|
||
|
|
||||
|
||||
|
No le puedes poner a esa htc la 1.66 oficial? Yo compré una htc hd2 y creo que tenia esa rom y la cambié sin mayor problema a la 1.66.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juer, creo que era la única carpeta que no había consultado y mira que estuve buscando tanto en my documents de la sd como de la memoria interna.
He hecho la prueba llamando a Simyo, je je, pa que me salga gratis, y se oye perfectamente. Muchas gracias Fatutts
|
||||
|
||||
|
Puedo usar advanced config?
Lo pregunté hace unos posts pero creo que está un poco escondida.
Eso, puedo instalar advanced config en esta rom? quiero que my documents esté por defecto en la SD (por ejemplo para las grabaciones de llamadas my documents/notes) gracias
|
||||
|
||||
|
vaus e metido el cab de la solucion de los sms y de momento va genial,gracias
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por perchera Día 17/04/10 a las 17:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauus y foreros,
ahora ya empieza a tener un poco mas de color esto de la bateria, os explico, acabo de llegar a casa y tengo el 55% habiendo salido con el 100% a las 7 de la mañana, ha consumido menos que antes, y he realizado solo 2 llamadas, e jugado unos 15 min, e enviado 5 mensajes, e navegado por nuestra web entre 15 y 20 min., y e estado escuchando musica casi 1 hora, creo que la proporcion de la bateria se a portado bastante bien, que es mas o menos lo que hacia antes de tener todos estos problemas que me llevaban por la calle de la amargura, como e solucionado? me acorde de un forero JesusPC que me aconsejo (MTTY o ROM oficial, no necesitas ambas cosas... MTTy parece que mejor, pero ponte una oficial y prueba al menos 2 días y sales de dudas. Suerte Explico como hice esto: 1.- apago la bicha y le quito la sd 16gb vuelco todo en el ordenador y la fomateo. 2.- mientras tanto le meto la rom oficial. 3.- una vez dentro de la rom oficial me voy a configuracion/sistema/borrarmemoria y apago la bicha 4.- enciendo la bicha con boton volumen abajo y encender, me sale la pantalla tricolor que conservaba el MTTY, instalo la rom Vauus Pro 2 con la tarjeta sd puesta con lo justo que quiero instalar en xda_uc/sd. 5.-cuando termina de hacer todo el proceso el programa de Vauus setting me pregunta varias cosas que le digo a todo que no, y soft reset. 6.- mi sorpresa es que lleva instalada la radio 2.06.51.07 supongo que de la oficial, le instalo la radio 2.08.50.08_2 y vuala!! todo en orden de momento no me ha dado ningun problema con nada. Bueno si con el juego ya mentado texa holdem que no es un java sino un .cab, y no puedo jugar con el, pero por lo demas todo funcionando perfectamente Espero que haya podido ayudar a algunas personas que estaban como yo hace un par de dias, tambien espero Vauus que no te importe que haya echo un mini tutorial para ayudar a los compañeros de foro, y si te comento que el tema del juego esta pendiente para la proxima rom, no se que quitariais tu y make porque con la rom de make v3 ya te comente que funcionan todos los juegos que he llegado a poner, Gracias y me siento bien por poder ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio lo que me pasaba es que se bloqueaba al pulsar el boton de llamada, y si pulsaba sobre telefono en la pant. princ. y llamaba a algun numero, no me sonaba tono ni nada y no me dejaba colgar, pero ya te digo que lo solucione poniendole otra radio. Lo demas siguiendo tus indicaciones de mirar el post 1 y 2 tb lo solucione a medias, e instalalado el resco contact manager, y poniendolo como acceso directo me hace lo mismo que quieria.
Al dia siguiente de instalar la rom lo que si me aparecio fue el reloj fuera de hora, lo configure otra vez, y hasta hoy sin problemas, pero te lo comento por si te sirve para algo. Ahora lo que tambien me pasa es lo del album en linea , asique espero ansioso la solucion, aunque tampoco es algo tan grave. Una pregunta, ¿el cab para la hora de los mensajes es de obligada instalacion?, quiero decir, ¿es un problema que tiene la rom o solo pasa en elgunos casos?, bueno en realidad han sido dos, jeje. Muchas gracias y un saludo a todos. Última edición por lizarking Día 16/04/10 a las 18:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauus y foreros,
ahora ya empieza a tener un poco mas de color esto de la bateria, os explico, acabo de llegar a casa y tengo el 55% habiendo salido con el 100% a las 7 de la mañana, ha consumido menos que antes, y he realizado solo 2 llamadas, e jugado unos 15 min, e enviado 5 mensajes, e navegado por nuestra web entre 15 y 20 min., y e estado escuchando musica casi 1 hora, creo que la proporcion de la bateria se a portado bastante bien, que es mas o menos lo que hacia antes de tener todos estos problemas que me llevaban por la calle de la amargura, como e solucionado? me acorde de un forero JesusPC que me aconsejo (MTTY o ROM oficial, no necesitas ambas cosas... MTTy parece que mejor, pero ponte una oficial y prueba al menos 2 días y sales de dudas. Suerte Explico como hice esto: 1.- apago la bicha y le quito la sd 16gb vuelco todo en el ordenador y la fomateo. 2.- mientras tanto le meto la rom oficial. 3.- una vez dentro de la rom oficial me voy a configuracion/sistema/borrarmemoria y apago la bicha 4.- enciendo la bicha con boton volumen abajo y encender, me sale la pantalla tricolor que conservaba el MTTY, instalo la rom Vauus Pro 2 con la tarjeta sd puesta con lo justo que quiero instalar en xda_uc/sd. 5.-cuando termina de hacer todo el proceso el programa de Vauus setting me pregunta varias cosas que le digo a todo que no, y soft reset. 6.- mi sorpresa es que lleva instalada la radio 2.06.51.07 supongo que de la oficial, le instalo la radio 2.08.50.08_2 y vuala!! todo en orden de momento no me ha dado ningun problema con nada. Bueno si con el juego ya mentado texa holdem que no es un java sino un .cab, y no puedo jugar con el, pero por lo demas todo funcionando perfectamente Espero que haya podido ayudar a algunas personas que estaban como yo hace un par de dias, tambien espero Vauus que no te importe que haya echo un mini tutorial para ayudar a los compañeros de foro, y si te comento que el tema del juego esta pendiente para la proxima rom, no se que quitariais tu y make porque con la rom de make v3 ya te comente que funcionan todos los juegos que he llegado a poner, Gracias y me siento bien por poder ayudar. ![]() ![]() Seguro que tus explicaciones y experiencias le sirven a mas de uno, gracias crack Al principio lo que me pasaba es que se bloqueaba al pulsar el boton de llamada, y si pulsaba sobre telefono enla pant. princ. y llamaba a algun numero no me sonaba tono ni nada y no me dejaba colgar, pero ya te digo que lo solucione poniendole otra radio. Lo demas siguiendo tus indicaciones de mirar el post 1 y 2 tb lo solucione a mdias , pero bueno e instalalado el resco contact manager, y poniendolo de acceso directo me hace lo mismo que quieria.
Al dia siguiente de instalar la rom lo que si me aparecio fue el reloj fuera de hora, lo configure otra vez, y hasta hoy sin problemas, pero te lo comento por si te sirve para para algo. Ahora lo que tambien me pasa es lo del album en linea , asique espero ansioso la solucion, aunque tampoco es algo tan grave. Una pregunta, ¿el cab para la hora de los mensajes es de obligada instalacion?, ¿es un problema que tiene la rom o solo pasa en elgunos casos?, bueno en realidad han sido dos, jeje. Muchas gracias y un saludo a todos. ![]() Olvide lo del album, ahor os subo la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauus y foreros,
ahora ya empieza a tener un poco mas de color esto de la bateria, os explico, acabo de llegar a casa y tengo el 55% habiendo salido con el 100% a las 7 de la mañana, ha consumido menos que antes, y he realizado solo 2 llamadas, e jugado unos 15 min, e enviado 5 mensajes, e navegado por nuestra web entre 15 y 20 min., y e estado escuchando musica casi 1 hora, creo que la proporcion de la bateria se a portado bastante bien, que es mas o menos lo que hacia antes de tener todos estos problemas que me llevaban por la calle de la amargura, como e solucionado? me acorde de un forero JesusPC que me aconsejo (MTTY o ROM oficial, no necesitas ambas cosas... MTTy parece que mejor, pero ponte una oficial y prueba al menos 2 días y sales de dudas. Suerte Explico como hice esto: 1.- apago la bicha y le quito la sd 16gb vuelco todo en el ordenador y la fomateo. 2.- mientras tanto le meto la rom oficial. 3.- una vez dentro de la rom oficial me voy a configuracion/sistema/borrarmemoria y apago la bicha 4.- enciendo la bicha con boton volumen abajo y encender, me sale la pantalla tricolor que conservaba el MTTY, instalo la rom Vauus Pro 2 con la tarjeta sd puesta con lo justo que quiero instalar en xda_uc/sd. 5.-cuando termina de hacer todo el proceso el programa de Vauus setting me pregunta varias cosas que le digo a todo que no, y soft reset. 6.- mi sorpresa es que lleva instalada la radio 2.06.51.07 supongo que de la oficial, le instalo la radio 2.08.50.08_2 y vuala!! todo en orden de momento no me ha dado ningun problema con nada. Bueno si con el juego ya mentado texa holdem que no es un java sino un .cab, y no puedo jugar con el, pero por lo demas todo funcionando perfectamente Espero que haya podido ayudar a algunas personas que estaban como yo hace un par de dias, tambien espero Vauus que no te importe que haya echo un mini tutorial para ayudar a los compañeros de foro, y si te comento que el tema del juego esta pendiente para la proxima rom, no se que quitariais tu y make porque con la rom de make v3 ya te comente que funcionan todos los juegos que he llegado a poner, Gracias y me siento bien por poder ayudar. ![]() ![]() Hola, en el punto 6 en el juego texas holdem cuando arranque dile que no quieres sonido, te debe de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
fantastica rom!
Una pregunta, me gustaria como poder poner un enlace al outlook en las fichas de la pantalla principal. Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado tb lo del album, lo instale, reinicie la bicha y todo ok y funcionando, gracias de nuevo makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo encuentras, con Resco Explorer (por ejemplo), ve a Windows y busca el archivo Messages.lnk (o .exe) para SMS, y tmail te abrirá el email. No los verás si no cambias la configuración del resco "mostrar archivos ocultos..." Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
buenas solo queria saber si esta rom es compatible con la touch pro 2... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Lo primero de todo, FELICIDADES por la ROM. Ha sido mi primer flasheo y estoy encantado. He podido enredar poco todavía, pero de momento me encanta. Sólo me ha surgido una duda. Hay alguna manera de quitar la vibración cuando se pulsan los botones del Sense y cuando se pulsa para escribir? Me he acostumbrado a no tenerla y en las opciones que he ido viendo, no he conseguido desactivarla. Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias por todo y felicidades de nuevo a Vauss y a todo el equipo que ha hecho posible la ROM. <edito> La opción de configuración "básica" está en el propio manila, cambiando la pantalla a la izquierda desde el home. Es una gran ROM y en cuestión batería he ganado mucha autonomía. ![]() Saludos a todos. </edito> Última edición por nargon Día 20/04/10 a las 15:10:19. Razón: Me respondo a mí mismo |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi me gustaria poder tener una charla contigo, gracias. |
|
|