|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que un post despues esta solucionado. Jajakaa
|
|
|
|
|
Cita:
![]() da igual, se agradece!! no me atreví a reiniciar recovery por si estaba sin él o algo. Me paseé por el botón de "Mount", desmarqué usb-otg, lo volví a marcar y ya me lo pilló ya que estamos, unas preguntas: - le meto baterías de la app de 3minit pero no me hace ni caso, ¿no se ven sólo con elegir el icono?? - el zip del navbar 48 reduce la navbar? pq 48 me parecen muchos dpi, no? puede ser que sea un zip para volver al tamaño stock? |
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi me paso lo mismo y por no preguntar lo intente durante 2 días ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kreuss su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No me deja desinstalar y siempre se me queda un icono de la app ![]() Si reinstalo encima me vuelve a funcionar pero al reiniciar vuelve a pasar lo mismo Todo esto no me pasaba hasta que he flasheado un zip de la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q descargarte la app q esta en la kitchen e instalarla como cualquier app normal.
|
|
|
|
Eso hice. Tengo el apk descargado y es el que reinstalo cada vez. No consigo desinstalar 100% y creo q ahí estará el problema
|
|
|
|
O la de pago del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
No😄. La q esta en. Kickem desde la magixrom control.o desde el zip del mod. Esta en la carpeta system app
Última edición por manuelmagix Día 18/04/15 a las 11:55:31 |
|
|
||||
|
||||
|
He centrado el reloj y me gustaría que fuese lo más grande posible.. he flasheado varios zip, pero el tamaño no varía aparentemente...
|
|
|
|
Ahora mismo estoy en esta Rom pero me gustaria probar una AICP 5.x.x ¿necesito hacer primero algun cambio de bootloader o recovery antes de flasear la AICP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si debes cambiar bootloadar a jb y tb baseban a kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son todos el mismo tamaño.
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta, ¿la rom es compatible con xposed? El alpha que rula por ahí congelando las apps del tiempo... Entiendo que no hay problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es complatible, como todas, las stock, congelar eliminar las 3 app de rigor.
Si quieres quitar el mod de baterias, flaseo el mod de posicion del reloj. |
|
|
|
|
Cita:
EDITO : No, no era eso, he flasheado el mod del reloj centrado y he reiniciado, luego he flasheado el del reloj pero de la carpeta de baterías y es lo mismo, me da un Fc pero vamos que como digo me da l mismo, en alguna de estas habré dejado algo mal, la app de la magix me viene un poco grande aún...
Última edición por cetro Día 18/04/15 a las 17:00:44 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del kernel. Q. Hayas puesto, con el stock si funciona, con el de acura no.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»