ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/12, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
zamopa zamopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zamopa Ver Mensaje
Tengo está rom desde hace tiempo pero ha llegado un momento en el que me dice que no tengo espacio cuando intenta instalar alguna app y tengo desde el gestor de aplicaciones unos 350 Megas libres, xq puede ser?

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
me autocito, al parecer era el lucky patcher el que estaba haciendo que no m dejara instalar aplicaciones con 350 y pico megas libres, ha sido desintalarlo e instalar todo perfectamente. Gracias por la ayuda.

Viejo 08/06/12, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
kikikote kikikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Pepephone
Aquí mi escritorio

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikikote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/12, 08:11:44
Array

[xs_avatar]
LUDICK LUDICK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB Gris Espacial.
al final me decidí de cambiar a cm7 y al meter de nuevo la rom ahora no me salen las animaciones del tiempo, con stock no tenia problemas.

PD: los iconos creados con el machaca batería para la versión que tenia antes (la stock) valdrían para este hboot.

gracias.
Viejo 09/06/12, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
 Cita: Originalmente Escrito por abophis Ver Mensaje
al final me decidí de cambiar a cm7 y al meter de nuevo la rom ahora no me salen las animaciones del tiempo, con stock no tenia problemas.

PD: los iconos creados con el machaca batería para la versión que tenia antes (la stock) valdrían para este hboot.

gracias.
En un principio si no me equivoco no funcionan. Deberías de hacer otros.
Tres o quatro paginas atrás mas o menos hay iconos colgados para cm7. Los colgó el amigo gonza...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RoCkCy_BaLbOa Ver Mensaje
bueno, viendo la mierda de rom que es, me he decidido a quitarla, ha durado en mi mpovil 3 semanas. se come la bateria a mordiscos. dura menso que la orginal que tenia en froyo. muy bonita eso si, pero no me merece la pena tener que estar con el cargador puesto todo el puto dia para que si salgo por la noche le quede algo...
Perdona amigo rocky, pero eso es que no la has calibrado bien, ni la rom, ni la bateria.
Yo la llevo puesta y me dura el día completo, llamadas normal, wifi bastante, algún sms y sincronización cada hora.
Además pienso que no hace falta insultar, la quitas, pones otra, oficial o root y a rular.
Respetemos el trabajo de los demás, aunque no nos guste, gracias.
Viejo 09/06/12, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
bueno, viendo la mierda de rom que es, me he decidido a quitarla, ha durado en mi mpovil 3 semanas. se come la bateria a mordiscos. dura menso que la orginal que tenia en froyo. muy bonita eso si, pero no me merece la pena tener que estar con el cargador puesto todo el puto dia para que si salgo por la noche le quede algo...
Quizás tu puedas hacer algo mejor y nosotros estamos aquí sin saberlo
Viejo 09/06/12, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
995 páginas, incontables flasheos de esta Rom y un gran números de usuarios sastifechos y vienes tú a descubrir la Coca-Cola, no sera qué no tienes NPI y en vez de pedir ayuda te dedicas a faltar al respeto tanto al cocinero como a este foro, si no te gusta ya sabes lo que hay, "ajo y agua"

Viejo 09/06/12, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
He borrado ese mensaje y borrare todos los de ese estilo, ademas ya le he comentado como esta el tema
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
RoCkCy_BaLbOa RoCkCy_BaLbOa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Perdona amigo rocky, pero eso es que no la has calibrado bien, ni la rom, ni la bateria.
Yo la llevo puesta y me dura el día completo, llamadas normal, wifi bastante, algún sms y sincronización cada hora.
Además pienso que no hace falta insultar, la quitas, pones otra, oficial o root y a rular.
Respetemos el trabajo de los demás, aunque no nos guste, gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Quizás tu puedas hacer algo mejor y nosotros estamos aquí sin saberlo
por supuesto no quería faltar el respeto, pero créeme que es desquiciante ver como en medio dia, sin hacer nada la bateria ya está al 50%. No he insultado, simplemente que en mi movil va como una mierda :S no he insultado en ningun momento. Por supuesto respeto el trabajo falta ría mas, pero en mi movil, pues no va. Y he hecho la calibracion de la bateria muchas veces, cn el battery calibrator y desde el recovery...nada, sigue consumiendo muchisimo.
Viejo 09/06/12, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
kikemj7 kikemj7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Y...volviste a flashear??? Hazte una Nandroid y mete la rom de nuevo. A Ver si se arregla??? Lo probaste??
La nandroid para restaurar luego si no queda bien...y si se arregla, restauras otra vez.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Nada, he vuelto a flashear la rom limpia y no me pilla los cascos, es un problema interno,tengo q decir q el otro dia se me cayó al suelo, pero a una altura de unos 70cm, no le di mucha importancia despues de mirar q no se habia jodido la pantalla y funcionaba bien, lo llevo con funda de gel y pense q habia amortiguado el golpe, hasta q conecté los cascos no me dio por asociar el problema a la caida(alguna vez más me cayó, y no paso nada y desde más alto)

Gracias de todas formas Wel por tu tiempo
Viejo 09/06/12, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por supuesto no quería faltar el respeto, pero créeme que es desquiciante ver como en medio dia, sin hacer nada la bateria ya está al 50%. No he insultado, simplemente que en mi movil va como una mierda :S no he insultado en ningun momento. Por supuesto respeto el trabajo falta ría mas, pero en mi movil, pues no va. Y he hecho la calibracion de la bateria muchas veces, cn el battery calibrator y desde el recovery...nada, sigue consumiendo muchisimo.
Que radio llevas?, por que hace poco se la puse a un amigo con la radio terminada en 14 y le pasaba lo mismo, le he puesto la 23 y ahora le aguanta más de 1 día dándole uso normal.

Viejo 09/06/12, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Isidisi101 Ver Mensaje
Que radio llevas?, por que hace poco se la puse a un amigo con la radio terminada en 14 y le pasaba lo mismo, le he puesto la 23 y ahora le aguanta más de 1 día dándole uso normal.

qué telefono es? tngo htc desire. con la normal duraba 1 dia dandole uso normal. por eso hice el root y puse esta que la vi chula, me gusta mucho,con android 2.3 y tal...pero sq nada, voy a la universidad, que puedo tener lso datos puestos...vuelvo a medio dia y ya esta al 50% o incluso menos. la radio no me acuerdo, una que leí en este foro que era la que menos problemas daba para instalar roms...no es la ultima, estaría a mitad de tabla
Viejo 09/06/12, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

qué telefono es? tngo htc desire. con la normal duraba 1 dia dandole uso normal. por eso hice el root y puse esta que la vi chula, me gusta mucho,con android 2.3 y tal...pero sq nada, voy a la universidad, que puedo tener lso datos puestos...vuelvo a medio dia y ya esta al 50% o incluso menos. la radio no me acuerdo, una que leí en este foro que era la que menos problemas daba para instalar roms...no es la ultima, estaría a mitad de tabla

Te pregunto por la radio (banda base), menu/ajustes/acerca del telefo/informacion de sofware/versionde banda base. mira a ver en que termina, 14, 18 o 23.
Viejo 09/06/12, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te pregunto por la radio (banda base), menu/ajustes/acerca del telefo/informacion de sofware/versionde banda base. mira a ver en que termina, 14, 18 o 23.
32.44.00.32u_5.09.05.30_2
Viejo 09/06/12, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

32.44.00.32u_5.09.05.30_2

Por lo que veo nunca has cambiado la radio por lo que creo que ese es tu problema, si hubieras leido los post de inicio sabrias que para esta rom se recomienda una de las ultimas dos radios, las terminadas en 18 o 23, arriba en roms y desarrollo hay un hilo donde te enseñan a cambiarla, pon una de esas 2 y veras como te aumenta la duracion de la bateria.
Viejo 09/06/12, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que veo nunca has cambiado la radio por lo que creo que ese es tu problema, si hubieras leido los post de inicio sabrias que para esta rom se recomienda una de las ultimas dos radios, las terminadas en 18 o 23, arriba en roms y desarrollo hay un hilo donde te enseñan a cambiarla, pon una de esas 2 y veras como te aumenta la duracion de la bateria.
si la he cambiado, te he dicho que la cambie por una que ponia que era la que mejro iba para todo tipo de roms...de todas formas cual es mejor de esas 2? la 18 o la 23?
Viejo 09/06/12, 17:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si la he cambiado, te he dicho que la cambie por una que ponia que era la que mejro iba para todo tipo de roms...de todas formas cual es mejor de esas 2? la 18 o la 23?
La ultima es la 23, es la que llevó yo y me va bien, la 18 me daba fallos con el gps, pero todo es probar y quedarte con la que mejor te funcione.

Viejo 09/06/12, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ultima es la 23, es la que llevó yo y me va bien, la 18 me daba fallos con el gps, pero todo es probar y quedarte con la que mejor te funcione.

ok, pillare la ultima a ver.

otra cosa ya de paso.

tu sabes cómo quitar la pantalla de padre de césped con una margarita o algo así gay, que sale cuando te llama alguien?

gracias ;)
Viejo 09/06/12, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, pillare la ultima a ver.

otra cosa ya de paso.

tu sabes cómo quitar la pantalla de padre de césped con una margarita o algo así gay, que sale cuando te llama alguien?

gracias ;)

Es una apk que hay en la rom para las llamadas a pantalla completa, no se como se llama ya que yo nunca la instalo, pero quitala con Titaniun y arreglado.
Edito: Creo que se llama Full Screen Caller o algo asi.

Última edición por Isidisi101 Día 09/06/12 a las 18:31:36.

Viejo 09/06/12, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que cometí un error y no se cual es, siempre he sido stock y anoche me propuse cambiar a CM7, hice un backup de la Creative Sense de Vaio y utilize el método PB99IMG y todo fue bien, 1sg apenas, quite la batería y reinicie en bootlader y todo correcto, reinicie en recovery wipes a todo y flashee la Rom de vaio de nuevo, me detectó el CM7 y seleccione AD2SDX, continué con el instalador de aroma y me dio todo correcto, reinicie y se quedó más de 20m en la pantalla con las letras verdes, quite la batería y reinicie de nuevo y nada, seguía igual por lo que volví a stock y restaure el nandroid, siento el tocho pero despue de leer por el foro no se en qué me equivoque.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /