LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/03/17, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Tranqui mujer, es mi opinión. La banda 800 la considero un cuento chino pero por mi experiencia personal, igual otro la ve imprescindible.

En lo de la RAM discrepo, a partir de 4 gb de RAM no se nota en el uso diario. Pero nunca vendrá mal tenerla por si acaso...

Si es Rose gold será el x820 porque el x829 no lo he visto nunca en ese color.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/03/17, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
@numantino No te lo he dicho a malas ni mucho menos, solamente para que veas un poco el razonamiento que yo seguí, pero tranquilo que no iba con mal rollo de verdad.

Ahora a esperar, yo solo con que me salga más decente que la movida que tuve con el elephone ya me doy por contenta jaja
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/03/17, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
A mi me ha llegado hoy la versión x829, no tiene banda 800 por lo que se dice en muchas reviews, pero en ningún momento del día me he quedado sin 4g con Orange
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 22/03/17, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,247

Antes de que subieran los precios, allá por el año nuevo chino, el Rose gold 820 6/64 estaba más o menos a ese precio. Osea, que has triunfado.
Lo de la RAM, puede ser una cuestión de marketing a día de hoy, pero mañana lo agradecerás.
Yo estoy pensando en comprar otro aquí
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06X9Z...jtL&ref=plSrch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 22/03/17, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Antes de que subieran los precios, allá por el año nuevo chino, el Rose gold 820 6/64 estaba más o menos a ese precio. Osea, que has triunfado.
Lo de la RAM, puede ser una cuestión de marketing a día de hoy, pero mañana lo agradecerás.
Yo estoy pensando en comprar otro aquí
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06X9Z...jtL&ref=plSrch
La peña está un poco mal no?jajajaja qué locura menudos precios....
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/03/17, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy la versión x829, no tiene banda 800 por lo que se dice en muchas reviews, pero en ningún momento del día me he quedado sin 4g con Orange

Y por ahora qué tal? estás contento?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/03/17, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Es una pasada, la huella funciona, (solo desbloqueo) no se, pero veo en reviews que sirve para bloquear y desbloquear, pero en el sistema, solo me sale una opción, a parte de que va ligada a una contraseña, bien de patrón, como dígitos de 4 o 6 caracteres.

La pantalla es una barbaridad, el sonido es espectacular y ahora he visto que trae una opción que tenía desactivada de Dolby Atmos...
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 22/03/17, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
@numantino No te lo he dicho a malas ni mucho menos, solamente para que veas un poco el razonamiento que yo seguí, pero tranquilo que no iba con mal rollo de verdad.

Ahora a esperar, yo solo con que me salga más decente que la movida que tuve con el elephone ya me doy por contenta jaja
Tranqui, no me lo he tomado a malas.

Verás el móvil qué pasada. Comparar un leeco, un meizu o un Xiaomi con un Elephone no es justo. Son otro nivel.

Hoy me ha llegado un x829 en gris, mi mujer tendrá para decidir entre el dorado y el gris. Los dos los encuentro preciosos y calidad precio no tienen rival. El Rose gold seguro que es espectacular en mano, hace colores muy chulos leeco.

Solo les veo una pega que los desmerece, el marco negro de la pantalla que los afea un poco. Todo lo demás de 10. Y se llevaran un poco más de batería y Jack de 3,5 ya serían la rehostia.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/03/17, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Llevo un dia desde que me llego y simplemente lo que puedo dar ahora son unas simples primeras impresiones.

Lo primero, al ver la caja y abrir y ver el movil me he llevado una grandisima sorpresa. Gran calidad de contruccion que me da una impresion de premium total. Sabiendo que tengo un redmi note 3 pro y un s6 edge plus, veo que le da un repaso al chino y se asemeja en calidad al coreano, ya digo, grandisima y grata sorpresa.

Tengo el 829 de 64 gb que me viene desde banggod con auriculares (muy buena pinta por cierto, pero no los he probado), funda de silicona y protector ya colocado en la pantalla. Todo por 175€!!!!

Va como la seda y la sensación que transmite al tocar la pantalla y hacer scroll o transiciones es de fluidez absoluta. Vamos, un repaso al redmi salvando que este no va mal tampoco. Pero hay que admitir que hay diferencias notables.

La huella me esta funcionando. Tengo la rom 16s que me vino desde tienda, pero aun no me he empapado de roms asi que no se si esta modificada o no.

En cuanto a pantalla tambien otra evolucion notable frente a redmis en general.

Bueno, ya ire comentando mas, como por ejemplo bateria en cuanto sepa algo mas, pero me reitero. Gran primera impresion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 24/03/17, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

El protector de pantalla que lleva puesto de serie almenos el de Banggood ese sí que da bastante asco. Este finde se lo cambio por otro que parece de mejor calidad.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/03/17, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Llevo un dia desde que me llego y simplemente lo que puedo dar ahora son unas simples primeras impresiones.

Lo primero, al ver la caja y abrir y ver el movil me he llevado una grandisima sorpresa. Gran calidad de contruccion que me da una impresion de premium total. Sabiendo que tengo un redmi note 3 pro y un s6 edge plus, veo que le da un repaso al chino y se asemeja en calidad al coreano, ya digo, grandisima y grata sorpresa.

Tengo el 829 de 64 gb que me viene desde banggod con auriculares (muy buena pinta por cierto, pero no los he probado), funda de silicona y protector ya colocado en la pantalla. Todo por 175€!!!!

Va como la seda y la sensación que transmite al tocar la pantalla y hacer scroll o transiciones es de fluidez absoluta. Vamos, un repaso al redmi salvando que este no va mal tampoco. Pero hay que admitir que hay diferencias notables.

La huella me esta funcionando. Tengo la rom 16s que me vino desde tienda, pero aun no me he empapado de roms asi que no se si esta modificada o no.

En cuanto a pantalla tambien otra evolucion notable frente a redmis en general.

Bueno, ya ire comentando mas, como por ejemplo bateria en cuanto sepa algo mas, pero me reitero. Gran primera impresion

Entonces estás contento, no? qué bien!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/03/17, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Mi novio tiene el iphone 7 plus, asique en cuanto me llegue (lo envian la semana que viene si todo va bien) los podré comparar, ya sé que no tiene mucho sentido porque son de ligas totalmente distintas, pero oye, poder comprarlo con lo mejorcito del mercado hay que aprovecharlo, no? Lo que ya os puedo decir es que en peso y medidas son similares, ganando el iphone en delgadez y el lemax 2 ganando en peso por unos pocos gramos, os apetece que haga comparación cuando lo reciba?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/03/17, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Mi novio tiene el iphone 7 plus, asique en cuanto me llegue (lo envian la semana que viene si todo va bien) los podré comparar, ya sé que no tiene mucho sentido porque son de ligas totalmente distintas, pero oye, poder comprarlo con lo mejorcito del mercado hay que aprovecharlo, no? Lo que ya os puedo decir es que en peso y medidas son similares, ganando el iphone en delgadez y el lemax 2 ganando en peso por unos pocos gramos, os apetece que haga comparación cuando lo reciba?
Si. Lo que llevo con el me está gustando mucho. Vas a notar muy pocas mejoras en el iPhone que no van a justificar su sobreprecio. Es una compra super recomendada sin dejar de tener en cuenta lo precipitado de mis conclusiones ya que llevo un día con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 25/03/17, 04:08:14
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

¿No tiene banda 800MHZ este móvil? o es que hay versiones que sí? El que me he pedido pone que tiene b20, alguna información?

He pillado el 32gb 4gbram por su precio, 148€ y pone banda 800, gearbest, no logro ver el modelo no lo dice, pone 820 refiriéndose al snapdragon.

Última edición por bulw77 Día 25/03/17 a las 06:40:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 25/03/17, 07:27:41
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Si tiene 800 banda ese
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/03/17, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
¿No tiene banda 800MHZ este móvil? o es que hay versiones que sí? El que me he pedido pone que tiene b20, alguna información?

He pillado el 32gb 4gbram por su precio, 148€ y pone banda 800, gearbest, no logro ver el modelo no lo dice, pone 820 refiriéndose al snapdragon.


Tienes 3 versiones distintas de este mismo teléfono, las principales que yo conozco son la x829 y la x820, siendo la diferencia entre ellas (al menos la que yo conozco) que el modelo 829 no tiene la banda 800 y el otro sí.

No lo confundas con el procesador 820 que tienen todos el mismo, tu busca que ponga x... Que ahí te dira que modelo es.

Esta es la info que yo tengo, pero llevo aquí literal 4 días, hay compis que saben muchos más datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 25/03/17, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Tienes 3 versiones distintas de este mismo teléfono, las principales que yo conozco son la x829 y la x820, siendo la diferencia entre ellas (al menos la que yo conozco) que el modelo 829 no tiene la banda 800 y el otro sí.

No lo confundas con el procesador 820 que tienen todos el mismo, tu busca que ponga x... Que ahí te dira que modelo es.

Esta es la info que yo tengo, pero llevo aquí literal 4 días, hay compis que saben muchos más datos.

Hola, el caso es que no lo veo por ninguna parte, lo que sí veo es la banda b20/800mhz que me interesa especialmente, mira --->http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_356972.html

Por cierto, te he leído en tus dudas con este teléfono y la discusión con tu novio sobre comprarte uno más fiable, te explico: Todo esto viene dado según el dinero que se quiera y pueda invertir en el móvil principalmente, un Samsung S7 o un Iphone 7 son mejores teléfonos, pero dentro de 3 años serán una mierda, con la batería gastada principalmente, no hablemos de posibles caidas luego del año de garantía, que en mi experiencia una vez que pegan el tortazo no hay mucha diferencia si el móvil valía 700 ó 200€.

Por otro lado con lo que cuesta uno de los anteriores citado te compras 3-4 como el Leeco, o sea tienes móviles para una década, nuevos y actualizados.


El Leeco sin tenerlo lo veo un móvil chino de alta gama, micro igual al S7 americano o Lg G5, memoria RAM igual, los resultados en Antutu están a la par que estos modelos de alta gama, la pantalla es 2k si bien me la espero correcta, no de la calidad de mi antiguo S7 Edge, la batería me la espero justa, si bien el procesador 820 economiza muy bien el rendimiento en modo stand by, la cámara me la espero buena en condiciones lumínicas buenas, correcta en interiores, inferior a los alta gama.

El único posible problema es donde lo compres, en Aliepress tienes garantía de un año, que he usado yo recientemente con un LG V10 con un mes de uso que se me bloqueó y devuelven el dinero directamente, en Gearbest y el resto de tiendas.... ya veremos que ocurre si toca un problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 25/03/17, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Hola, el caso es que no lo veo por ninguna parte, lo que sí veo es la banda b20/800mhz que me interesa especialmente, mira --->http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_356972.html

Por cierto, te he leído en tus dudas con este teléfono y la discusión con tu novio sobre comprarte uno más fiable, te explico: Todo esto viene dado según el dinero que se quiera y pueda invertir en el móvil principalmente, un Samsung S7 o un Iphone 7 son mejores teléfonos, pero dentro de 3 años serán una mierda, con la batería gastada principalmente, no hablemos de posibles caidas luego del año de garantía, que en mi experiencia una vez que pegan el tortazo no hay mucha diferencia si el móvil valía 700 ó 200€.

Por otro lado con lo que cuesta uno de los anteriores citado te compras 3-4 como el Leeco, o sea tienes móviles para una década, nuevos y actualizados.


El Leeco sin tenerlo lo veo un móvil chino de alta gama, micro igual al S7 americano o Lg G5, memoria RAM igual, los resultados en Antutu están a la par que estos modelos de alta gama, la pantalla es 2k si bien me la espero correcta, no de la calidad de mi antiguo S7 Edge, la batería me la espero justa, si bien el procesador 820 economiza muy bien el rendimiento en modo stand by, la cámara me la espero buena en condiciones lumínicas buenas, correcta en interiores, inferior a los alta gama.

El único posible problema es donde lo compres, en Aliepress tienes garantía de un año, que he usado yo recientemente con un LG V10 con un mes de uso que se me bloqueó y devuelven el dinero directamente, en Gearbest y el resto de tiendas.... ya veremos que ocurre si toca un problema.
El modelo del enlace que citas, por precio y bandas es el X820.

Yo llevo algo más de una semana con el X829, hace unos días con la rom Small, y me parece que la relación calidad-precio es buenísima, aunque en mi caso tengo los inconvenientes de que el lector de huellas no funciona y teniendo el 4G activado en la calle se me ha reiniciado solo una vez al recibir un mensaje de WhatsApp.

Por lo demás me parece un muy buen móvil y con la Small, con el uso habitual que le doy yo, la batería me puede aguantar perfectamente 2 o 3 días. He comprobado es estos días que el móvil en reposo no drena batería ninguna o es inapreciable.

Un saludo!

Edito: Por cierto, el tema de las garantías, yo recomendaría siempre pagar por PayPal si se compra en China. Con PayPal por lo menos tienes 180 días para reclamar si algo se tuerce y te dan largas con la garantía. Si lo compras en España sale algo más caro pero teniendo factura tienes los dos años de garantía que fija la ley y si algo se incumple te vas a consumo y listo.

Última edición por jahimo Día 25/03/17 a las 14:52:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 25/03/17, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
El modelo del enlace que citas, por precio y bandas es el X820.

Yo llevo algo más de una semana con el X829, hace unos días con la rom Small, y me parece que la relación calidad-precio es buenísima, aunque en mi caso tengo los inconvenientes de que el lector de huellas no funciona y teniendo el 4G activado en la calle se me ha reiniciado solo una vez al recibir un mensaje de WhatsApp.

Por lo demás me parece un muy buen móvil y con la Small, con el uso habitual que le doy yo, la batería me puede aguantar perfectamente 2 o 3 días. He comprobado es estos días que el móvil en reposo no drena batería ninguna o es inapreciable.

Un saludo!

Edito: Por cierto, el tema de las garantías, yo recomendaría siempre pagar por PayPal si se compra en China. Con PayPal por lo menos tienes 180 días para reclamar si algo se tuerce y te dan largas con la garantía. Si lo compras en España sale algo más caro pero teniendo factura tienes los dos años de garantía que fija la ley y si algo se incumple te vas a consumo y listo.
Muchas gracias por tu aporte! Yo coincido totalmente en lo de paypal, usando esta forma de pago sabes que si te da problemas puedes recuperar tu dinero.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/03/17, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jahimo Ver Mensaje
El modelo del enlace que citas, por precio y bandas es el X820.

Yo llevo algo más de una semana con el X829, hace unos días con la rom Small, y me parece que la relación calidad-precio es buenísima, aunque en mi caso tengo los inconvenientes de que el lector de huellas no funciona y teniendo el 4G activado en la calle se me ha reiniciado solo una vez al recibir un mensaje de WhatsApp.

Por lo demás me parece un muy buen móvil y con la Small, con el uso habitual que le doy yo, la batería me puede aguantar perfectamente 2 o 3 días. He comprobado es estos días que el móvil en reposo no drena batería ninguna o es inapreciable.

Un saludo!

Edito: Por cierto, el tema de las garantías, yo recomendaría siempre pagar por PayPal si se compra en China. Con PayPal por lo menos tienes 180 días para reclamar si algo se tuerce y te dan largas con la garantía. Si lo compras en España sale algo más caro pero teniendo factura tienes los dos años de garantía que fija la ley y si algo se incumple te vas a consumo y listo.

Hola, ¿qué rom es la small? si me llega me tendré que poner al día de Roms. ¿Hay android 7 oficial para este móvil? Yo es que lo compré por un error de precio de paypal que hubo ayer, dicen que los mandarán pero me salió por 148€ en total, por eso no me lo pensé mucho, me espero los táctiles del frontal horrorosos en funcionamiento según he leído, posible problema de lector de huellas que imagino será cosa de Roms o software, he visto que la cyanogem te deja despertar o apagar con doble toque, si eso es cierto es de lo mejor.

¿Cómo está el precio? He visto que sin error se puede conseguir por unos 168€, tengo opción de cancelarlo, de dejarlo tirar para adelante, mientras no lo envíen.

En stand by los micros de la generación de 2016 como el Snapdragon 820 son extremadamente eficientes, puedes acostarte y no bajarte en las 8 horas de sueño más de 1-2% de batería, con el Exynos del S7 Edge, el cual tuve tres meses, directamente no bajaba por la noche el porcentaje, con el LG g5 de un amigo pasa casi igual, con el 810 snapdragon de Lg v10 el cual he tenido un mes bajaba algo más en stand by, a razón del 6-7% en las horas de sueño, para que entendamos la diferencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 02:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /