|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que siga grabando con el powerbank conectado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código recibido y a la espera de la Yi Action Travel Edition...
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo! Debo ser el más torpe... Me ha pasado igual que al otro compañero. Cuando he dado a PayPal me ha puesto 96$, he echado para atrás, y me pone que el código ya se ha usado... Hay solución? Lo siento...
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio debería quedar en 94$ con el envío (al cambio en €, pues lo que tu dices, unos 92€)... He echado para atrás por esos 2$ de más que me he equivocado por dar a "insurance". Que es el seguro que me habéis explicado antes... No me he dado cuenta y ha quedado puesto... Ese ha sido mi error... Espero que me podáis solucionar el tema del código. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien habrá puesto este vídeo, es de esta tarde y esta muy bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada!
Ningun problema a la hora de utilizar el cupon. Gracias a los organizadores, ahora a esperar!! |
|
|
||||
|
||||
|
El que lo vende esta sin valoraciones .... No pinta bien... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido hecho! Que ganas de que llegue
Agradecer de nuevo el trabajo que estáis realizando... Seguiré pendiente para ver si podéis conseguir carcasas independientemente de la cámara. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez por el curro. Las ansias me pueden.... Pero voy a esperar a una siguiente tanda con carcasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días/Noches según se mire,
Al final me espero a que salga el pack travel y carcasa (pensaba que esta iba a tardar más en salir) pero me ha llegado el mail con el código. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He grabado varios vídeos, siempre con la aplicación desde el Mi Note pero soy incapaz de hacerlo de manera autónoma desde la Yi action Camera. El anillo está iluminado de azul y si pulsas al botón dedicado de la cámara simplemente hace un beep (sonido) pero no hace nada. Es mas, ni siquiera sabría diferenciar si está en modo video o foto. Seguiré investigando que hoy es día largo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He grabado varios vídeos, siempre con la aplicación desde el Mi Note pero soy incapaz de hacerlo de manera autónoma desde la Yi action Camera. El anillo está iluminado de azul y si pulsas al botón dedicado de la cámara simplemente hace un beep (sonido) pero no hace nada. Es mas, ni siquiera sabría diferenciar si está en modo video o foto. Seguiré investigando que hoy es día largo...
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero apuntar a la compra conjunta, he estado mirando una camara que venden en el lidl, pero esta le da pal pelo
|