|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Vi que lo resolviste. Me alegro Última edición por ElPerroVerde Día 18/05/12 a las 00:59:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien yo no lo haría.
Ten en cuenta que no tendrás ni 3 ciclos de batería. La rom está optimizada para que duerma bien cuando no se usa el móvil, que es cuando mayor tiempo pasa al día (de normal) 3-4 horas de pantalla deberías de hacerte facil. La memoria ram yo no me preocuparía... si vienes de aosp-aokp la verás elevada, pero es normal Si te ves con manía, o detectas anomalías, reflashea ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
claro, al parecer funciona, el tema es que no quiero que se encienda la pantalla cuando me llega un sms, asi solo suena y se prenden las luces de notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a volver a verlo, porque no podéis imaginar como se me ponen los pelos de punta al ver que hacéis estas cosas sin pedirlas Sois la polla |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bln me funciona perfecto con llamadas y wasap...lo demas no he tenido ocasion...hace 3 meses que no recibo un sms jajajjaa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y algo que no veo desde hace tiempo es que el despertar y pantalla activa coinciden perfectamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wau!! le he pasado el quadrant standart y me da 4179, nunca me habia dado tan alto.
Buen trabajo!! |
|
|
|
|
Cita:
claro que funciona... pero no se puede desactivar la pantalla para que no encienda?... asi como lo hace en la AOKP que no enciende la pantalla solo se escucha la notificacion |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo lo tengo clarísimo: Apex forever! :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos flashe el equipo todo perfect , pero me da un error en la camara ,al ejercutarle me da un mensaje de "error en la camara" que puede ser el problema mal flasheado :O?
lo que ise fue . En odin marque repartion - auto rebout - f.reset time. en Pit puse : u1_02_20110310_emmc_EXT4 en pda :I9100XWLP9_I9100XXLPS_I9100KPNLP1_HOME.tar y flashie . Luego flashe el kernel. marcando Auto reboot y f.Reset time y en PDA puse :CF-Root-SGS2_XW_XSA_LP8-v5.4-CWM5 despues , ise los wipe (todos) y luego instale la rom .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi flamante Gemei G9 |
|
|
||||
|
||||
|
El stock tematizado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cual es el mejor kernel para tener mejor consumo :O?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también "la mandé a tomar el fresco"...jajajajajajajaja
Última edición por satan666 Día 18/05/12 a las 01:57:30 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido algun pequeño problema, en alguna ocasion se me ha reiniciado el movil o apagado directamente sin ton ni son, decidi flashear de nuevo a la lp9 con el pit y luego los tipicos wipes y formats. Aun asi ahora se me acaba de volver a apagar y me estoy poniendo nervioso. No creo que se deba a un mal flasheo asi que, que puede pasar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de quitar la gallery3d viene a la hora de querer poner el fondo de bloqueo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi flamante Gemei G9 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:17:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cual es el mejor kernel para tener mejor consumo :O?