|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel LPH observais que va mejor que el LPB?
Porke la 5.3 tiene el LP6 en lugar del LPB qie es más nuevo y por tanto se supone que mejor? Yo tenia la 5.2 creo con el LPB y me iba bien... tenia algun fallo? o simplemente k el LP6 va mejor x alguna razon? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel LPH observais que va mejor que el LPB?
Porke la 5.3 tiene el LP6 en lugar del LPB qie es más nuevo y por tanto se supone que mejor? Yo tenia la 5.2 creo con el LPB y me iba bien... tenia algun fallo? o simplemente k el LP6 va mejor x alguna razon? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Yo lo e puesto en la v5.2 y va perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo la 5.2 instalada y a punto de instalarme la 5.3. Igual son preguntas que estan ya repondidas, pero no he encontrado nada. No logro que me funcione el sistema de rastreo que trae ICS, en ajustes de sistema-seguridad-Controles Remotos. Al activarlo me dice que tengo que registrar una cuenta google, ¡¡pero ya tengo una creada!! la he borrado y vuelto a poner unas cuantas veces y nada... ¿Alguien sabe algo? En el mismo apartado de seguridad aparece tambien Alerta de Cambio SIM que en cuanto le doy se me bloquea y reinicia el telefono. ¿Alguien sabe porque? La Rom tardo en asentarse 2 o 3 cargas y ahora estoy mirando el consumo de bateria. Se me agota en un dia con uno uso moderado...tengo dos procesos uno que se llama "Sistema Android" y otro "SO Android" que son los que consumen cantidades ingentes de bateria. ¿Es normal tener estos dos procesos y que consuman tanto? Muchas gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Link alternativo
Hola,
¿Un link alternativo para descargarse la v5.3? Me dió error de descargar en el primer intento. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo amigos!!
![]() nos vemos mas tarde cuando tenga el link alternativo lo paso! GRACIAS Nacho, kadoc, Kaizer, Indignao....
|
||||
|
||||
|
el kernel lph definitivamente es muuuuuucho mejor que la lpb o lp6... y quiza, mejor aun a ambas juntas...
no actualice a la 5.3 porque la 5.2 me va una bala!! ma que bala?? un rayo!! con la lph, el quadrant, el antutu y cualquier benchmark me da resultados que nunca obtuve.. ahora, instalando la LPH sale el triangulo amarillo.. habra forma de quitarlo ya? instalando la lph stock, previo Dump current kernel (con el HC-kTool y la lph de la 1° pag) y para por ultimo, desde la HC-kTool (previo reinicio) darle el flash kernel from /sdcard/zImage.. la lph stock esta por aqui? edit: me autorespondo.. kernel stock lph: http://skywanker.net/roms/intratech/..._I9100XXLPH.7z pass: intratech@XDA y si, simbolo amarillo out..
Última edición por 63or63 Día 17/02/12 a las 14:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GUAU!!!!!!!!!
nueva versión!!!!!!!!!! se pueden crear carpetas en la sección aplicaciones y poder poner dentro de estas todas las apps que queramos? la sección contactos, esta mas organizada? o al menos poder acceder bien a los contactos desde teléfono? saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien el swype???? a mi me dice que la licencia es erronea y que se han desactivado opciones, me sale como idioma el holandes y no me deja cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ve en español! desinstala la app con root explorer o Titanium y registrate en la pagina swype beta he instala esa
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la nueva versión, con el kernel nueva y le puse la banda base nueva y el consumo se fue a la nubes, en apenas quince minutos de navegación se me bajo un 20 de batería, creo que la baba base es lamala XD, jacta que re flashear.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja unirme al latitude con la nueva version???
Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Kaiser Z |
![]() |