|
||
|
#961
|
||||
|
||||
|
Lo quiero! mi movil necesita renovación!
__________________
No mires atrás porque te perderás la belleza de mirar al futuro.
|
|
|
|
#962
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
#963
|
||||
|
||||
|
👍👍👍👍✋✋✋
Me apunto...Lo quierooooo... 😍😍😍🙏🙏🙏😁😁😁👍👍👍👍✋✋✋
Buenos días muchachada!
Tenemos un precioso smartphone para sortear en el día de hoy... se trata del Elephone P6000 ![]() ![]() Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de 64 bits, 2GB de RAM, cámara de 13MPX y conectividad 4G. ¡Gran smartphone! ![]() Esta es la review que publicamos hace algunas semanas [REVIEW] Elephone P6000: análisis, especificaciones y fotografías Y esta es la ficha completa del producto http://www.myefox.es/elephone-p6000-...20campaign=ELE ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Myefox ![]() 3) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 16 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
#964
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
#965
|
||||
|
||||
|
Quiero participar en el sorteo!! A ver cuándo hay suerte...
|
|
#967
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
#968
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, aunq poco confio
|
|
#969
|
||||
|
||||
|
Vamos
|
|
#970
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooo a ver si puedo cambiar de movil gracias a Htcmania
|
|
#971
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
#972
|
||||
|
||||
|
Participoo
|
|
#973
|
||||
|
||||
|
Este tambien lo quiero
__________________
Me llamo Sbud, Clin Sbud
|
|
#974
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
#975
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
#976
|
||||
|
||||
|
quiero participar
|
|
#977
|
||||
|
||||
|
Pa mi!!!!
|
|
#978
|
||||
|
||||
|
Participo!!!
|
|
#979
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
|
#980
|
||||
|
||||
|
Participo
|