|
|
|
|
Cita:
* En ajustes/rom control/ahorro de energía hay par de opciones que desactivan datos y WiFi al apagar la pantalla y vuelven a encender al activar el telefono, puedes graduar el tiempo de apagar datos una vez apagada la pantalla * Usa el brillo de pantalla acorde a lo que se necesita * Deja las notificaciones que realmente uses y desactiva las que no * La sincronización de datos es otro punto de consumo, optimizalo * Una batería extendida ayuda si eres un usuario activo * Puedes tocar los voltajes amablemente y salvar algo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
desde chile , no me funciono el 3g ni la radio... lastima andaba super bien
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina esta rom sinceramente...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy muy nuevo en esto acabo acabo de rootear mi galaxy s2 por primera vez, alguien con 10 minutillos de sobra podria decirme como instalar esta room en mi movil? perdonar, no entiendo muchos terminos que usais repito que soy nuevo en esto desde hoy... o mandarme un link donde lo ponga paso a paso mi correo es [email protected] por si alguien se quiere molestar en explicarme un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, he instalado esta rom por cambiar un poco y no consigo poner un fondo personalizado en la pantalla de bloqueo, esto tiene algún tipo de solución, es que solo me muestra el que esta en el fondo de escritorio, ahhh y otra cosa que no se si es normal, después de instalar la rom, el shazam me dice que es imposible conectar.
gracias a todos de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que me tenga que ir de la mejor rom del foro por la bateria que consume mucho
|
|
|
|
haz una nueva instalacion limpia... porque ami me dura la bateria hasta 28 horas y dandole bastante caña con el washapp tuenti y opera...!! y almenos media hora jugando :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con lo del Shazam, no se, a mi me va bien, prueba a borrar datos de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde que he actualizado se me queda la wifi tonta y tengo que desactivar y volver a activar para que reconecte.
le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se quien dijo unas paginas atrás que no le funcionaba el max payne y no se que juegos mas y yo estoy ahora mismo en ondemand limitado a 1000Mhz con UV y funciona estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si es esto, o hay algun tipo de problema diferente. pero almenos yo no me he dado cuenta de que me pasara... |
|
|
||||
|
||||
|
y eso como se hace compañero no tengo ni idea saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
desde rom control-> ajustes de rendimiento.
ahí puedes cambiar el governor, el rango de frecuencias del procesador y el voltaje. lo he puesto porque paginas atrás se quejaban que no les funcionaba, y a mi con una configuración de bastante ahorro de batería me funciona sin problemas. así que sera por una mala instalación o problema externo a la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta sobre esta rom que queria haceros
os tarda mas de la cuenta en cargar la bateria??? es que me suele tardar entre dos horas y media mas o menos y me parece demasiado tiempo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Alguien me puede pasar el Kernel que viene con la rom? es el Kernel 3.0.29-Hydra neophyte-x360@SupeRTeam
Un saludo y gracias! Última edición por kasht2 Día 22/06/12 a las 04:54:06 |
|
|
|
Yo también soy de Chile y la uso hace bastante y me funciona perfectamente todo tengo compañia Claro.
|
|
|
|
+ 1 con givernador hydra, va muy suave el juego sin ningún lag, en cambio el sonic 4 epi II no va ya que necesita de chainfire 3d para engañarle y esa app da reinicios constantes y algún kernel panic, solucuon, como ROM secundaria llevo la "turca" y si quiero usar este juego reinicio y cambio a ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien abandono. funciona muy bien pero la bateria apenas me dura 15 horas y sin hacer casi nada, aparte he tenido un par de apagones sin motivo.
saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»