|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...
Acabo de hacerme root siguiendo los pasos del tutorial,que version me recomendais para instalar?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe como girar 180º el escritorio con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.miniinthebox.com/es/base-...s_p382991.html Es perfecta, a ver si encuentro la versión full. Última edición por guanchito03 Día 02/11/12 a las 10:57:40. Razón: Me faltó algo |
|
|
||||
|
||||
|
porque es probable que los problemas vengan por ahi...yo siempre restauro los parametros de wifi desde los backups...y convivo con una serie de problemillas pero es algo que me ha pasado siempre. Pero me resigne a restaurar los datos de las aplicaciones desde el titanium....porque se le va la olla al telefono... Prueba a reflashear e instala las app de 0. Lo que si que puedes hacer para ahorrarte un trabajillo es restaurar las app sin datos, que lo unico que hace es rescatarte el instalador del backup |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla, es que me compré esta base y es un trabe mirar el móvil al revés
http://www.miniinthebox.com/es/base-...s_p382991.html Es perfecta, a ver si encuentro la versión full. ![]() Suerte Edito: Usalo de prueba y si te gusta...compralo..jaja no voy a ser yo quien anime a nadie a piratear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a instalar la rom de cero probablemente solucionaría el problema aunque quizás alguien tiene una solución menos traumatica. Respecto a la batería, también bastante raro, a mi me iba mas o menos igual que las otras Zeus. De cuanto tiempo estamos hablando?
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me pueden ayudar.
Instalé la V7.04 y a menudo al encender la pantalla y el siguiente deslizo de desbloqueo me aparecen varias app ejecutadas tipo face, apalabrados, maps, play store etc... y tengo que cerrarlas una a una. A alguien le a ocurrido algo parecido? alguna cura? Gracias gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has utilizado alguna app para restaurar las aplicaciones y sus datos??
porque es probable que los problemas vengan por ahi...yo siempre restauro los parametros de wifi desde los backups...y convivo con una serie de problemillas pero es algo que me ha pasado siempre. Pero me resigne a restaurar los datos de las aplicaciones desde el titanium....porque se le va la olla al telefono... Prueba a reflashear e instala las app de 0. Lo que si que puedes hacer para ahorrarte un trabajillo es restaurar las app sin datos, que lo unico que hace es rescatarte el instalador del backup ![]() No se a que se puede deber, es ponerlo en vibracion siempre, y en cosa de media hora el solo se cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado, debe ser cosa de alguna app.
Volver a instalar la rom de cero probablemente solucionaría el problema aunque quizás alguien tiene una solución menos traumatica. Respecto a la batería, también bastante raro, a mi me iba mas o menos igual que las otras Zeus. De cuanto tiempo estamos hablando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me llegan los whastsapp ni los mails con la pantalla apagada en 3g hasta que no la enciendo no llegan estoy con la 7.04 con la 7.03 ni un problema por el resto todo bien consumos, fluidez... etc todo perfecto menos eso que comento alguien sabe como arreglarlo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto lo mismo, antes con todas las app cerradas siempre tenia 120-130Mg libres, ahora con V7.04 entre 80-90 y noto aveces que ba a tirones, supon k habra k tocar algo en el Zeustweker... algun iluminado que me ayude?..... un saludo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2