|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a auténtico bulo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar en mi Nexus 7 otra nueva versión del 5.1.1, pues imagina el plan aún que se tiene con el dichoso lollibug |
|
|
||||
|
||||
|
segun he leido la actualizacion ya esta terminada, pero que llegara al final del verano despues de estar 2 meses haciendole las pruebas de rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva que he metido hoy no sé qué tal, ya veré estos días probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya está terminada se encamina otro fail, porque estos días ha estado saliendo en todos los nexus la nueva 5.1.1 (sí, hay varias por cada dispositivo con el mismo número pero diferente serie). Y no, la primera 5.1.1 al menos lo que yo he probado no corrije errores que llevan desde el principio de lollipop, de hecho anoche se me reinició la tableta nuevamente y se bebe la batería.
Esta nueva que he metido hoy no sé qué tal, ya veré estos días probando... ![]() No ves que android es de codigo abierto... No se necesita de google para corregir errores pero seria recomendable ya que ellos se supone que tendrian que ser los que mas entienden su propio s.o Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por gonezki Día 07/07/15 a las 17:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que simplemente lo malinterpretaron o esperaban ganar visitas. Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo... Pues Alemania fue una de las ultima de recibir LP oficial... Ademas de ser asi habria constancia en xda y no solo en un medio que no es demasiado famoso.
Yo creo que simplemente lo malinterpretaron o esperaban ganar visitas. Enviado desde mi LG-D802 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido bien... Yo te he dicho que lo que dice ese medio sobre que la actualizacion ya esta saltando en Alemania es falsa porque se habria sabido ya pero no que no vayamos a recibir 5.1.1 es mas creo firmemente que para antes de que Android M sea presentado la habremos recibido 😉
Enviado desde mi LG-D802 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nos darán la última actualización, Lollipop 5.1, y android M, será para el G3 y G4. Espero me equivoque y nos den android M también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es cuestion de cada fabricante, osea hay moviles que se actualizan y hablan de que la multitarea con 5.0.2 tiene un problema que no se cierran todas las apps (como pasa en el moto g 2013 que tiene mi viejo) cierras y vuelven a aparecer... Pero el g2 no tiene eso... Los fabricantes tambien corrigen posibles bugs que pueda tener el s.o
No ves que android es de codigo abierto... No se necesita de google para corregir errores pero seria recomendable ya que ellos se supone que tendrian que ser los que mas entienden su propio s.o Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Lollipop es un desastre, y a mí personalmente no me deja tranquila coger una versión que ya ha sido parcheada, que dicho parche tampoco se sabe si es el último y se pasa ya a M o no. E igual la sola idea de que se hable de M para arreglar muchos fallos desde que lollipop no tenía tanto tiempo, quieras que no, hace que pinte peor todo lo de L. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1.1 lo daba por hecho a la vista de los errores en Lollipop. Confió en Android M, los de LG lo están haciendo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que muchos de los problemas de lollipop de base están pasando al resto de móviles y tabletas, fuera de nexus, además de los propios de la capa que mete cada compañía, como por ejemplo aquí que muchos tienen el del led.
Lollipop es un desastre, y a mí personalmente no me deja tranquila coger una versión que ya ha sido parcheada, que dicho parche tampoco se sabe si es el último y se pasa ya a M o no. E igual la sola idea de que se hable de M para arreglar muchos fallos desde que lollipop no tenía tanto tiempo, quieras que no, hace que pinte peor todo lo de L. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |