![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es cierto que hay roms con las que no pasa o que no llega a notarse o a lo mejor depende del tema que lleva la rom en sí. En el tema de la V6 que es tan clarito se nota tanto que molesta pero poniendo un fondo oscuro, como el azul del MI 4, prácticamente desaparece o desaparece del todo. Yo he vuelto de momento a V5 hasta que el panorama se aclare (aunque sigo probando betas) y en la V5, con el fondo de madera, no me parpadea nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El problema que yo tengo es con la aplicación de correo. Configuro la cuenta del trabajo de Exchange, accede correctamente a todas las carpetas de correo y sincroniza bien, pero cuando abro un mensaje solo se ve la cabecera pero no el contenido. Así no me sirve, creo que con la 10 también me pasaba pero con alguna anterior yo diría que funcionaba correctamente. Saludos a todos. |
|
|
|
Menudo curro me estoy pegando con las traducciones:
https://github.com/ingbrzy/MA-XML-6....commits/master Llevo bastantes horas echadas ya. Bastantes días con el tema...
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual te viene bien para eso. Me paso por el github a ver si puedo echar un cable con la traducción PD: Y de paso si me lees, molaría saber tu opinión respecto al motivo del parpadeo, mi movil es del 3/02/2013 con SN 476200113420 000, ya que algunos dicen que puede ser por diferencias de hardware, para ver si conseguimos confirmarlo o desmentirlo Gracias de nuevo por tu trabajo
Última edición por Honzo Día 23/04/15 a las 00:25:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas y super rapido....
Pero ahora no se abrirla, no te jo.... jajajja Me pide "introducir contraseña" y no me deja escribir nada en ella... Pero que contraseña???? Edito por que claro.. lo que pasaba es que no me sale el teclado para escribir el pin que yo tenia... ahora al entrar en el Watsapp no puedo escribir..jajaja.. Buscare algun teclado para instalar.. x lo demas me ha guardado aplicaciones, y todo... Última edición por Thundercats Día 23/04/15 a las 14:56:20 Razón: Ya lo tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Además el jBART utiliza el repositorio de Github para traducir las ROMs automáticamente, por eso no he buscado otras opciones. Lo del parpadeo de pantalla todavía estoy esperando a que me lo haga por primera vez, siento no poder ayudar en eso... Aunque me imagino que efectivamente, debe ser algún tipo de diferencia en el hardware. Saludos! P.D.: A ver que regalito nos tienen preparado hoy nuestros amigos
|
|
|
|
Si queréis puedo postear el changelog 5.4.24, pero os puedo decir que solo han agregado más chuminadas y nada de cambios de memoria o resolución del lag en galería...
|
|
|
|
Por lo menos podían explicar pòrqué no van a la medula. "No hay personal dedicado al Redmi porque estamos trabajando en otros proyectos", "Tenemos personal pero no logramos solucionar los problemas importantes", "Es el año de la cabra y el Redmi nos da mal augurio".....etc
Última edición por pepebc Día 24/04/15 a las 08:28:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que yo digo: que le han cogido manía, y eso que lo han rentabilizado bien...
|
|
|
|
Nueva versión 5.4.24:
http://en.miui.com/download-82.html#131 Lo de siempre, cuando la tenga lista la subo. Lo que no sé es cuando, ando liado. Saludos! P.D.: Me acabo de fijar... ¿Han sacado una nueva estable o es cosa mía? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que yo sepa sigue siendo devolper para el Redmi 1... Última edición por Rodros Día 24/04/15 a las 11:23:49 |
|
|
|
Fíjate en la parte de arriba, La ROM estable. Está basada en KitKat y coincide la numeración con la del Redmi 1S.
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A cual te refieres concretamente?
|
|
|
|
Última edición por lemuag Día 24/04/15 a las 12:04:25 Razón: poner captura de pantalla |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Además tengo descargado el fichero, con nombre "miui_HMW_V6.5.0.1.KHBCNCD_a6b48edc6f_4.4". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|