|
||
|
|
||||
|
||||
|
se nota en la batería. en fluidez no mucho. 200mhz no son muchos y con los 2 núcleos a 1000 ya va sobrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el Kernel que viene con la ultima versión de la rom? es el Kernel 3.0.29-Hydra neophyte-x360@SupeRTeam
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se que ya lo han dicho, pero no lo encuentro, no puedo ver la memoria externa. Como se arregla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.ya lo encontré. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
newstyle?¿ una pregunta con que gover lo llevas?? lo tenia con hydra pero te lei que lo pusiste en ondemand no?
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que probé, muchas gracias al creador.
Consulta, como hago para que se escuche el sonido cuando bootea? puse un par de ellos y se ve la imagen pero no se escucha ... Desde ya muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, voy a probarla este fin de semana y haré una instalación limpia del todo. ¿ Le puedo cambiar el Kernel por el siyah y ponerla dual boot con otra ?
Gracias compis... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta hoy me ha ido bien, hice la instalación limpia con todos los wipes y format de todo, pero hoy me pasó que al estar cargando el teléfono encendido al desconectar el cable me ha hecho un par de reinicios. Mas tarde volví a hacer lo mismo desconectándolo y tambien se reinicio.
Tengo los voltages al igual que New, con lo cual no sé que hacer si subirlos +25 mv o dejarlos tal cual...
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta hoy me ha ido bien, hice la instalación limpia con todos los wipes y format de todo, pero hoy me pasó que al estar cargando el teléfono encendido al desconectar el cable me ha hecho un par de reinicios. Mas tarde volví a hacer lo mismo desconectándolo y tambien se reinicio.
Tengo los voltages al igual que New, con lo cual no sé que hacer si subirlos +25 mv o dejarlos tal cual... ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gente como hago para volver a la fuente q traia por defecto?...es q instale un zip con otra fuente y me gustaria volver a la de antes, alguien tiene un zip con la q traia por defecto?..
Otra pregunta, buscando en el google no pude acceder a la pagina de Merkamarket. Alguien sabe si sigue funcionando?.. En caso de que si, me podrian pasar la apk? Porq la q yo tengo nunca connecta, y unas paginas mas atrás lei a un user q creo q le funcionaba... Saludos! ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Características:
- Basada en AOKP SGS2 ICS 4.0.4 - Built from source Gracias a: AOKP Team, y NetChip - - Kernel 3.0.29-Hydra neophyte-x360@SupeRTeam-* .Basado en Thoravukk kernel. CWM Touch Recovery and initramfs basado en siyah (thanks to pinpong and gokhanmoral) Vamos no tiene pinta de ser el mismo el del link, que el que pone en características de la rom, a no ser que siendo el mismo lo halla llamado de difernete manera... Un saludo y haber si alguien puede aclarar esto!!! |