ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #9901  
Viejo 03/06/12, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
Alguien que haya probado la ROOM en ambos tipos de HBOOT (Stock y CM7) ??

De ser así y en su opinión y experiencia personal, que HBOOT cree que va mejor???

Me refiero en cuanto a fluídez y/o rapidez de la room en si, yo actualmente tengo HBOOT Stock y no es que me vaya mal, pero en cuanto esta un poco saturado por haber estado usando internet, jugando, usando el reproductor de música y BeyondPod, que son lo que mas utilizo en mi Desi, se me alenta mucho, llegando a estar de memoria ROM a 80 e incluso 60 mb. y tira muuuuuuy lenta.

En fin a ver si alguien ha probado en ambos Hboot y comparta su experiencia. Saludos gente!
Yo la tuve con stook un buen tiempo. Luego cambie a hboot cm7 y no cambio más. Voto x hboot cm7r2 sin dudas.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2


  #9902  
Viejo 04/06/12, 05:30:44
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Otra cosa que noté luego de estar bien calibrada la batería es que me dura más sin ninguna duda.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #9903  
Viejo 04/06/12, 08:55:51
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
Alguien que haya probado la ROOM en ambos tipos de HBOOT (Stock y CM7) ??

De ser así y en su opinión y experiencia personal, que HBOOT cree que va mejor???

Me refiero en cuanto a fluídez y/o rapidez de la room en si, yo actualmente tengo HBOOT Stock y no es que me vaya mal, pero en cuanto esta un poco saturado por haber estado usando internet, jugando, usando el reproductor de música y BeyondPod, que son lo que mas utilizo en mi Desi, se me alenta mucho, llegando a estar de memoria ROM a 80 e incluso 60 mb. y tira muuuuuuy lenta.

En fin a ver si alguien ha probado en ambos Hboot y comparta su experiencia. Saludos gente!
Yo la verdad que tengo stock y cmr7 no lo he probado, ami me va perfecto pero alomejor va mejor aun con cmr7, es cuestión de probar, ya que cada desi es un mundo. Alomejor me aventuro y lo csmbio, y seguro que el cambio es mejor, o almenos eso tengo entendido. Un saludo

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #9904  
Viejo 04/06/12, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Yo la tuve con stook un buen tiempo. Luego cambie a hboot cm7 y no cambio más. Voto x hboot cm7r2 sin dudas.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Otra cosa que noté luego de estar bien calibrada la batería es que me dura más sin ninguna duda.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2


Gonza, pero que tal te va el tema de fluidez en apps pesadas, por ejemplo algun juego de gráficos en HD, no notabas que fuera un poco a trompicones? y, la memoria ROM, notaste alguna diferencia? tenias un poco mas? yo, ya te digo que con stock, no me pasa de los 180 de max y muchas veces me va a menos de 100 mb y eso se nota mucho por que empieza a ir muy a trompicones. Sl2 y gracias por contestar.
__________________
- Nada de lo que se diga antes de la palabra PERO cuenta realmente. - No es bueno el que te ayuda, sino el que NO te molesta. - Las Noticias y la VERDAD, no son lo mismo!!
  #9905  
Viejo 04/06/12, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Un catalan/mexicano Anonimo
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
Yo la verdad que tengo stock y cmr7 no lo he probado, ami me va perfecto pero alomejor va mejor aun con cmr7, es cuestión de probar, ya que cada desi es un mundo. Alomejor me aventuro y lo csmbio, y seguro que el cambio es mejor, o almenos eso tengo entendido. Un saludo

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2


Quizas es lo que tenga yo que hacer tmb, me pica la curiosidad....a ver si me animo a cambiar de Hboot....no sé, me da un poco de respeto eso.
__________________
- Nada de lo que se diga antes de la palabra PERO cuenta realmente. - No es bueno el que te ayuda, sino el que NO te molesta. - Las Noticias y la VERDAD, no son lo mismo!!
  #9906  
Viejo 04/06/12, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santa perpetua
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
Quizas es lo que tenga yo que hacer tmb, me pica la curiosidad....a ver si me animo a cambiar de Hboot....no sé, me da un poco de respeto eso.
Esas cosas dan respeto, pero también lo es rotear la desi, poner rooms, infinidad de cosas y aquí estamos para explicarlo...

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #9907  
Viejo 04/06/12, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ErikBV Ver Mensaje
Gonza, pero que tal te va el tema de fluidez en apps pesadas, por ejemplo algun juego de gráficos en HD, no notabas que fuera un poco a trompicones? y, la memoria ROM, notaste alguna diferencia? tenias un poco mas? yo, ya te digo que con stock, no me pasa de los 180 de max y muchas veces me va a menos de 100 mb y eso se nota mucho por que empieza a ir muy a trompicones. Sl2 y gracias por contestar.
La verdad en fluides bien. Yo diría un poco más rápida, ya que no utiliza un enlace simbólico.
Con respecto a juegos. Yo tengo el PES12 y es verdad, muy de ves encuando se pone un chiquitín lento. Pero eso también me pasaba con stook. Se mejoró mucho luego de instalar el chainfire3D y sus pluguing. Sin olvidar que los datos de los juegos van ala sd.
Va bien. Proba y si no te gusta volved a stook, yo también le tenía respeto, y lo sigo teniendo. Proba con el método PB99IMG.zip ala sd es rápido y fácil.


Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
  #9908  
Viejo 04/06/12, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
javinho10 javinho10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola
Cuando me meto en una web y hay un recuadro con una pestaña para desplegar, esta como bloqueado y no puedo darle para desplegarlo.
Me pasa en todas las web.
Hay alguna opción para que pueda desplegarlo? O es por la rom

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
  #9909  
Viejo 05/06/12, 02:05:16
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de probar con el calibrador ese de batería recomendado unos post más atras (que sale el globito y demás) y nada, se me apagó al 13 o por ahí. Así que mañana a probar el método ese que está en el post de la Chromium de prohibir el wipe batery jaja. Comentaré en ambos post.
Saludos


Tapatalk!!
  #9910  
Viejo 05/06/12, 02:07:43
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Acabo de probar con el calibrador ese de batería recomendado unos post más atras (que sale el globito y demás) y nada, se me apagó al 13 o por ahí. Así que mañana a probar el método ese que está en el post de la Chromium de prohibir el wipe batery jaja. Comentaré en ambos post.
Saludos


Tapatalk!!
Yo deje este método y funciona ala perfección. Apagar, cargar a full, encenderlo e ir al al recovery, hacer wipe batery stats y reboot. Luego agota la batería y fíjate en que porsentaje se apaga.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por gonza28 Día 05/06/12 a las 02:10:34.
  #9911  
Viejo 05/06/12, 04:51:08
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Lo de funcionar a la perfección... para algunos le resultara satisfactorio ese método al igual que otros métodos que hay varios. Pero no a todos 100% le funcionará, macho no es nuevo lo de calibrar mediante recovery. Que uno no cumpla el proceso de calibración para saber si le funciona ó no es muy habitual como estar flasheando, enchufarle cargador o usb al pc durante el proceso de calibración.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3277174

Tapatalkeando...

Última edición por METRALLA100 Día 05/06/12 a las 05:05:32.
  #9912  
Viejo 05/06/12, 05:17:51
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Lo de funcionar a la perfección... para algunos le resultara satisfactorio ese método al igual que otros métodos que hay varios. Pero no a todos 100% le funcionará, macho no es nuevo lo de calibrar mediante recovery. Que uno no cumpla el proceso de calibración para saber si le funciona ó no es muy habitual como estar flasheando, enchufarle cargador o usb al pc durante el proceso de calibración.


Tapatalkeando...
No te entendi muy bien. Macho es una exorecion de tu País o lo escribiste mal o es un gesto de prepotencia? No te ofendas, es que en mi linda argentina no lidiamos con toro, es decir "macho" es prepotencia.
Yo no recuerdo un método de todos, que me haya funcionado. Si fuera problema de calibración, no te parece que con una de las tantas y buenas apps que hay ya no estaría resuelto el tema? Me tome un dia entero probando diferentes métodos, y app y nada me funciono. Hasta controle ciertos valores de coinsidencia que arrojaba con cada wipe batery stats. Al final es una pelotudes y funciona. Es un poco tomado de otros métodos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #9913  
Viejo 05/06/12, 05:36:01
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Yacoñooo ! Jajaja Chacho, kiyo, puntal, pibe, macho, (España), son expresiones que uno suele usar.
No cai que eres de la otra punta del mundo y yo estoy en la otra punta, tranquiiiilo que no es lo que piensas. Macho = Toro, prepotente ? Ni lo sabía.
Lo de la batería pienso que has tenido mucha suerte y espero que te dure mas yo tambien tuve alguna vez bien calibrada pero no me dura mucho por flasheador compulsivo de rom y sobre todo kernel, que ahí es donde suele descalibrarse.

Tapatalkeando...

Última edición por METRALLA100 Día 05/06/12 a las 05:43:51.
  #9914  
Viejo 05/06/12, 05:52:48
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Yacoñooo ! Jajaja Chacho, kiyo, puntal, pibe, macho, (España), son expresiones que uno suele usar.
No cai que eres de la otra punta del mundo y yo estoy en la otra punta, tranquiiiilo que no es lo que piensas. Macho = Toro? Ni lo sabía.
Lo de la batería pienso que has tenido mucha suerte y espero que te dure mas yo tambien tuve alguna vez bien calibrada pero no me dura mucho por flasheador compulsivo de rom y sobre todo kernel, que ahí es donde suele descalibrarse.

Tapatalkeando...
Obvio que lo se lo del problema, de la batería. Ni borracho me animo a dar garantía. Mientras se sigamos flashando kernel va a segir el problema. Segun mi humilde opinion. Cada ves que flasheas una rom, con sigo viene un kernel diferente. Solo exprese lo que me funciono con la creative. Ojo tampoco estoy seguro que sea el pobresito del kernel. Pero bueno. Además, agarre un poquito de acá, un poquito de allá, y lo logre. Pero repito, y esto me lo trago yo, no quiero q luego me salten los garroñero ala trakia, xque yo salto tambien, creo que cada ves q se flashea un kernel, caga con todo otra ves

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #9915  
Viejo 05/06/12, 05:56:11
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Lo del toro no entendiste. No importa.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #9916  
Viejo 05/06/12, 06:02:01
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Pues si, el kernel suele ser. Pero que se va hacer, habrá que ir probando.

Tapatalkeando...
Gracias de parte de:
  #9917  
Viejo 05/06/12, 06:06:50
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Pues si, el kernel suele ser. Pero que se va hacer, habrá que ir probando.

Tapatalkeando...
Coinsido. Tambien creo que si queremos tener la batería ok, hay que calibrarla cada ves que se flashea una rom. Pero no da para perder tiempo asi que fiel al masoquismo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #9918  
Viejo 05/06/12, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Hola de momento la rom va de fábula, y la batería, pues, con el fantasma del 20% persiguiendo desde meses, he conseguido ver la batería al 12%, y la cargué por si las moscas, seguiré haciendo pruebas a ver hasta donde llega.

Y sabéis que se ha cambiado respecto a la anterior en el tema de las políticas de desconexión de datos al apagar la pantalla??

La política de desconexión de wifi está en NUNCA, y aún así al apagar la pantalla desconecta todo datos, tanto wifi como el 3g (pepephone) y cuando enciendes la pantalla llegan todos los mensajes whatsapp de golpe !! Sabeis a que se debe?

Un saludo
  #9919  
Viejo 05/06/12, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JJ_1 Ver Mensaje
Hola de momento la rom va de fábula, y la batería, pues, con el fantasma del 20% persiguiendo desde meses, he conseguido ver la batería al 12%, y la cargué por si las moscas, seguiré haciendo pruebas a ver hasta donde llega.

Y sabéis que se ha cambiado respecto a la anterior en el tema de las políticas de desconexión de datos al apagar la pantalla??

La política de desconexión de wifi está en NUNCA, y aún así al apagar la pantalla desconecta todo datos, tanto wifi como el 3g (pepephone) y cuando enciendes la pantalla llegan todos los mensajes whatsapp de golpe !! Sabeis a que se debe?

Un saludo
Usas algun programa de optimizacion de bateria, como el juice defender o algo de eso?
Gracias de parte de:


  #9920  
Viejo 05/06/12, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lee_star Ver Mensaje
Usas algun programa de optimizacion de bateria, como el juice defender o algo de eso?
No, la rom en instalación por defecto como las SG que he instalado antes que esta, y es apagar la pantalla y te cierra datos y cuando la enciendes te lo despierta y te vienen los whats de golpe...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /