etc...

En mi caso y hablo de 5 telefonos más en totasl 6 telefonos, no ha sido satisfactorio:

1- El consumo de ram es practicamente el mismo pero a la hora de abrir cerrar no lo gestiona (más lento) como en GB

2- La cama ra de video lenta como ella sola, a veces va rapido como que no va, la imagen granulada y un largo etc..

3- el navegador de stock es malo, demasiado lento ,las opciones la mitatd no funcionan, y además consume un huevo y parte del otro de ram( con opera mejora pero aveces se cierra)

4- Las animaciones de cambio de pagina, abirir , cerrar y demas parecen que tiene algo de lag, con la consecuencia de que parece que valo algo más lento.

5- El consumo de la bateria me parece excesivo incluso con bootloader abierto y OC(en mi caso UV para ahorrar lo máximo)

Todo esto es comuún a los telefonos en los que lo he probado.

Vueno esta es mi experiencia, habrá que esperar a que saquen alguna rom mejorada o si no en GB que va muy bien(estoy en romkola 1.1 y kernel galaxyan).Saludos.
2 Lo de la camara de video tiene delito, yo creo que nos pasa a todos, es horrible como se ve y como graba, se la han cargado. Me dan ganas de volver a gb solo por esto
3 El navegador a mi me gusta, me parece mejor que el de gb
4 es cierto lo de las animaciones, a mi tambien me pasa
5 la bateria sin embargo me va perfecta, igual que antes

Yo no descarto volver a gb, ademas me dan problemas de incompatibilidad muchas apk que tenia... provocando cierres
Ademas la galeria va mil veces peor que en gb, no se que le han hecho

Última edición por dav10 Día 20/04/12 a las 19:58:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 16:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /