|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito, al parecer era el lucky patcher el que estaba haciendo que no m dejara instalar aplicaciones con 350 y pico megas libres, ha sido desintalarlo e instalar todo perfectamente. Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi escritorio
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikikote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final me decidí de cambiar a cm7 y al meter de nuevo la rom ahora no me salen las animaciones del tiempo, con stock no tenia problemas.
PD: los iconos creados con el machaca batería para la versión que tenia antes (la stock) valdrían para este hboot. gracias.
|
||||
|
||||
|
al final me decidí de cambiar a cm7 y al meter de nuevo la rom ahora no me salen las animaciones del tiempo, con stock no tenia problemas.
PD: los iconos creados con el machaca batería para la versión que tenia antes (la stock) valdrían para este hboot. gracias. ![]() Tres o quatro paginas atrás mas o menos hay iconos colgados para cm7. Los colgó el amigo gonza... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, viendo la mierda de rom que es, me he decidido a quitarla, ha durado en mi mpovil 3 semanas. se come la bateria a mordiscos. dura menso que la orginal que tenia en froyo. muy bonita eso si, pero no me merece la pena tener que estar con el cargador puesto todo el puto dia para que si salgo por la noche le quede algo...
![]() Yo la llevo puesta y me dura el día completo, llamadas normal, wifi bastante, algún sms y sincronización cada hora. Además pienso que no hace falta insultar, la quitas, pones otra, oficial o root y a rular. Respetemos el trabajo de los demás, aunque no nos guste, gracias.
|
||||
|
||||
|
bueno, viendo la mierda de rom que es, me he decidido a quitarla, ha durado en mi mpovil 3 semanas. se come la bateria a mordiscos. dura menso que la orginal que tenia en froyo. muy bonita eso si, pero no me merece la pena tener que estar con el cargador puesto todo el puto dia para que si salgo por la noche le quede algo...
![]()
|
||||
|
||||
|
995 páginas, incontables flasheos de esta Rom y un gran números de usuarios sastifechos y vienes tú a descubrir la Coca-Cola, no sera qué no tienes NPI y en vez de pedir ayuda te dedicas a faltar al respeto tanto al cocinero como a este foro, si no te gusta ya sabes lo que hay, "ajo y agua"
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado ese mensaje y borrare todos los de ese estilo, ademas ya le he comentado como esta el tema
|
|
||||
|
||||
|
Perdona amigo rocky, pero eso es que no la has calibrado bien, ni la rom, ni la bateria.
Yo la llevo puesta y me dura el día completo, llamadas normal, wifi bastante, algún sms y sincronización cada hora. Además pienso que no hace falta insultar, la quitas, pones otra, oficial o root y a rular. Respetemos el trabajo de los demás, aunque no nos guste, gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas Wel por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto no quería faltar el respeto, pero créeme que es desquiciante ver como en medio dia, sin hacer nada la bateria ya está al 50%. No he insultado, simplemente que en mi movil va como una mierda :S no he insultado en ningun momento. Por supuesto respeto el trabajo falta ría mas, pero en mi movil, pues no va. Y he hecho la calibracion de la bateria muchas veces, cn el battery calibrator y desde el recovery...nada, sigue consumiendo muchisimo.
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
qué telefono es? tngo htc desire. con la normal duraba 1 dia dandole uso normal. por eso hice el root y puse esta que la vi chula, me gusta mucho,con android 2.3 y tal...pero sq nada, voy a la universidad, que puedo tener lso datos puestos...vuelvo a medio dia y ya esta al 50% o incluso menos. la radio no me acuerdo, una que leí en este foro que era la que menos problemas daba para instalar roms...no es la ultima, estaría a mitad de tabla
|
|
|
||||
|
||||
|
qué telefono es? tngo htc desire. con la normal duraba 1 dia dandole uso normal. por eso hice el root y puse esta que la vi chula, me gusta mucho,con android 2.3 y tal...pero sq nada, voy a la universidad, que puedo tener lso datos puestos...vuelvo a medio dia y ya esta al 50% o incluso menos. la radio no me acuerdo, una que leí en este foro que era la que menos problemas daba para instalar roms...no es la ultima, estaría a mitad de tabla
![]() Te pregunto por la radio (banda base), menu/ajustes/acerca del telefo/informacion de sofware/versionde banda base. mira a ver en que termina, 14, 18 o 23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo nunca has cambiado la radio por lo que creo que ese es tu problema, si hubieras leido los post de inicio sabrias que para esta rom se recomienda una de las ultimas dos radios, las terminadas en 18 o 23, arriba en roms y desarrollo hay un hilo donde te enseñan a cambiarla, pon una de esas 2 y veras como te aumenta la duracion de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo nunca has cambiado la radio por lo que creo que ese es tu problema, si hubieras leido los post de inicio sabrias que para esta rom se recomienda una de las ultimas dos radios, las terminadas en 18 o 23, arriba en roms y desarrollo hay un hilo donde te enseñan a cambiarla, pon una de esas 2 y veras como te aumenta la duracion de la bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa ya de paso. tu sabes cómo quitar la pantalla de padre de césped con una margarita o algo así gay, que sale cuando te llama alguien? gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es una apk que hay en la rom para las llamadas a pantalla completa, no se como se llama ya que yo nunca la instalo, pero quitala con Titaniun y arreglado. Edito: Creo que se llama Full Screen Caller o algo asi. Última edición por Isidisi101 Día 09/06/12 a las 18:31:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cometí un error y no se cual es, siempre he sido stock y anoche me propuse cambiar a CM7, hice un backup de la Creative Sense de Vaio y utilize el método PB99IMG y todo fue bien, 1sg apenas, quite la batería y reinicie en bootlader y todo correcto, reinicie en recovery wipes a todo y flashee la Rom de vaio de nuevo, me detectó el CM7 y seleccione AD2SDX, continué con el instalador de aroma y me dio todo correcto, reinicie y se quedó más de 20m en la pantalla con las letras verdes, quite la batería y reinicie de nuevo y nada, seguía igual por lo que volví a stock y restaure el nandroid, siento el tocho pero despue de leer por el foro no se en qué me equivoque.
|