Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/08/19, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
passit14 passit14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Pepephone
A mi se me cayó desde una altura mínima y desde entonces noté el zumbido y la vibración, lo llevé al SAT de ECI y me la cambiaron. De momento bien, a ver si no vuelve a suceder.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/08/19, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Hola, a mi NOTE 9 snapdragon le pasa lo de la cámara, lo he llevado al Servicio Técnico de Samsung y me dicen que al ser una versión Americana que ellos solo dan soporte a terminales europeos.

¿Sabéis algún servicio técnico en Madrid que lo reparen y que además el terminal conserve la estanquidad?

Me han dicho en una tienda que la reparación es de unos 70 euros pero que la estanquidad no me la harían.

Gracias

Última edición por condemoses Día 07/08/19 a las 13:14:56.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/08/19, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Bueno pues a mi la última actualización hizo que el. Problema dejara de existir, noto una pequeña vibración del zoon que en otros móviles también se aprecian pero el tembleque dejó de hacerlo... Fantastisco
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/08/19, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Bueno, esta tarde he ido la Servicio Tecnico de Phonehouse (SAT autorizado por Samsung en Malaga) con cita claro, le cambian la cámara en 40 minutos, cuando salgo por la puerta el sensor de huellas no funciona... (se de otros Samsung que el calor que usan para despegar la tapa le afecta, espero unos 10 minutos y ya vuelve a funcionar.. ) vale pero el Sensor de Iris ¡Tampoco funciona! vuelvo al SAT y se lo digo al Tecnico y me dice que ese sensor está en la placa y que no puede hacer nada, alucino, le digo que estaba bien pues lo uso para Samsung Pay y que se falla ahora, la respuesta que llame a Samung que se lo lleven a reparar...
Flipo con todo esto
__________________
Vive y deja Vivir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 27/08/19, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi con la última actualización, que me saltó ayer, se me ha quitado el problema de la vibración de la cámara...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/08/19, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Pasado hoy por el SAT. Solucionado. Son conocedores del problema me han cambiado la cámara en el mismo momento.
__________________
Fotógrafo de Bodas.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/08/19, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
manilamp manilamp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
Yo soy otro afectado por el zoom de la cámara del Note 9 y el sábado pasado lo llevé al SAT de Samsung del corte Inglés de Colón en Valencia y me han dicho que me tardará unos 10-15 días en repararlo porque lo tenían que enviar a Madrid. El técnico te atiende en un mini-mostrador y sólo hay una persona atendiendo. LLegué a las 10:30AM y tenía el número 2 , Me atendiero a las 11:10Am
Mucho tiempo para el siglo que que estamos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 28/08/19, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,
He llegado hasta aquí buscando info para cambiar al note 9. Tengo iPhone 8 plus, ya tuve problema con la cámara y el frío (el flash no funcionaba) y que la cámara falle me echa para atrás. ¿Pasa en todos los modelos?(Snapdragon y
Exynos)
Con la bajada de precio lo veo buena opción, pero la cámara para mí es un punto importante.

Gracias!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/08/19, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, hay compañeros que han tenido problemas con la cámara, otros no, como es mi caso. A día de hoy no tengo ningún problema con la cámara, pero en este mundo nunca se sabe si te tocara a ti o no. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 29/08/19, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Buenas compis.

En mi unidad, cero problemas con la cámara.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 29/08/19, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,029
Tu operador: Pepephone

A mi me toco... lo mande al SAT de Madrid y me cambiaron la camara. El mio es de los primeros que salieron con Orange... hice la precompra y pasado una semana me lo enviaron
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/08/19, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Esta claro que es una lotería. A mí no me lo hacía al principio, después muy esporádico, más tarde se arreglaba sacudiendo, ahora ya no puedo usar el zoom... Tocará mandarlo a reparar, pero me da una pereza tremenda formatear el terminal, meterlo a reparar con lo que te metes en otra lotería de cómo te lo dejarán, estanqueidad, etc, y a la vuelta volver a configurar, todo para que dentro de unos meses vuelva a estar igual pq el módulo no se ha rediseñado para resolver nada.
Es una banalidad quejarse se un zoom de una cámara de un móvil. Pero he pagado más de 1000 pavos por esa banalidad y ahora me siento profundamente estafado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orangeat su comentario:
  #93  
Viejo 30/08/19, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orangeat Ver Mensaje
Esta claro que es una lotería. A mí no me lo hacía al principio, después muy esporádico, más tarde se arreglaba sacudiendo, ahora ya no puedo usar el zoom... Tocará mandarlo a reparar, pero me da una pereza tremenda formatear el terminal, meterlo a reparar con lo que te metes en otra lotería de cómo te lo dejarán, estanqueidad, etc, y a la vuelta volver a configurar, todo para que dentro de unos meses vuelva a estar igual pq el módulo no se ha rediseñado para resolver nada.
Es una banalidad quejarse se un zoom de una cámara de un móvil. Pero he pagado más de 1000 pavos por esa banalidad y ahora me siento profundamente estafado.
Leí no se donde que lo que hacen es quitar el zoom mecánico y dejan el digital ....menuda chapuza .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 31/08/19, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
virtual25 virtual25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Buenos dias yo soy de Argentina y mi Samsung Galazy Note 9 tempezo con el problema a las 2 semanas y Samsung Argentina se lavo las manos. El problema empezo después de la actualizacion del 1 de Julio me dijeron que estaban trabajando en el problema, mandaron 2 actualizaciones mas y no se soluciono

Mi Equipo es El SM-N 9600 con SnapDragon
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 01/09/19, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por virtual25 Ver Mensaje
Buenos dias yo soy de Argentina y mi Samsung Galazy Note 9 tempezo con el problema a las 2 semanas y Samsung Argentina se lavo las manos. El problema empezo después de la actualizacion del 1 de Julio me dijeron que estaban trabajando en el problema, mandaron 2 actualizaciones mas y no se soluciono



Mi Equipo es El SM-N 9600 con SnapDragon
Qué te respondieron?
__________________
Recuerda dar gracias siempre a quienes te ayudan, eso anima mucho, y ayuda a la comunidad a seguir creciendo...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/09/19, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Qué te respondieron?
Este chico está en el hilo de la samsung community oficial donde también se protesta.
Le dijeron que les mande mensaje por un enlace que le adjuntaban.

Propuse hacer una protesta conjunta en Twitter, di mis datos para que en ese foro pudiésemos montar una protesta conjunta, y curiosamente, ese mensaje no se da cargado nunca y da error....ya lo intenté varias veces y nada.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/09/19, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Hola, repito aquí mi post compañeros, yo llamé al soporte de Samsung, miraron el servicio técnico más cercano y era a 40 kilómetros, me dijo ve pasaría un recadero a recoger el móvil, que lo prepara en una caja que no fuera la original, formateado, fotocopia de la factura, cargador con el que lo cargo y información del fallo.
Ayer pasaron a recogerlo y hoy mirando el seguimiento ya ha llegado al servicio técnico, que se llama (Anovo en Madrid). He leído sus revius de Google "opiniones" y estoy un poco cagado a ver cuánto tardarán, como llegara, si me lo habrán solucionado, es que he leído tanta mala crítica bufff espero que sí va directo de Samsung se comporten.

Alguien ha tenido experiencia en ese servicio técnico?
Cómo hecho de menos a Apple en esta situación que estás informado en todo momento y sabes que en 2 días tienes el móvil en casita.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/09/19, 08:30:04
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Hola,....... se llama (Anovo en Madrid). He leído sus revius de Google "opiniones" y estoy un poco cagado a ver cuánto tardarán,...

Alguien ha tenido experiencia en ese servicio técnico?
.
Normalmente la gente escribe cuando tiene malas experiencias, también pasa en el foro cuando hay algún problema...

Mi experiencia con Anovo fue regular, en la empresa tenemos un Xiaomi MiA1 que una mañana no encendió, lo dejamos cargando por la noche, .... como es lógico en estas situaciones lo probamos todo, todo lo que encontramos por internet, imaginación de cada uno etc, era un problema conocido y la solución era llevarlo al SAT.

Así, un transportista lo recogió y al cabo de unos quince días nos informaron que el teléfono no tenía ninguna averia y que simplemente estaba descargado, tratandonos de como de "tontos" sin el como y que teníamos que pagar 20 euros, cosa que nos opusimos .... no se pusieron nada nerviosos, no 20 pavos no movil .... y los tuvimos que pagar, los queríamos denunciar a consumo .... pero por 20 euros pasamos.

Esta fue nuestra experiencia con esta gente suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario:
  #99  
Viejo 06/09/19, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
En cuanto esté reparada para ventas de cabeza, me vuelvo a Apple que en estos casos 0 problemas , vaya tela con los servicios técnicos que tiene Android, solo he oído hablar bien de the phone house y de otro que hay en Madrid no se si era servifax.
En fin... Pues he llamado a Samsung y les he comentado que si me podían dar información de cómo va la recepción, me han hecho esperar unos minutos y me han dicho que aún no se han puesto con la reparación jajaja, les he comentado que necesito el teléfono para trabajar etc... Y me dice la chica "muy amable por cierto" que si hoy no me dicen nada entre el lunes y martes me llamará el servicio técnico, de todo lo que me ha dicho solo me creo que aún no ha entrado a reparación jajaja, veremos a ver la semana que viene.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/09/19, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Spika Ver Mensaje
Bueno, esta tarde he ido la Servicio Tecnico de Phonehouse (SAT autorizado por Samsung en Malaga) con cita claro, le cambian la cámara en 40 minutos, cuando salgo por la puerta el sensor de huellas no funciona... (se de otros Samsung que el calor que usan para despegar la tapa le afecta, espero unos 10 minutos y ya vuelve a funcionar.. ) vale pero el Sensor de Iris ¡Tampoco funciona! vuelvo al SAT y se lo digo al Tecnico y me dice que ese sensor está en la placa y que no puede hacer nada, alucino, le digo que estaba bien pues lo uso para Samsung Pay y que se falla ahora, la respuesta que llame a Samung que se lo lleven a reparar...

Flipo con todo esto
Se lo llevaron un lunes por UPS los de Samsung y el viernes lo tenía conmigo, le volvieron a cambiar la cámara y el sensor de iris va perfecto, nunca más lo llevo a The Phonehouse, son unos ineptos.
__________________
Vive y deja Vivir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 17:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /