|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo... A nadie con terminal libre le ha llegado, no?
Perdonad, la pregunta tonta, pero soy "nueva" aquí y no controlo esto... |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428567588224.jpg uploadfromtaptalk1428567605773.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, después de actualizar anoche, cada día entiendo menos estas cosas, mi Z2 es libre, la actualización es 5.0.2, según decís es versión española por eso del 4G en vez de LTE, y además yo si tengo X-reality, también tengo la aplicación de la linterna, eso sí, desaparece el botón de cerrar todo en aplicaciones abiertas, y los juegos que he pasado a la sd ahora noto que tardan más en arrancar que antes, por lo demás parece que va más fluida si cabe y que el sonido del altavoz se oye un poco más alto, estas son mis primeras impresiones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Por el momento para el D6503 que se lanzo en España, solo Movistar ha recibido la 690...es decir Lollipop. Con todo y sus bugs!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No estarán arreglando los bugs de lollipop?
Si es así , bienvenidos sean . No es que sean muchos, pero hay algunos bastantes decepcionantes ....
|
||||
|
||||
|
Aqui esta una captura del System dump que acabo de hacer del firmware que esta llegando a Movistar. Igual que como lo he visto en todos, carece de los 4 archivos que hacen funcionar el X-Reality. Puedo confirmar que el Z2, ya sea D6502 o 03 no tiene esos archivos...y no hay manera de solucionarlo sin root.
Vean estos 2 hilos para mas informacion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989988 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994612
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado optimista....tu crees que si tras el paron de 3 semanas no lo han arreglado, lo haran ahora para ti, solo xk eres de españa, portugal, uk o noruega?? (digo estos paises xk mas arriba dicen que son los que no lo han recibido). Lo pongo en duda....
|
||||
|
||||
|
Lo único que pasa es que se ríen de nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diría Pedrerol: estos becarios no saben hacer nada...
|
||||
|
||||
|
Qué mal me cae ese hombre....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajja a nosotros nos actualizan los que hacen los horoscopos en la revista pronto jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi solo, lo veo en los programas de zapping....por reirme de el...
EEHHH!! menos eeehh!! que a mi me salvan la vida esos becarios, sin ellos no sabría que camino coger cada lunes jajajaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis señores!!! parece que solo vivamos por y para las actualizaciones de nuestros moviles.
Instalaros la versión global y os quitais ese "guasanillo" A mi forma de pensar ......Sony no se esta portando tan mal con el tema de las actualizaciones,otra cosa que cumplan con las fechas 'oficiales"pero creo que todas las marcas les pasan lo mismo.HAY vida detras de los moviles y sus actualizaciones. Un saludo a todos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis señores!!! parece que solo vivamos por y para las actualizaciones de nuestros moviles.
Instalaros la versión global y os quitais ese "guasanillo" A mi forma de pensar ......Sony no se esta portando tan mal con el tema de las actualizaciones,otra cosa que cumplan con las fechas 'oficiales"pero creo que todas las marcas les pasan lo mismo.HAY vida detras de los moviles y sus actualizaciones. Un saludo a todos!!! ![]() ![]() Además, nunca está demás poder debatir sobre cualquier tema, yo estoy aquí por simple curiosidad
|