|
||
|
|
||||
|
||||
|
que uso le dais los que sacais 5h de pantalla? Yo si no lo uso, casi 2 dias, pero como lo toque un poco, por ejemplo, me ha dado por jugar al Nibbels, que es como el candy crush, y saco 3-4h maximo, y por lo tanto no llega al dia entero. La grafica es recta cuando no se usa, pero cuando uso el juego, es casi una linea recta en picado hacia abajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que uso le dais los que sacais 5h de pantalla? Yo si no lo uso, casi 2 dias, pero como lo toque un poco, por ejemplo, me ha dado por jugar al Nibbels, que es como el candy crush, y saco 3-4h maximo, y por lo tanto no llega al dia entero. La grafica es recta cuando no se usa, pero cuando uso el juego, es casi una linea recta en picado hacia abajo.
![]() Yo suelo sacar unas 5 horas o 5 horas y poco de pantalla activa y con 2 dias sin recargar. Yo al 10% suelo ya cargarlo, ya que es malo dejar la bateria al 0%. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, no es lo mismo usar whatsapp que usar un juego. Conun juego es obvio que te va a durar menos la bateria.
Yo suelo sacar unas 5 horas o 5 horas y poco de pantalla activa y con 2 dias sin recargar. Yo al 10% suelo ya cargarlo, ya que es malo dejar la bateria al 0%. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Batería en Custom Rom
Así me va con la Custom Rom XtreStoLite Deodexed. Mejor rendimiento y mejor fluidez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de la actualizacion,por lo menos el mio sigue igual con la duracion.la verdad es que no tengo queja alguna,para la mierda de bateria que lleva el movil,esta bastante bien lo que me aguanta.lo que si que me he fijado,es que los servicios de google play,estan por las nubes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve varios problemas con la batería hasta la semana pasada que resetee y actualice a la i9 XEU.
Desde entonces tengo estos consumos que no están mal la verdad. Se me dispara Google Play Services. ¿Sabéis como solucionarlo? Por la noche lo dejo en modo avión y ultra ahorro. No uso WiFi, únicamente 3G y 4G. uploadfromtaptalk1445703418185.jpguploadfromtaptalk1445703429700.jpguploadfromtaptalk1445703436359.jpg Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la batería
Hola a todos
He leído todo el post del foro y quiero compartir mi experiencia. El día 6 recibí por la tarde mi Samsung Galaxy Edge Emerald, una gozada de teléfono en un color impresionante. Al día siguiente me fui de viaje al extranjero y no he tenido problema alguno con la duración de la batería, no había tenido tiempo de desactivar aplicaciones que no utilizo ni nada de nada. Durante todo el viaje por Francia lo he usado como tomtom para navegar con Waze, con lo que ha ido gastando gps todo el tiempo, el día entero haciendo fotos con él, whatsappeando, y llegado el final del día, me encontraba con entre un 25 y un 40% de batería. Una maravilla de consumo. Fue llegar de regreso a España e instalárseme una actualización y el desastre, no me duraba nada. He leído y he ido probando cuanto habéis comentado, a excepción de rootear, nunca lo he hecho y por ahora prefiero evitarlo. Ayer tarde restablecí a estado de fábrica y adjunto los que han sido mis consumos desde entonces. Ha mejorado sustancialmente pero el deep sleep, que antes de formatear no pasaba del 10% ahora se mueve entre el 50 y el 60%, pero sigue habiendo una elevada actividad de los servicios de play store y esta noche me ha descendido un 10% durmiendo. Aunque los resultados son muy buenos para como estaba, quisiera averiguar cual es la aplicación concreta que me consume en segundo plano para alcanzar la mejor optimización con mi teléfono. ¿Cómo podría dar con ella? Por si lo preguntáis, llevo el brillo no automático entre el 40 y 50%, la pantalla en modo Adaptative Display, y tan sólo he desactivado las aplicaciones que no voy a usar como Google +, google videos etc, etc... y no permito a google recabar información de mi uso. Tampoco utilizo Facebook o Instagram, por lo que también están desactivadas. Por lo demás, he hablado por teléfono, he googleado con la aplicación de Internet predeterminada, chateado un montón y pasado mucho tiempo leyendo los post del foro y haciendo ajustes en el teléfono. Si alguien me puede ayudar a darle el último empujón le estaría muy agradecida Saludos a todos y muchas gracias por este post sin el cual me habría desesperado con mi teléfono. Enca |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os enseño mis consumos. Llevo sin cargarlo desde el domingo.uploadfromtaptalk1445931156660.jpguploadfromtaptalk1445931166095.jpguploadfromtaptalk1445931173001.jpguploadfromtaptalk1445931180147.jpg
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la bateria es por el software ? o por el equipo en si?.....porque si es po el software se que con alguna actualizacion mejorara. pero si es por los componentes fisicos no hay nada que hacer......mi duda es esa .....quiero comprarlo pero los comentarios de la bateria me hace dar un paso atras...no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Es software. La última actualización en mi caso hace que ne dure un 40% más.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he usado mucho estos dias, asi que asi ha durado
La verdad ha mejorado con las ultimas actualizaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no uso modo ultraahorro, lo que pasa que no he jugado y por la noche lo pongo en modo avion (duermo unas 5 horas x 4 dias--20horas).
tengo instalado facebook, instagram,twitter,whatsapp, lo tipico, pero quitando el whatsapp y poweramp tengo las aplicaciones en optimizar siempre y inhabilitadas las de google que no uso. Última edición por culosucio Día 28/10/15 a las 14:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me ha dado porque no lo he usado tanto y no he usado ningun juego. 20 horas aproximadamente son en modo avion que es cuando duermo. Es lo que hay. Yo he tenido suerte porque le he llegado a sacar 8 horas de pantalla, y no he sido el unico. Un compi que no recuerdo saco 8.15h |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, en reposo es un mechero...
|
|
|