ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/02/14, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
kalashnik0f kalashnik0f no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cali2 Ver Mensaje
Lo primero te recomiendo que instales la ultima versión (a fecha de hoy la 1.6). Creo que te falta hacer las particiones de la tarjeta SD.
gracias por contestar tan rapido.debo descargar la ultima la 1.6,ahora la buscare,hacer la particion,dejando un giga a la seccion rot?despues hacer los dos wipes de avanced,instalar encima la 1.6(la ultima)y por ultimo instalar las gapps?
otra pregunta,como instalo la 1.6,si solo puedo acceder al recovery?no puedo poner el movil en unidad de disco....ufff me pierdo
muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/02/14, 01:17:41
Array

[xs_avatar]
Cali2 Cali2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalashnik0f Ver Mensaje
gracias por contestar tan rapido.debo descargar la ultima la 1.6,ahora la buscare,hacer la particion,dejando un giga a la seccion rot?despues hacer los dos wipes de avanced,instalar encima la 1.6(la ultima)y por ultimo instalar las gapps?
otra pregunta,como instalo la 1.6,si solo puedo acceder al recovery?no puedo poner el movil en unidad de disco....ufff me pierdo
muchas gracias y un saludo
Prueba primero con las particiones
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 23/02/14, 08:05:38
Array

[xs_avatar]
jmgisla jmgisla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

He instalado la 1.6, porque las demás no aparecen. La instalo correctamente, pero no puedo verla en la pantalla del HTC Wildfire S, sólo a través de la pantalla del PC, como ocurre con el recovery.
¿sabéis cómo solucionarlo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/02/14, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
inavarrobra inavarrobra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Me han regalado el HTC Wildfire y quería ponerle esta rom porque el móvil sino no me llega para nada, pero ando algo perdido y no me deja instalarla.

He descargado la v1.6 y la he copiado en la raiz de la SD el archivo .zip (la sd está limpia)
He pulsado el boton de encendido + el bajar volumen
Accedo al bootloader y pulso recovery
La pantalla se me queda con un icono como una exclamación y de ahí no avanzo, he pulsado el botón de encendido, el de abajo de la pantalla y nada.

Podéis guiarme un poco, adjunto mando imágenes de las pantallas que comento para que las veais.

Muchas Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg recovery.jpg (58.6 KB, 193 visitas)
Tipo de Archivo: jpg error.jpg (33.8 KB, 191 visitas)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/02/14, 09:49:13
Array

[xs_avatar]
kalashnik0f kalashnik0f no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cali2 Ver Mensaje
Prueba primero con las particiones
bueno,no se que hago mal.en recovery de revolutionary cwm v4,entro en avanced,hago los wipes,hago wipe factory resest,particiono la sd a 1024 mb,y como no me arranca el telefono,saco la tarjeta la me to en otro wildfire,copio la rom 1.6 y las gapps en la tarjeta,la pongo en el wildfire que quiero meterle la rom,entro en recovery,instalo la rom,y las gapps y me da todo ok,hago reboot system now,y ahora no hace nada,solo sale la pantalla blanca de htc,y se tira todo el tiempo,alguien sabe como puedo recuperar el movil,o como instalar bien la rom?muchas gracias y un saludo

Última edición por kalashnik0f Día 24/02/14 a las 10:35:59.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/02/14, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
Cali2 Cali2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalashnik0f Ver Mensaje
bueno,no se que hago mal.en recovery de revolutionary cwm v4,entro en avanced,hago los wipes,hago wipe factory resest,particiono la sd a 1024 mb,y como no me arranca el telefono,saco la tarjeta la me to en otro wildfire,copio la rom 1.6 y las gapps en la tarjeta,la pongo en el wildfire que quiero meterle la rom,entro en recovery,instalo la rom,y las gapps y me da todo ok,hago reboot system now,y ahora no hace nada,solo sale la pantalla blanca de htc,y se tira todo el tiempo,alguien sabe como puedo recuperar el movil,o como instalar bien la rom?muchas gracias y un saludo
Mira en este link como hacer las particiones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/02/14, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
jmgisla jmgisla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Mírate esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post7861422

Hallarás la solución.

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por inavarrobra Ver Mensaje
Buenos días,

Me han regalado el HTC Wildfire y quería ponerle esta rom porque el móvil sino no me llega para nada, pero ando algo perdido y no me deja instalarla.

He descargado la v1.6 y la he copiado en la raiz de la SD el archivo .zip (la sd está limpia)
He pulsado el boton de encendido + el bajar volumen
Accedo al bootloader y pulso recovery
La pantalla se me queda con un icono como una exclamación y de ahí no avanzo, he pulsado el botón de encendido, el de abajo de la pantalla y nada.

Podéis guiarme un poco, adjunto mando imágenes de las pantallas que comento para que las veais.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/02/14, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
Killo Kbyo Killo Kbyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en la Mancha
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 Lite
Tu operador: Orange
Yo hago una pregunta: ¿Esta rom funciona en HTC Wildfire S? Lo digo porque yo he intentado instalar roms del Wilfire S al Wilfire y no me han funcionado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/03/14, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
riki7269 riki7269 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
no creo que funcionen, mas que nada porque cada rom esta hecha para los componentes del terminal (procesador, ram etc)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/03/14, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
Buenas!! Alguien podría subir y comentar las actualizaciones? Gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 23/03/14, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,127

hola tengo para una persona mayor el wildfire y le va fatal y ya hace mucho que no toco htc y me gustaria saber que rom ponerle, esta tiene buena pinta pero no se que tengo que hacer al movil para ponerla, lo tengo rooteado y con recovery pero no se que tengo que hacer con las 3 particiones esas, o solo pongo el rar en la sd y lo instalo con el recovery?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/04/14, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
ale6 ale6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,425
Modelo de smartphone: Xperia S, Xiaomi Mi3W, Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Buenas, he instalado la versión 1.6, me funciona casi todo bien, wifi, google play, Bluetooth,...
El problema es que el Gps no me lo reconoce, no lo pilla, ademas me pone que hay actualizacion al 1.7 pero cuando le doy a descargar me da error en descarga.
Alguna solución a estos dos problemas?? Podriais responder pronto? Si me he colado de post decirme en que post puedo preguntar. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/04/14, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
ale6 ale6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,425
Modelo de smartphone: Xperia S, Xiaomi Mi3W, Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
sale el icono del gps? funciona? como puedo hacer para que funcione? ayuda pronto porfavor.gracias.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/04/14, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
ale6 ale6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,425
Modelo de smartphone: Xperia S, Xiaomi Mi3W, Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
he instalado Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip pero me ocasionava error en instalación, he intentado tambien instalar los gapps y tampoco me funciona el GPS, alguna solucion??? que sea rapida porfavor, lo necesito para los maps y el endomondo que ahora no me funciona.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/04/14, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
Daniii2010 Daniii2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 117
Tu operador: Orange

Tienes que descargarte este Recovery instalarlo como si fuera una ROM pero sin limpar cache ni nada. Despues, desde este REcovery instalar la Radio que nombraste antes. A mi me pasaba lo mismo y sigo sin poder actualizar a la versión 1.7 aunque no me preocupa. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por ale6 Ver Mensaje
Buenas, he instalado la versión 1.6, me funciona casi todo bien, wifi, google play, Bluetooth,...
El problema es que el Gps no me lo reconoce, no lo pilla, ademas me pone que hay actualizacion al 1.7 pero cuando le doy a descargar me da error en descarga.
Alguna solución a estos dos problemas?? Podriais responder pronto? Si me he colado de post decirme en que post puedo preguntar. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/04/14, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
ale6 ale6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,425
Modelo de smartphone: Xperia S, Xiaomi Mi3W, Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Daniii2010 instalarlo como Rom? Instalar paquete zip? Dime mas o nebos como please,


El tema d la version 1.7 me procupa porque esta siempre ahi en la barra de notificaciones y no se puede quitar.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/04/14, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
Daniii2010 Daniii2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 117
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ale6 Ver Mensaje
Daniii2010 instalarlo como Rom? Instalar paquete zip? Dime mas o nebos como please
Exacto como paquete zip. Saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/04/14, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
ale6 ale6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,425
Modelo de smartphone: Xperia S, Xiaomi Mi3W, Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Estoy probando, aver si funciona. Tu tambien tiene el simbolito ahi todo el dia? Nueva versión 1.7?
Enseguida informo si funciona
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/04/14, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
ale6 ale6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,425
Modelo de smartphone: Xperia S, Xiaomi Mi3W, Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Perfecto a funcionado, de lujo pero lo de la actualización a 1.7 no mola tenerlo ahi. Jijijijijiji
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/04/14, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
Daniii2010 Daniii2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 117
Tu operador: Orange

Almenos en lo funcional perfecto y lo del icono sería poder descargar la ROM en versión 1.7 pero tampoco la he encontrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 21:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /