|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llego al 1% y por ahora sin calibrar batería... Haber si hay suerte
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado ayer ésta rom en otra Desi, y me he encontrado un problema que yo no tengo en la mía.
Mi Desi está con Vodafone y me va perfecta, pero el otro teléfono está con Pepephone, y creo que pueda venir por ahí el problema. El Problema es que de vez en cuando suena una notificación, pero no aparece nada en la pantalla. La notificación suena tanto de día como de noche, pero como no pone qué es no sé como desactivarla. Creo que es una alerta de roaming, ya que pepephone tira de la red de Vodafone. Como solución provisional se me ocurre silenciar las notificaciones pero no es una opción muy buena. ¿Sabe alguien qué puedo hacer para solucionarlo? He intentado buscar el problema en el hilo, por si a alguien más le ocurre, pero es un hilo muy grande y todavía no me he podido leer todo el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te los paso con mucho gusto, pero Lo colgué en un par de páginas atras. Lo flasheas desde el recovery, sólo vale si eres hboot stock. Los iconos de bateria... Están hechos con el machaca batería hay muchos más, échale un vistazo si quieres. Es un programa de nuestro compañero josnaro
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré lo del tema de la batería. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ponerla y verla,me gusta mucho pero una cosa.¿no graba videos en 720p?antes tenia la Reflex y si lo hacia,me parece demasiado raro que esta siendo mas avanzada no lo aga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis lo de los iconos, solioara hboot stock.
http://db.tt/cwOl6Xyf desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Además sin ofender a nadie, el único propisito de mi post, fue para ayudar a los compañeros. Todos o casi todos tenemos este problema. Subí esas 2 capturas para mostrar resultados y no para mostrar mi escritorio. Si todavía no tuviste este proble, te aconsejo no hacer wipe batery stats xque tarde o temprano vas a llegar al 20% ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces x lo que decís, no fuiste afectado con este problema. Yo y mucho tenemos hace mucho este problema. A mi luego de hacer el wipe batery stats, nunca más llegó a menos de 10 % para apagarse. Cada ves se hace un wipe batery stats cagás más. Estoy seguro que no se trata calubrar. La bateria no esta descalibrada. Como dije antes, una ves borras los datos x primera ves, cagas con todo.
Además sin ofender a nadie, el único propisito de mi post, fue para ayudar a los compañeros. Todos o casi todos tenemos este problema. Subí esas 2 capturas para mostrar resultados y no para mostrar mi escritorio. Si todavía no tuviste este proble, te aconsejo no hacer wipe batery stats xque tarde o temprano vas a llegar al 20% ![]() ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E probado a gravar videos y ni 720p ni se escucha,hay algunna solucion o hay que aguantarse con ese fallo?
PD: Vale estoy reinstalando la rom pero con la camara del 3.0,a todos les da fc o solo es un "puede ser"? Última edición por josemare Día 03/06/12 a las 18:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta tema ya está recontra tallado. E inclusive hay métodos en la firma de algunos compañero. Pero yo voy a comentar como solucione yo el problema de la calibración de la batería. Segu mi experiencia, directamente nunca tendría que haber hecho el wipe batery stats. Con 8 rom que flashee al principio sin hacer ese wipe, el móvil siempre se me apago al 0% un día sin darme cuenta mandé el dedo ahí y lié todo!! Aparatir de ahí se apagaba al 20% 15% etc. El 30% una ves. Probé varios métodos, y bajaba un poco pero ahí no más. El problema creo que pasa x la desinformación del sistema con respecto ala carga real de la batería. Si molesto con este tema, sepan disculparme. Pasos:
1_ hacer que se descargue hasta apagase el móvil. 2_ cargarlo apagado en su totalidad. 3_ encenderlo y apenas arranque, reiniciarlo en recovery (enchufado). 4_ desenchufarlo y hacer wipe batery stats. Lusto. No del todo. Luego encenderlo, y utilizarlo hasta que se apague. Volver a repetir todo nuevamente. Tener en cuenta que con cada proceso, logramos recuperar un 8% del valor real de la carga. A mi se me estaba apagando al 18% x lo tanto ise una ves y se apagó al 9% repitiendo el proceso logre el tan esperado 0% si señor. Disculpen x el post. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 ![]() A ver si al final lo conseguimos. :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo, justamente eso estoy controlando ahora. Si todo esto no funciona yo se los comento
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he encontrado en:
Ajustes --> Conexiones y redes --> Redes Móviles y desactivar el Sonido itinerancia datos. Mañana sabré si he acertado. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo señores. Sin problema. Me funcionó ala perfección. Hoy ise 3 descarga y se me apago al bajar justo al 0% tengan encunta de respetar los pasos que describi anterirmente. También tengan en cuenta que con cada ves un paso, es decir, que lo cargamos apagado al 100% y luego lo encendemos para luego ir al recovery y hacer el wipe batery stats, el sistema recupera 8% del valor real de carga. Chicos, con cada procedimiento, baja en múltiplo de 8 "no olvidar. Captura de la última prueba que ise hace un ratito.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la ROOM en ambos tipos de HBOOT (Stock y CM7) ??
De ser así y en su opinión y experiencia personal, que HBOOT cree que va mejor??? Me refiero en cuanto a fluídez y/o rapidez de la room en si, yo actualmente tengo HBOOT Stock y no es que me vaya mal, pero en cuanto esta un poco saturado por haber estado usando internet, jugando, usando el reproductor de música y BeyondPod, que son lo que mas utilizo en mi Desi, se me alenta mucho, llegando a estar de memoria ROM a 80 e incluso 60 mb. y tira muuuuuuy lenta. En fin a ver si alguien ha probado en ambos Hboot y comparta su experiencia. Saludos gente!