Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/03/17, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Señores, aprovecho este hilo para despedirme de ustedes, acabo de vender el Nexus, necesitaba un dual sim por temas de trabajo y mas batería.
El terminal por el cual lo cambiaria, retomando el hilo y que ha sido es el Moto Z Play y es una pasada, asi que continuar con el Nexus, depreciandose dia a dia, pues no.
He sacado 360€ por el, que no esta nada mal.
Saludos a todos
Ostras, el Moto Z Play es dual sim?? Pensaba que aquí se vendía una versión de una solo sim...
__________________
By James C.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/03/17, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ostras, el Moto Z Play es dual sim?? Pensaba que aquí se vendía una versión de una solo sim...
Si, la version europea es dual sim
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 29/03/17, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
No sé si es mi impresión pero viendo los primeros móviles del año veo que se están estancado en el tema de las cámaras, esta pasando como el tema de la potencia o el diseño, llegando a un tope sacan lo mismo prácticamente que el año anterior, yo creo que tenemos uno de los mejores exponentes en el apartado fotográfico y que pocos o ninguno lo van a superar con creces.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 30/03/17, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
No sé si es mi impresión pero viendo los primeros móviles del año veo que se están estancado en el tema de las cámaras, esta pasando como el tema de la potencia o el diseño, llegando a un tope sacan lo mismo prácticamente que el año anterior, yo creo que tenemos uno de los mejores exponentes en el apartado fotográfico y que pocos o ninguno lo van a superar con creces.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ni en fotos ni en potencia ni en nada, porque ya me dirás qué hay o va a haber este año que vaya más fluído que este nexus 6p en el mercado. A pesar de tener "solo" 3 gb de ram va exactamente igual de fluído que un op3 con 6gb de ram, por poner un ejemplo de los que yo he tenido. Sus 6gb de ram son puro marketing porque SIEMPRE me sobraban unos 3gb, así que están de más, al igual que pasa en todos. Y si encima nuestro nexus seguirá más y mejor actualizado de software que todos los actuales e incluso que algunos futuros... pues ya me dirás.

Yo solo le echo en falta ranura para micro sd, y si se tira de apps online hasta eso tiene arreglo.

Yo la verdad es que no veo nada que sea mucho más novedoso para cambiarlo a no ser que se sea un ansioso de ir cambiando si o si cada poco tiempo de terminal, cosa que a mí me suele pasar jejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fran31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 30/03/17, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
ElTAN0XD ElTAN0XD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Mi A2 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Ni en fotos ni en potencia ni en nada, porque ya me dirás qué hay o va a haber este año que vaya más fluído que este nexus 6p en el mercado. A pesar de tener "solo" 3 gb de ram va exactamente igual de fluído que un op3 con 6gb de ram, por poner un ejemplo de los que yo he tenido. Sus 6gb de ram son puro marketing porque SIEMPRE me sobraban unos 3gb, así que están de más, al igual que pasa en todos. Y si encima nuestro nexus seguirá más y mejor actualizado de software que todos los actuales e incluso que algunos futuros... pues ya me dirás.

Yo solo le echo en falta ranura para micro sd, y si se tira de apps online hasta eso tiene arreglo.

Yo la verdad es que no veo nada que sea mucho más novedoso para cambiarlo a no ser que se sea un ansioso de ir cambiando si o si cada poco tiempo de terminal, cosa que a mí me suele pasar jejeje.
Totalmente de acuerdo. 6GB de ram en un celular no tiene ningun sentido, y como dijieron mas arriba, estamos presenciado un claro estancamiento en las camaras ( vease s7-s8)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/03/17, 08:38:34
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Ni en fotos ni en potencia ni en nada, porque ya me dirás qué hay o va a haber este año que vaya más fluído que este nexus 6p en el mercado. A pesar de tener "solo" 3 gb de ram va exactamente igual de fluído que un op3 con 6gb de ram, por poner un ejemplo de los que yo he tenido. Sus 6gb de ram son puro marketing porque SIEMPRE me sobraban unos 3gb, así que están de más, al igual que pasa en todos. Y si encima nuestro nexus seguirá más y mejor actualizado de software que todos los actuales e incluso que algunos futuros... pues ya me dirás.

Yo solo le echo en falta ranura para micro sd, y si se tira de apps online hasta eso tiene arreglo.

Yo la verdad es que no veo nada que sea mucho más novedoso para cambiarlo a no ser que se sea un ansioso de ir cambiando si o si cada poco tiempo de terminal, cosa que a mí me suele pasar jejeje.
Bueno, yo soy un auténtico fan del Nexus 6p, pero tampoco nos flipemos... Coge el Pixel y compáralo en velocidad y en gestión de recursos. El Nexus en cuanto haces unas cuantas fotos, la batería se va al pedo también... No solo es velocidad y fluidez.

Eso si tiene cosas, que hace que sea incapaz de desprenderme de él... Y he tenido para ver si lo sustituía Mate 8, S7 Edge y ahora el Pixel XL, ojo...

Última edición por gauntletmetal Día 30/03/17 a las 08:48:57.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/03/17, 08:52:39
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Bueno, yo soy un auténtico fan del Nexus 6p, pero tampoco nos flipemos... Coge el Pixel y compáralo en velocidad y en gestión de recursos. El Nexus en cuanto haces unas cuantas fotos, la batería se va al pedo también... No solo es velocidad y fluidez.

Eso si tiene cosas, que hace que sea incapaz de desprenderme de él... Y he tenido para ver si lo sustituía Mate 8, S7 Edge y ahora el Pixel XL, ojo...
Hombre es que a un google solo lo podía superar en esos detalles otro de google más moderno jejeje. Yo no he tenido un pixel de esos porque me parecen demasiado caros, aunque no descarto tener alguno más adelante jejeje. De todas formas es normal que los más modernos con procesadores más potentes ya vayan yendo algo más rapidillos, pero tampoco es para flipar con la diferencia.

Y es cierto, la batería de este nexus es otro punto débil, siendo de casi 3500 mah no debería ser así, esperemos que con la actualización de abril eso sea subsanado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 30/03/17, 09:19:42
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Hombre es que a un google solo lo podía superar en esos detalles otro de google más moderno jejeje. Yo no he tenido un pixel de esos porque me parecen demasiado caros, aunque no descarto tener alguno más adelante jejeje. De todas formas es normal que los más modernos con procesadores más potentes ya vayan yendo algo más rapidillos, pero tampoco es para flipar con la diferencia.

Y es cierto, la batería de este nexus es otro punto débil, siendo de casi 3500 mah no debería ser así, esperemos que con la actualización de abril eso sea subsanado.
A mi me va algo mejor con la beta, pero tampoco es ninguna locura...

Y si hay diferencia en velocidad, ¿eh? Lo que pasa es que hay que tener los dos al mismo tiempo para apreciarlo bien. Ahí es cuando te das cuenta, las transiciones, las cargas, las descargas, sin MUUUUCHOOOO más veloces en el Pixel.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/03/17, 09:29:59
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
A mi me va algo mejor con la beta, pero tampoco es ninguna locura...

Y si hay diferencia en velocidad, ¿eh? Lo que pasa es que hay que tener los dos al mismo tiempo para apreciarlo bien. Ahí es cuando te das cuenta, las transiciones, las cargas, las descargas, sin MUUUUCHOOOO más veloces en el Pixel.
¿Y por qué prefieres el nexus 6p antes que el pixel? ¿Por valor de compra / venta o por otros motivos?.

Con respecto a la versión beta de la actualización ¿es posible que cuando salga la definitiva esté más pulida con respecto al consumo de batería? Ojalá jejeje.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/03/17, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
A ver, que el 6p va de lujo, pero ahí están las comparaciones de velocidad y por poner un ejemplo, el 3T se lo merienda. Que una cosa es que no merezca la pena ahora cambiarlo por otro si hay que desembolsar mucha pasta y otra decir que sigue siendo el mejor.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 30/03/17, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
¿Y por qué prefieres el nexus 6p antes que el pixel? ¿Por valor de compra / venta o por otros motivos?.

Con respecto a la versión beta de la actualización ¿es posible que cuando salga la definitiva esté más pulida con respecto al consumo de batería? Ojalá jejeje.
Pues a ver el Nexus tiene el tema de los altavoces estéreo. Yo escucho mucha música, con y sin cascos, y ahí hay un mundo. Luego está el tema del led de notificaciones, del que todo el.mundo pasa, pero que yo le.doy mucha importancia, y el del Nexus no tiene comparación. El del Pixel es supuestamente RGB, pero no es cierto y además su ubicación (en la rejilla del altavoz) hace a veces no se vea muy bien.

Voy a esperar e ver si en la definitiva 7.1.2 meten por fin el doble toque en el Nexus, porque una vez lo tienes, se hace imprescindible y sino ya tomaré una decisión. También echo de menos el modo noche. No encuentro ninguna aplicación que funcione como el nativo del Pixel.

Como digo el Nexus en esos dos factores (sobre todo el tema de sonido) me tiran mucho. Aunque el Pixel la batería es una pasada (puedes darle la caña que quieras en multimedia: juegos, vídeos, que ni se inmuta... Haz eso con el Nexus...) la pantalla es de mejor calidad y con mucho más brillo. La cámara de fotos es algo mejor (poco) y la de vídeo es otra categoría (aunque yo apenas la use). También está el espacio ilimitado a máxima calidad de Google Fotos...

No se, no se...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 30/03/17, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
Tuve el nexus 6p, lo cambie por un S6 edge, lo extrañe y lo volvi a cambiar por otro nexus, y sobre todo ahora sabiendo que vamos a llegar hasta android 8 tiene mas vida, pero bueno esteticamente no es lo mas bonito que hay.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/03/17, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leolara1980 Ver Mensaje
Tuve el nexus 6p, lo cambie por un S6 edge, lo extrañe y lo volvi a cambiar por otro nexus, y sobre todo ahora sabiendo que vamos a llegar hasta android 8 tiene mas vida, pero bueno esteticamente no es lo mas bonito que hay.
¿Que no es bonito? ¡Pero si es el copón de bonito!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 30/03/17, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leolara1980 Ver Mensaje
Tuve el nexus 6p, lo cambie por un S6 edge, lo extrañe y lo volvi a cambiar por otro nexus, y sobre todo ahora sabiendo que vamos a llegar hasta android 8 tiene mas vida, pero bueno esteticamente no es lo mas bonito que hay.
A mi me parece Hermoso, también tuve un S6 y un S7 que ahora gasta mi esposa.

Y siempre admira el diseño del Nexus.

También tuve el Nexus de motorola y pese a ser un pepino, aún le faltaba.

Pero es que éste Nexus lo tiene todo

Y con mi uso, le saco 5 o hasta 6 horas de pantalla en 24 de uso

Ubicación en modo ahorro de batería
3G (debido a la mala cobertura en mi zona)
Sincronización desactivada y sólo gmail (debido a que no utilizo lo demás)

Va de lujo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/03/17, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
A mi me parece Hermoso, también tuve un S6 y un S7 que ahora gasta mi esposa.

Y siempre admira el diseño del Nexus.

También tuve el Nexus de motorola y pese a ser un pepino, aún le faltaba.

Pero es que éste Nexus lo tiene todo

Y con mi uso, le saco 5 o hasta 6 horas de pantalla en 24 de uso

Ubicación en modo ahorro de batería
3G (debido a la mala cobertura en mi zona)
Sincronización desactivada y sólo gmail (debido a que no utilizo lo demás)

Va de lujo.
Justamente deje el s6 E por la pesima autonomia, hoy en dia no puedo aceptar que el movil no cubra mi dia de trabajo, tenia que estar con un cargador cerca o quedaba tirado.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/04/17, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
A mi el S8 por lo que estaba viendo me atraía bastante, sobre todo el S8 plus y eso que a mi nunca me gustaron los teléfonos de Samsung pero tampoco soy un fanático de ninguna marca. Después de la presentación y ver el tema de la ubicación del sensor de huellas y que la batería va a ser muy normalita pues ya me echo algo para atrás. Lo único que me cabrea de mi Nexus 6p es la batería, por lo demás estoy contento así que no tengo prisa.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/04/17, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo sigo esperando a OPO y a Nokia

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/04/17, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

Sin echarlo de menos...imposible, pero optaría por el 3T, o esperarme y ahorrar para el Pixel 2. Saludos!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/04/17, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Acabo de tener un s8+ en las manos....

Mierda! Estoy jodido....

Intentaré ser fuerte y pensar en los 900 pavos que vale...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/04/17, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
A mi el S8 por lo que estaba viendo me atraía bastante, sobre todo el S8 plus y eso que a mi nunca me gustaron los teléfonos de Samsung pero tampoco soy un fanático de ninguna marca. Después de la presentación y ver el tema de la ubicación del sensor de huellas y que la batería va a ser muy normalita pues ya me echo algo para atrás. Lo único que me cabrea de mi Nexus 6p es la batería, por lo demás estoy contento así que no tengo prisa.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si estás acostumbrado a los Nexus, no lo hagas.

Sería un error, te acabarás arrepintiendo.

Al menos en mi caso, estoy acostumbrado abrir bootloader, rootear, toquetear, trastear, etc.

En samsung es muy limitado en ese aspecto, no hay custom roms, la mayoría se basan en las roms stock, por lo que si samsung no actualiza, pues te mueres con la misma rom.

Samsung marca las pautas.

Además está el tema del knox y el efuse, si haces root te condenas a vivir en una custom rom.

Luego, algunos diran pues ponle nova launcher, pero resulta que muchos widgets no van con nova launcher y es un engorro porque terminas con aplicaciones duplicadas.

Lo que yo hacía era meter custom rom light, sin aplicaciones de samsung.

Acto seguido metía nova y los widgets que quisiera.

Es decir, reemplazaba las apps de samsung, entonces un día dije. Estoy loco, mejor vuelvo a un Nexus y Hala.

Más contento que unas castañuelas, me lo monto cómo a mi me gusta, tengo muchas opciones a elegir y me va muy bien con el Nexus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 21:35:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /