HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/06/11, 05:58:26
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Shadown probe como me dijiste el gingerbread con el kernel 1253 y no arranca me dice "Failed to mount SD Car. Cannot continue /bin/sh: Can´t access tty: job control turned off". m puedes indicar cual es el kernel anterior a este o dame el link donde este el listado de los kernels
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/06/11, 06:49:12
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Ese error ahora q recuerdo me salio una vez prueba formatear tu sd a fat32 y la pones primary cn el programa de particiones del primer método y luego pasas los archivos de xdandroid a la sd y boteas sino funciona me avisas
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/06/11, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Ironico, que aparezco en el post como uno de los colabores de la solucion de la perdida de la señal en gsm y a mi no me funcione ese metodo del kernel 1253...me dice "witing for sd" cuando esta instalando, solo con ese kernel los demas kernels los puedo instalar sin problema...voy a formatear de nuevo la sd a ver...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/06/11, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Buenos, les cuento, volvi a empezar de cero, para probar el kernel 1313para que no quedaran errores de instalaciones pasadas, si me sigue fayando probare la otra rom, la cherry a ver que tal, ahora les dejo mi aporte, es una aplicaicon que existe para respaldar los contactos y para poder pasarlos de Winmo a Android y al parecer esta disponible en cualquier plataforma, la aplicacion se llama Myfinambol y su pagina oficial es:

http://my.funambol.com/c/portal/layout?p_l_id=default

Lo que deben hacer es crear una cuenta, y una vez creada instalen esta aplicacion en sus HTC TP2 en WinMo:

funambol-ppc-sync-client.cab

cuando ya lo instalen, lo ejecutan, se loguean y sincronizan sus contactos, estos subiran al servidor de la aplicación una vez alli ya pueden entrar en android y hacer lo mismo, entrar al market, buscar la aplicacion y vuelven a sincornizar sus contactos y esta vez android bajara todos sus contactos cargados en el servidor a su telefono, es como un Myphone, pero multiplataforma, por lo menos a mi me ha servido para pasar mis contactos de WinMo a Android sin usar mi cuenta Gmail, espero les sirva...

Nota: Una vez que tengan cargados sus contactos en el servidor de alli mismo los pueden modificar a su gusto, pueden sincronizar fotos y otras cosas, pero yo lo uso mas que todo para los contactos.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imohtep su comentario:
  #85  
Viejo 04/06/11, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Alfredo si después de formatear sigue el error prueba el kernel 1258 que fue el q vino despues del 1253 o prueba el kernel 1231 que era el q estaba antes del kernel 1253 ( este lo probo otro usuario y dijo q no perdia señal pero q dejo el celular toda la noche y cuando se desperto en la noche no tenia señal es decir q cuando dura muchas horas en modo sleep pierde señal) y gracias imohtep ahora lo coloco en el tuto

Última edición por shadownn Día 04/06/11 a las 19:51:10.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/06/11, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

pana pasame ese kernel 1231 que no lo consigo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/06/11, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

jaja ahi te lo pase arriba de tu post dale donde dice KERNEL 1231 pero prueba primero formatear la sd en fat32 y ponerlo en primary cn la herramienta de formateo del 1er metodo y probar el kernel 1253.. me imagine qme preguntarias.. para buscar los kernel deben de ir al sitio de glemsom q esta en EXTRAS luego darle VIEW al kernel q quieran se le abrira otra ventana y bajan hasta la ultimaaaaaaaa linea y veran que dice algo como
Packaging modules into package: modules-2.6.27.46-01321-ge668c26.tar.gz
vamos aguanten ya por ahi se viene una nueva version ya estan contruyendola.. vendra 1ro la FROYO FXR07 a ver si arreglan el gsm en esta version

el 01321 es la version del kernel

Última edición por shadownn Día 04/06/11 a las 20:15:29.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/06/11, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
bierkoff bierkoff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
Hola, instalé el froyo 6 en la sd y arranco con el haret, sin problema bien calibrado. Mi problema es que cuando entro a aplicaciones no veo ni los juegos ni ninguna apliacacion q instalo desde el market... saben que puede ser?... o estoy mirando algo como no es? gracias a todos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/06/11, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 29

Amigos yo voy a dejarle el cel con el metodo de la SD con xdandroid y FRX06 a la dueña, duro casi medio dia sin cuelgues pero ahora le empezaron, realmente el metodo de CWM es muy bueno, el Android tiene mejor rendimiento pero para la TP2 CDMA/GSM en modo GSM por lo que vi falla mucho; lastima la verdad porque realmente el Android con CWM es mas rapido.

@shadownn muy bueno el programa por wifi
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/06/11, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Listo, ya instale el Kernel 1231 y funciona a la perfeccion! muchas gracias shadownn...te envie una solicitud al liveprofile
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/06/11, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
shadownn muy bueno el kernel 232639 bastante estable, lo unico es que de ves en cuando se cae la conexion 3g pero por los momentos no se me ha reseteado y algunas cosas funcionan mas rapido...
gracias por hacer aportes tan buenos!

--------------------------------------------------
WiMo: Movilnet default 6.5
--------------------------------------------------
Android: ROM Froyo B ver 7
kernel:
modules-2.6.27.46-01313-g850715a.tar
Gapps:
gapps-mdpi-20110501-signed.zip

Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/06/11, 08:42:30
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por bierkoff Ver Mensaje
Hola, instalé el froyo 6 en la sd y arranco con el haret, sin problema bien calibrado. Mi problema es que cuando entro a aplicaciones no veo ni los juegos ni ninguna apliacacion q instalo desde el market... saben que puede ser?... o estoy mirando algo como no es? gracias a todos

mmm esto si nunca lo habia escuchado trata de reiniciar y botear de nuevo.. al instalar algo desde el market deberia aparecer en el menu


 Cita: Originalmente Escrito por Sword Ver Mensaje
Amigos yo voy a dejarle el cel con el metodo de la SD con xdandroid y FRX06 a la dueña, duro casi medio dia sin cuelgues pero ahora le empezaron, realmente el metodo de CWM es muy bueno, el Android tiene mejor rendimiento pero para la TP2 CDMA/GSM en modo GSM por lo que vi falla mucho; lastima la verdad porque realmente el Android con CWM es mas rapido.

@shadownn muy bueno el programa por wifi
Pero prueba otro kernel mis pana trata de probar el 1295 .. a mi con el 1313 no se me ha congelado NI UNA vez el unico problema es q el wifi o 3g a veces se desconecta solo pero vuelve a agarrar al ratico y sii la aplicacion wifi demasiado mostruo una de las mejores

 Cita: Originalmente Escrito por alfredomoralesw580 Ver Mensaje
Listo, ya instale el Kernel 1231 y funciona a la perfeccion! muchas gracias shadownn...te envie una solicitud al liveprofile
q hiciste por si a otros usuarios les aparece lo mismo .. al formatear como te dije desaparecio el error del waiting sD? y de nada mi pana..
Listo te acepte.


 Cita: Originalmente Escrito por javierluz Ver Mensaje
shadownn muy bueno el kernel 232639 bastante estable, lo unico es que de ves en cuando se cae la conexion 3g pero por los momentos no se me ha reseteado y algunas cosas funcionan mas rapido...
gracias por hacer aportes tan buenos!
cual es ese? el 1313? es q estoy por el cel y para buscar por aqui se me hac ladilla para ver q kernel usas pasa por el FAQ ahi explico como saber.. otra forma es descargando y extrayendo revisar el nombre del modulo.. y otra forma es entrar al menu del celular luego ajustes luego acerca del telefono y finalmente version del kernel

y de nada mi pana
tamos aprendiendo unos de otros..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/06/11, 18:37:33
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

formatie la sd varias veces en fat 32, en fat y nada...eso era con el kernel 1253, pero luego con el 1231 agarro de una...a mi parecer seria el mas recomendable...que es lo que falla del kernel? pues, el bluetooth, el jack de audifonos, la retro iluminacion de ambos teclados, la camara, aceleracion de juegos 3d o de grandes graficos...de resto lo demas sirve bien jejeje ojala salga una nuevo version del kernel
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/06/11, 19:17:48
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje


cual es ese? el 1313? es q estoy por el cel y para buscar por aqui se me hac ladilla para ver q kernel usas pasa por el FAQ ahi explico como saber.. otra forma es descargando y extrayendo revisar el nombre del modulo.. y otra forma es entrar al menu del celular luego ajustes luego acerca del telefono y finalmente version del kernel

y de nada mi pana
tamos aprendiendo unos de otros..
si es el 1313, pero hoy por primera vez se me reseteo y ademas se me quedo sin sonido en los speakers despues de resetearse, y no entiendo por que ... voy a ver si lo resuelvo sin cambiar el kernel saludos!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/06/11, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Informacion gracias al usuario @imohtep (Mejor conocido como el sobrino de chavez Genrry)
Ja ja ja gracias por la mención, pero pilas no me vallan a agarrar rabia por ese comentario que nada tiene que ver con la realidad..!! ahora bien es Gerry y no Genrry
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/06/11, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje

Pero prueba otro kernel mis pana trata de probar el 1295 .. a mi con el 1313 no se me ha congelado NI UNA vez el unico problema es q el wifi o 3g a veces se desconecta solo pero vuelve a agarrar al ratico y sii la aplicacion wifi demasiado mostruo una de las mejores
Shadowwn el 1295 o el 1313 me lo recomiendas para uso GSM recuerda que es la TP2 de movilnet pero usandola en modo GSM con Digitel; yo probe con el 1253 el cual aunque la señal no se pierde cuando entras en modo sleep de repente el telefono se resetea solo sin estar haciendo nada o cuando te llaman y cuelgas tambien lo hace.

@alfredomoralesw580 el kernel 1231 lo estas usando con linea GSM o con linea CDMA; no se te ha perdido la señal como comentaron despues de pasar tiempo en modo suspendido el telefono?.


Una recomendacion para los que usan el modo SD con xdandroid usen el programa que recomienda Shadowwn el SD speed increase o tambien el SD-Booster cualquiera de los dos con el valor que dice en la faq 2048, el Android lo notaran mas rapido no tanto como con CWM pero si mas rapido.

Última edición por Sword Día 05/06/11 a las 21:19:01.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/06/11, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

@Sword exactamente, uso un telefono hibrido Sprint, con Gsm, Digitel para ser exactos...y ya llevo un dia usando solo android y se a reiniciado solo una vez...y no he perdido ni por un momento la señal, funciona excelente ese kernel
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/06/11, 22:14:59
Array

[xs_avatar]
rel18 rel18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mexicali, Mexico
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: TELCEL
hola shadownn quiero saber si esto sirve teniendo windows mobile 6.1?
desde ya gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/06/11, 03:06:36
Array

[xs_avatar]
lenv560 lenv560 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 RHODIUM400
Tu operador: Movistar
Hola, antes que todo graxs por este tuto... esta bastante bien detallado.... mi duda es la siguiente, en el tema dice: para las pro2 y otros ... tengo un htc pro-fuze tmb podre instalarle el android froyo u otra version... hay alguna lista de los HTCs con los q ha sido probado este metodo?? Tambien queria saber si es que con la particion de la memoria , creo q es el primer metodo, cuando entras al android tienes toda la memoria externa disponible para usarlo en este sistema.... es q anteriormente he probado instalarle android 2.2 ( que vino con la Rom que tengo instalada , q por cierto me va de lo mejor, Kenouno) y la memoria cuando entras a android es de 250Mb creo o algo asi , por eso lo desinstale ya q es muy limitada la memoria y yo uso normalmente 2 a 3gb o siquiera tener 1gb seria suficiente. graxs....
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/06/11, 04:05:00
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Error Message: "Sorry... the process android.process.acore had stopped unexpectedly. Please try again."
Delete the "Data.img" file on your SD card using any file explorer in WinMo, and reboot back into Android.

Este es el desgraciado error que me da y entonces pierdo la covertura, el icono de la señal muestra una X y no me queda de otra que reiniciar, en la pagina : http://sites.google.com/site/androidport/faq
y dan esa solucion pero no consigo el archivo Data.img para borrarlo :S
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 00:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /