|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema todo va genial solo ke cuando apago el móvil y pongo el cargador se enciende de nuevo no hay manera lo apago y se vuelve a encender nueva mente solo en cuanto pongo el cargador haber si podéis ayudarme muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
cómo va con esta boefla?
|
|
|
||||
|
||||
|
tones ta pasado a ti también lo mismo???muchas gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo nunca he tenido problemas , wipe cache , dalvik cache, limpiador de kernel , flasheo Xens , wipe cache , dalvik y reinicio y siempre me arranca bien y una ves que inicia limpio la carpeta init.d para limpiar restos del Kernel anterior y de lujo , perfecto...
Última edición por Sergi19 Día 03/05/15 a las 15:20:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con Kernel Boefla 7.6 como con Xens #283 se puede cargar el movil apagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado al Primer Post:
♦Google Sync support for v4.2: https://mega.co.nz/#!QklXUTiD!LXuufP...X1gn6xu4wfuNgI |
|
|
||||
|
||||
|
sergi19 este post para ke es??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta al router Wifi, me ha pasado también con alguna otra ROM, aunque la mayoríq si me conectan ¿dónde puede estar el problema? en el Kernel?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a Google Sync support for v4.2 , es un addon con soporte para el google sync , por si alguien tenía problemas...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos. Deciros que me he vuelto a la 4.1.1 ya que no se que le pasó a la 4.2 que me empezó a dar lagazos tremendos y no aguantaba mas. Restauré la 4.1.1 y en mi terminal va mejor que la 4.2 con todas las app iguales. Aqui lo dejo ajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la V4.2 y hasta ahora muy contento con ella , ningun problema y bastante fluida ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad instale varias versiones de blekota la ROM se ve muy bonita pero cuando ya instalo todas las redes sociales y se sincronizan se vuelve leeeeentaaaa con unos lagazos tremendos .. Pues entiendo que nuestro S3 tiene una miserable memoria de 1 gb que para el 2012 que fue lanzado era una excelente especificación pero ahora se queda corto .. De las 4.4 que probé solo la GVM ROM me va fluida y eso que en algunos momentos se medio pone lenta .. Me imaginó que con pocas redes sociales y sin correo configurado han de ir mas fluidas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad instale varias versiones de blekota la ROM se ve muy bonita pero cuando ya instalo todas las redes sociales y se sincronizan se vuelve leeeeentaaaa con unos lagazos tremendos .. Pues entiendo que nuestro S3 tiene una miserable memoria de 1 gb que para el 2012 que fue lanzado era una excelente especificación pero ahora se queda corto .. De las 4.4 que probé solo la GVM ROM me va fluida y eso que en algunos momentos se medio pone lenta .. Me imaginó que con pocas redes sociales y sin correo configurado han de ir mas fluidas ..
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo redes sociales Facebook , Twitter poco mas...Yo no la llevo sobrecargada y la sincronizacion la llevo desactivada , y a mí con el uso que le doy a esta rom , me funciona super bien y muy contento , mientras me vaya igual de bien y fluida seguiré con ella.
Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo redes sociales Facebook , Twitter poco mas...Yo no la llevo sobrecargada y la sincronizacion la llevo desactivada , y a mí con el uso que le doy a esta rom , me funciona super bien y muy contento , mientras me vaya igual de bien y fluida seguiré con ella.
Un saludo. ![]()