ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #9941  
Viejo 24/06/12, 06:15:26
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edorea Ver Mensaje
A alguien se le congela el reloj? Me pasa tanto en la barra como en uno que es un widget.
Se quedan pillados y no avanzan con la hora de cuando lo bloqueé.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pasa al matar algún proceso. Tienes activado el cerrar aplicaciones manteniendo pulsada la tecla atrás?

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:


  #9942  
Viejo 24/06/12, 06:26:53
Array

[xs_avatar]
edorea edorea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Avilés, Asturias
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
Pasa al matar algún proceso. Tienes activado el cerrar aplicaciones manteniendo pulsada la tecla atrás?

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Si.
Pero ahora he puesto los voltages como vienen de serie y ya no me pasa. :confused:
  #9943  
Viejo 24/06/12, 07:14:19
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
Yo me voy en septiembre 2 semanitas a riviera maya

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Ahí ahi queremos ir pero las 2 del final de agosto, te sale muy caro? Mandame un mp si lo ves mejor... te enseño los dientes jeje...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155
  #9944  
Viejo 24/06/12, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Subiendo nueva versión de RUE a mi cuenta dropbox (estoy teniendo problemas con wuala desde el móvil, pero cuando pueda lo subiré también aquí para que este junto a anteriores versiones) 100% adaptado a la v1.4.1:

https://dl.dropbox.com/u/13734856/RU...-tool_v3.6.zip

v2.0.5

-Actualización para compatibilidad con Hydra 1.4.1 (sobre todo para solucionar el problema con el nombre que volvía a poner Hydra 1.4.0 de la anterior ROM al no estar actualizado para la nueva)
-Nuevo menú build.prop en la opcion 1 sustituyendo al modo tablet (ahora no solo se puede activar el modo tabletUI si no que se puede des/activar Fast Dormancy tanto en el modo normal como en este)
-Actualizada la aplicación terminal emulator.
-Añadida opciones para poner sonidos en el arranque en el menú Bootanimation y sonido en arranque con 2 sonidos de muestra al igual que hice con los bootanimation (se escuchan muy muy bajito).
-Nuevas mejoras y limpieza del código interno (otro poquito mas) para agilizar el funcionamiento de R.U.E y no soltar tanta basura mientras hace los cambios.
-Actualizadas algunas app con la tematizacion negra: contactos (con T9), calendario, email, gmail, google voice, mensajes, youtube (puede que alguna mas que se me olvide ponerla)
-
Mas cosas que no recuerdo (para variar)....

Recomiendo a los que tenéis la versión anterior instalada en la hydra 1.4.1 intentar borrar este para que no os de problemas. Normalmente en /sdcard/UniversalFlahser tendreis un zip para recovery y así eliminar todo lo que cambia RUE (puede que este en /emmc dependiendo del espacio y la configuración de estas unidades).

Como siempre mi conexion para subidas es pesima, tener algo de paciencia que mientras no este totalment el archivo subido dara error al pinchar en el link.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 24/06/12 a las 09:59:00.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9945  
Viejo 24/06/12, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Buen aporte! A ver si la pruebo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155
Gracias de parte de:
  #9946  
Viejo 24/06/12, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Con root explorer vas a system y en build.prop dejas pulsado sobre el y das en Abrir en editor de texto,
buscas ro.ril.fast.dormancy.rule = 1
y lo dejas en ro.ril.fast.dormancy.rule = 0
despues das al boton volver hasta que salga lo de guardar.
cuando hayas salido veras que hay otro archivo de build.prop.bak que antes no estaba y lo borras,
reinicias y listo,ya tendras el dormancy desactivado.
Perdonar, estoy intentando ésto, pero no lo consigo, he visto los permisos que tiene el archivo y no tiene el de escritura, pero estoy buscando por el root explore, y dentro del archivo, pero no hay manera a cambiárselos.

En el hilo he visto que abriendo con el editor de textos se podría, pero a mi sólo me sale la opción del quickoffice y editor de textos de DropBox, pero no lo consigo.

No puedo cambiarle los permisos en definitiva, y desde la app de superusr he intentado darle permiso a Explorador de archivos pero no lo consigo, no sé como dárselos y no encuentro como hacerlo.

Gracias.
  #9947  
Viejo 24/06/12, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Perdonar, estoy intentando ésto, pero no lo consigo, he visto los permisos que tiene el archivo y no tiene el de escritura, pero estoy buscando por el root explore, y dentro del archivo, pero no hay manera a cambiárselos.

En el hilo he visto que abriendo con el editor de textos se podría, pero a mi sólo me sale la opción del quickoffice y editor de textos de DropBox, pero no lo consigo.

No puedo cambiarle los permisos en definitiva, y desde la app de superusr he intentado darle permiso a Explorador de archivos pero no lo consigo, no sé como dárselos y no encuentro como hacerlo.

Gracias.
Desde RUE se puede cambiar sin problemas esta opción (y muchas cosas mas) sin necesidad de editar nada (lo pongo muy facil es la finalidad de este menu/script), ten un pelin de paciencia a que termine de subirse el zip que los de ono la velocidad de subida es una "kk" y todavia queda un rato para que este el archivo operativo. Si quieres pues echar un ojo al hilo donde tengo las instrucciones para saber manejar todo (neo lo puso en el primer post).
__________________
Gracias de parte de:
  #9948  
Viejo 24/06/12, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Desde RUE se puede cambiar sin problemas esta opción (y muchas cosas mas) sin necesidad de editar nada (lo pongo muy facil es la finalidad de este menu/script), ten un pelin de paciencia a que termine de subirse el zip que los de ono la velocidad de subida es una "kk" y todavia queda un rato para que este el archivo operativo. Si quieres pues echar un ojo al hilo donde tengo las instrucciones para saber manejar todo (neo lo puso en el primer post).
Esperaré entonces a ver, iré echando un ojo a ver las intrucciones.

Gracias.
  #9949  
Viejo 24/06/12, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Esperaré entonces a ver, iré echando un ojo a ver las intrucciones.

Gracias.
Si tienes alguna duda comentamelo y te la resuelvo, no creo que te arrepientas de instalarlo, no es una maravilla pero ayuda a facilitar varias cosas, y conseguir alguna opción extra que no viene de serie en las ROMS.

Edito: parece ser que el problema de wuala es general, deja descargar desde la web de este si pinchas en algun enlace pero no deja a nadie entrar en sus cuentas para actualizar, cambiar, modificar... archivos ni desde el movil, ni desde el PC.

Edito 2: Ya esta operativo el zip de instalación para RUE. tool_v3.6.zip

Edito3: He cometido un ligero error al subir el archivo 8subi el que no era ya que fue el del movil que no tenia aun unas correcciones dando lugar a un bug con las opciones de sonido de arranque, subiendo archivo corregido, perdón por las molestias

Nuevo link:
https://dl.dropbox.com/u/13734856/RUE/RAZ-77_RUE_v2.0.5_%5BHYDRAH2O-v1.4.1%5D_Universal-Flasher-

Paciencia que esto va lento
__________________

Última edición por raziel-77 Día 24/06/12 a las 12:05:55.
  #9950  
Viejo 24/06/12, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
joselilloweb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola!!

He estado leyendo pero no consigo encontrar si se ha podido solucionar el problema con el flash al salir de la aplicacion de la camara que salta cuando esta en on o auto.

Me podeis ayudar con este problema? es bastante moleto

Gracias
  #9951  
Viejo 24/06/12, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Voy a probar a ver que tal esta rom, que me la han recomendado.
__________________
"La Cebolla Asesina"
  #9952  
Viejo 24/06/12, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
Eskim0 Eskim0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
wenas,hace 2 dias instalé mi primera rom y elegí esta. Hasta esta mañana todo bien, pero en cuanto he cogido el movil no me conecta a mi red wifi y tampoco me sale el icono. He probado lo poco que sé(reiniciar, on/off wifi, reiniciar el router, etc). En el menu del wifi me sale la conexion, pero al darle a "Establecer conexion" no hace nada. Alguna solución al respecto?

Problema solucionado, he dejaod 5 minutos el wifi OFF y al encenderlo ha conectado.

Un saludo

Última edición por Eskim0 Día 24/06/12 a las 14:11:32.
  #9953  
Viejo 24/06/12, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
crydavis crydavis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
Buenasss, ayer mismo instale esta rom, he de decir que va DPM sobre todo en bateria y demas, una maravilla, pero tengo un par de dudillas a ver si alguien me puede hechar una manita:

1 Cuando pongo el gps no me sale el incono arriba en la barra al lado del wifi y demas y no se si esta activo o no xd

2 Cuando salgo de la camara salta el flash

3 Con la aplicacion xxTeaker he actualizado el kernel creo y no se si hice bien o mal en hacerlo y me sale que hay otra actualizacion pero esta no se acaba de instalar creo que es la rc2 o algo asin

4 Los iconos se ven algo borrosillos creo y no se si es asin por naturaleza o es cosa mia xd

5 Cuando me llaman para responder me sale como la forma de bloqueo y no se si es asin o no se pero queda algo antistetico la verdad

6 Que hago para que mi movi vibre al tocar las teclar tactiles, pero quiero una vibracion muy flojita y no he llegado a conseguirlo como a mi me gusta ya que en la aplicacion xxtweaker lo pones al minimo y en verdad esta muy fuerte (bueno no como a mi me gustaria que es muy flujito), tanto que se escucha

7 Cuando intento poner una imagen en la pantalla bloqueo no puedo selecionarla entera solo en formato cuadrado y no se el porque, al igual cuando quiero poner un marco de una imagen en el ''escritorio'', no me deja selecionarla a mi gusto solo en formato cuadrado, y la verdad que esto me dejo algo descuadrado nunca mejor dicho jiji

8 Intento poner el clima arriba de la cortina como en la imagen pero no se como, la pongo de rom control en clima pero no me sale nada

9 He visto que habeis subido como un archivo llamado rue o algo asin, para que es? es un tipo de actualizacion?

PD: No se si se me olvida algo jiji, perdon si son demasiadas preguntas esque soy nuevo con esta rom y desconozco la mitad de las cosas...

SALUDOS

Última edición por crydavis Día 24/06/12 a las 15:07:48.
  #9954  
Viejo 24/06/12, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Hombre pues a lo mejor 2 o 3 páginas atrás encuentras solución a alguna de tus preguntas?... Je je porque esto se ha respondido muchas veces...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155
  #9955  
Viejo 24/06/12, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Casi seguro que tienes sucio el conecto USB, limpialo con un palillo, cepillo de dientes... con un poquito de alcohol con cuidado de no doblar ningun conector.



Cambia el kernel por el que esta dentro de zip en la carpeta extras (veras que pone algo referente a spyCPU, Neo desactiva esta compatibilidad con esa app para conseguir menor consumo y algo mas de estabilidad a la hora de bajar los voltajes (en la próxima ROM al elegir instalación en aroma elige custom y veras que tienes también esa opción y te evitas tener que hacer cosas como esta que te comento)





El real racing que yo sepa (a no ser que saliera alguna actualización nueva o me equivoque de juego) no es compatible con ICS, que me corrija alguien si estoy equivocado.

Para el tema del navegador y facebook el primero calienta mucho el movil (esto es un echo y no se sabe el motivo). Descargarte de Gplay la versión ICS+ es lo mismo pero mejorado por la scene pero con alguna opción mas y sin calentamientos (según dicen, que yo no lo he probado), chrome (creo que este es el que menos calienta el móvil aun siendo todavía una beta y va muy bien), opera o algún otro navegador. Veras que no se calienta casi nada con cualquiera que no sea el de serie.

Del segundo google ya les dio un tiron de orejas en mas de una ocasion por usar su propio interface en lugar del holo (el original de google para ICS) ya que el que usan estos es muy pesado y poco optimizado gastando demasiados recursos para lo que deberia una aplicacion de este tipo bien echa y optimizada y asi se lo ha comunicado google en mas de una ocasión pero estos no han echo caso y siguen a su bola (vamos que la hacen la app por la demanda que tiene pero sin ganas)
.


Por cierto ya que Neo no usa su frase, la uso yo. Por mi parte dentro de poco (espero que a lo largo del domingo si no es esta madrugada) tendréis una surprissseeee, surpirssseeeeeee. Que quede claro que es algo mio, no es de neo (dejemos que tome sus merecidas vacaciones sin molestarle), ni es una ROM, creo que esta claro que puede ser ¿no?.
Muchas gracias por la info crack probaré a ver que tal y te cuento.

Un saludo !!
Gracias de parte de:
  #9956  
Viejo 24/06/12, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
Msspc Msspc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 96

Como se hace un screenshot con esta rom? Central+ bloqueo no me funciona :S
  #9957  
Viejo 24/06/12, 17:44:21
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joselilloweb Ver Mensaje
Hola!!

He estado leyendo pero no consigo encontrar si se ha podido solucionar el problema con el flash al salir de la aplicacion de la camara que salta cuando esta en on o auto.

Me podeis ayudar con este problema? es bastante moleto

Gracias
Es un mal menor más que seas un adicto a tomar fotos. Aun no hay solución definitiva pero una provisional seria desactivar el flash antes de salir algo que no tardas de hacer ni en 2seg


 Cita: Originalmente Escrito por JoRoGe Ver Mensaje
Voy a probar a ver que tal esta rom, que me la han recomendado.
Te han recomendado bien


 Cita: Originalmente Escrito por Msspc Ver Mensaje
Como se hace un screenshot con esta rom? Central+ bloqueo no me funciona :S
Botón power + Volumen bajo al mismo tiempo

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
  #9958  
Viejo 24/06/12, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por crydavis Ver Mensaje
Buenasss, ayer mismo instale esta rom, he de decir que va DPM sobre todo en bateria y demas, una maravilla, pero tengo un par de dudillas a ver si alguien me puede hechar una manita:

1 Cuando pongo el gps no me sale el incono arriba en la barra al lado del wifi y demas y no se si esta activo o no xd

>> ahora no traigo esta rom y no recuerdo si salia el icono pero te puedes dar cuenta que esta activo deslizándo la barra de notificaciones y mirar el toggle de GPS

2 Cuando salgo de la camara salta el flash

>>Es un error una solución provisional es desactivar el flash antes de salir

3 Con la aplicacion xxTeaker he actualizado el kernel creo y no se si hice bien o mal en hacerlo y me sale que hay otra actualizacion pero esta no se acaba de instalar creo que es la rc2 o algo asin

>>Haz hecho mal ahora tienes el kernel fluxy y no el de Neo

4 Los iconos se ven algo borrosillos creo y no se si es asin por naturaleza o es cosa mia xd

>>Yo los miro bien tal vez los del tema sense de Neo y solo en los toggles no se ven al 100% pero si no te gusta cambia de tema y listo

5 Cuando me llaman para responder me sale como la forma de bloqueo y no se si es asin o no se pero queda algo antistetico la verdad

>>Jaja pues todo es gustos ya que a mi me encanta esta forma si no te gusta prueba con una app externa tipo Call HD...

6 Que hago para que mi movi vibre al tocar las teclar tactiles, pero quiero una vibracion muy flojita y no he llegado a conseguirlo como a mi me gusta ya que en la aplicacion xxtweaker lo pones al minimo y en verdad esta muy fuerte (bueno no como a mi me gustaria que es muy flujito), tanto que se escucha

>>Otra cosa a tu apreciación esto si ya lo bajaste al mínimo desde el xxtweaker no creo que se pueda más puedes probar RUE de raziel que también permite bajar la intencidad de vibración

7 Cuando intento poner una imagen en la pantalla bloqueo no puedo selecionarla entera solo en formato cuadrado y no se el porque, al igual cuando quiero poner un marco de una imagen en el ''escritorio'', no me deja selecionarla a mi gusto solo en formato cuadrado, y la verdad que esto me dejo algo descuadrado nunca mejor dicho jiji

>>tu imagen es muy grande e visto por ahí una app que redimensiona la fondo para que salga completo pero no recuerdo el nombre

8 Intento poner el clima arriba de la cortina como en la imagen pero no se como, la pongo de rom control en clima pero no me sale nada

>>ve a posición y selecciona arriba de operador y luego vuelve a poner en Panel y listo

9 He visto que habeis subido como un archivo llamado rue o algo asin, para que es? es un tipo de actualizacion?

>>es un complemento con varias opciones puedes mirar de que se trata en su hilo ve a la primera pagina de este post y es lo primero que veras

PD: No se si se me olvida algo jiji, perdon si son demasiadas preguntas esque soy nuevo con esta rom y desconozco la mitad de las cosas...

SALUDOS
>>la mitad de dudas se solucionan usando el buscador y las que no encuentres postea y se tratará de ayudar.

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
  #9959  
Viejo 24/06/12, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
carlitosrubi carlitosrubi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crydavis Ver Mensaje
Buenasss, ayer mismo instale esta rom, he de decir que va DPM sobre todo en bateria y demas, una maravilla, pero tengo un par de dudillas a ver si alguien me puede hechar una manita:

1 Cuando pongo el gps no me sale el incono arriba en la barra al lado del wifi y demas y no se si esta activo o no xd

2 Cuando salgo de la camara salta el flash

3 Con la aplicacion xxTeaker he actualizado el kernel creo y no se si hice bien o mal en hacerlo y me sale que hay otra actualizacion pero esta no se acaba de instalar creo que es la rc2 o algo asin

4 Los iconos se ven algo borrosillos creo y no se si es asin por naturaleza o es cosa mia xd

5 Cuando me llaman para responder me sale como la forma de bloqueo y no se si es asin o no se pero queda algo antistetico la verdad

6 Que hago para que mi movi vibre al tocar las teclar tactiles, pero quiero una vibracion muy flojita y no he llegado a conseguirlo como a mi me gusta ya que en la aplicacion xxtweaker lo pones al minimo y en verdad esta muy fuerte (bueno no como a mi me gustaria que es muy flujito), tanto que se escucha

7 Cuando intento poner una imagen en la pantalla bloqueo no puedo selecionarla entera solo en formato cuadrado y no se el porque, al igual cuando quiero poner un marco de una imagen en el ''escritorio'', no me deja selecionarla a mi gusto solo en formato cuadrado, y la verdad que esto me dejo algo descuadrado nunca mejor dicho jiji

8 Intento poner el clima arriba de la cortina como en la imagen pero no se como, la pongo de rom control en clima pero no me sale nada

9 He visto que habeis subido como un archivo llamado rue o algo asin, para que es? es un tipo de actualizacion?

PD: No se si se me olvida algo jiji, perdon si son demasiadas preguntas esque soy nuevo con esta rom y desconozco la mitad de las cosas...

SALUDOS
Como dice el compañero Victorin, muchas de las respuestas que buscan ya están respondidas a lo largo del hilo, busca un poquito y seguro le encuentras solución !! Por cierto, has hecho una instalación limpia? No deberían aparecer esos problemas en la ROM, a mi me va de lujo, prueba de hacer una instalación limpia y nos cuentas. Suerte!!
Gracias de parte de:


  #9960  
Viejo 24/06/12, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
carlitosrubi carlitosrubi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
No se donde le he tocado, lo he estado configurando en rom control y ahora los iconos me salen más pequeños, los textos tampoco salen bien, se montan o salen descentrados, todo sale más pequeño y mal, desajustado, adjunto imágenes, he probado de todo y no soy con la tecla, si alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias

Archivo Adjunto 129046



Archivo Adjunto 129047

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

Compañero!!! Vete a Ajuestes-->ROM Control-->Cambios visuales--->Densidad LCD
Allí la pones como te viene por defecto, que es 212, seguro se te arregla el problema. Prueba y me cuentas !! Espero haberte sido de ayuda, saludos ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:49:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /