|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble el rendimiento de la batería que me da ahora cambiando a ondemand supero con creces lo que me duraba antes. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!!! Alguien que me pueda echar un cable??? La ROM me duplica la galeria y las fotos, he probado de reinstalar haciendo todos los wipes, formats, instalando con el fix de la sd, sin el fix....pfff
A ver si alguien me puede echar un cable por dios! Estoy desesperado, llevo 3 horas buscando y no encuentro solución!!! ![]() Configuracoes / aplicativos / todos / armazenamento de midia (limpar dados e cache) / galeria (limpe dados e cache). Espere uns 20 minutos e pronto! Sent from my GT-I9100 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta!!! Voy a provar a ver que tal, veremos a ver si lo consigo...gracias de todos modos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado que el wifi se activa solo algunas veces? yo lo tengo siempre apagado al no tener wifi en el trabajo. cuando voy a mirar el wifi esta encendido. Alguna solución
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de ROM Control puedes tocar y poner que quieres que haga el movil cuando está en reposo, mira de tocar el wi-fi ahí a ver si consigues solucionarlo ;)
Edito: Puedes poner que cuando el móvil está en reposo desactive la conexión por Wi-fi, Datos, etc. Mira a ver si cambiando eso consigues correjir el problema. Espero haberte sido de ayuda.
Última edición por carlitosrubi Día 23/06/12 a las 18:54:10. |
|
|
||||
|
||||
aparte esta última versión va de fábula *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría irme a México a ver si el compañero me consigue un buen precio... je je para mi y mi mujer...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, he instalado está rom y no me carga la batería la tengo al 9% se calienta y no avanza, he hecho los wipes y le he quitado la batería 15 minutos y nada sigue sin cargar, estoy acojonao sabéis la solución?
Gracias Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el 3g. Configuro el apn pero luego no se guarda aunque le de a guardar. Alguna idea? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y yo quiero ir a España aunque ya fui de niño (10 años) pero no lo recuerdo muy bien. Hola tengo un problema, he instalado está rom y no me carga la batería la tengo al 9% se calienta y no avanza, he hecho los wipes y le he quitado la batería 15 minutos y nada sigue sin cargar, estoy acojonao sabéis la solución?
Gracias Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por NEBeek
Eres el único con este problema es muy raro tu caso vi algo similar en el hilo de la rom Blue &Elegance mira a ver si lo solucionó ese compi *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ ![]() Saludos. Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cómo compruebo si entra en deep? lo intento con la apli Cpu spy, pero creo que dice que no es compatible, alguna forma de hacerlo?
Gracias. Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
He notado un pequeño problema con la última actualización. Cada vez que me pongo a navegar por Internet o por el msn de Facebook, por poner un ejemplo, se me calienta basta el móvil. Instalé la actualización desde 0 y ya me pasaba esto con la anterior versión.
Tengo el gobernador en ondemand y los voltajes que vienen por defecto en la rom (no sé si será por esto pero el juego real racing cuando termina de cargar se sale solo y no hay manera de hacerlo funcionar), vamos, que no he tocado nada. Alguna recomendación para ver que puede ser? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va cargando (qué susto) pero se calienta muuucho, es normal? Por lo demás es una pasada de rom, impresionante, no corre vuela, y súper configurable, me encanta, felicidades a su creador y su equipo, a ver cómo se comporta la batería, da buenos resultados?
Saludos. Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() ![]() He notado un pequeño problema con la última actualización. Cada vez que me pongo a navegar por Internet o por el msn de Facebook, por poner un ejemplo, se me calienta basta el móvil. Instalé la actualización desde 0 y ya me pasaba esto con la anterior versión.
Tengo el gobernador en ondemand y los voltajes que vienen por defecto en la rom (no sé si será por esto pero el juego real racing cuando termina de cargar se sale solo y no hay manera de hacerlo funcionar), vamos, que no he tocado nada. Alguna recomendación para ver que puede ser? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Para el tema del navegador y facebook el primero calienta mucho el movil (esto es un echo y no se sabe el motivo). Descargarte de Gplay la versión ICS+ es lo mismo pero mejorado por la scene pero con alguna opción mas y sin calentamientos (según dicen, que yo no lo he probado), chrome (creo que este es el que menos calienta el móvil aun siendo todavía una beta y va muy bien), opera o algún otro navegador. Veras que no se calienta casi nada con cualquiera que no sea el de serie. Del segundo google ya les dio un tiron de orejas en mas de una ocasion por usar su propio interface en lugar del holo (el original de google para ICS) ya que el que usan estos es muy pesado y poco optimizado gastando demasiados recursos para lo que deberia una aplicacion de este tipo bien echa y optimizada y asi se lo ha comunicado google en mas de una ocasión pero estos no han echo caso y siguen a su bola (vamos que la hacen la app por la demanda que tiene pero sin ganas). Por cierto ya que Neo no usa su frase, la uso yo. Por mi parte dentro de poco (espero que a lo largo del domingo si no es esta madrugada) tendréis una surprissseeee, surpirssseeeeeee. Que quede claro que es algo mio, no es de neo (dejemos que tome sus merecidas vacaciones sin molestarle), ni es una ROM, creo que esta claro que puede ser ¿no?.
|
||||
|
||||
|
No se donde le he tocado, lo he estado configurando en rom control y ahora los iconos me salen más pequeños, los textos tampoco salen bien, se montan o salen descentrados, todo sale más pequeño y mal, desajustado, adjunto imágenes, he probado de todo y no soy con la tecla, si alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias Screenshot_2012-06-24-02-47-02.png Screenshot_2012-06-24-02-47-25.jpg Sent from my GT-I9100 using Forum Runner Última edición por Dimavoz Día 24/06/12 a las 03:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le congela el reloj? Me pasa tanto en la barra como en uno que es un widget.
Se quedan pillados y no avanzan con la hora de cuando lo bloqueé. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|