![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla:
Le hice a mi señora instalación limpia de la R26, con todos los wipes Ayer me pidió que le pusiera una canción como tono de llamada. Lo hice con el rocket player, que es el reproductor de música que uso, y desde entonces no le suenan ni las llamadas ni las notificaciones. Aparentemente permite seleccionar en ajustes -sonido el tono que quieras, y aparece ahí la canción que le puse y todos los tonos que trae Cm11, pero no suena ninguno, ni siquiera en la misma pantalla de selección de tono. No lo entiendo. En el mio, que llevo también la cm26, si permite cambiar de tono, sin problema, y me suenan bien. Se os ocurre algún motivo? Gracias. Edito: Tenía activado el perfil silencio, lo he cambiado a normal y solucionado. Pero no lo entiendo, yo pensaba que el perfil bajaba el volumen, pero que si luego lo subías a mano, sonaría. Por lo que veo no es así, para que suene, hay que salirse del perfil silencio, no vale con subir los volúmenes. Última edición por filikindri Día 01/06/15 a las 23:28:33 |
|
|
Voy a instalar esta cm11 porque la miui v45 de Careca me esta dando algunos cuelges y hace cosas raras y la gente del foro dice que es la mas estable y fluida y buen consumo de bateria.¿hay que instalarle algun kernel, bajarle la velocidad de cpu?que wipes hago y que modulos de xposed me recomendais?
Muchas gracias. |
|
Wipes todos (menos el de SD si esta disponible)
Kernels, hay uno que ahorra mucha bateria, pero no se si esta disponible para CM11 8creo que si) pasate por el hilo de CM12.1 que se comenta por alli Creo que la CM11 tiene la velocidad limitada, si no dejaselo en 1400 o 1190 |
|
Por fin he conseguido instalar un cable USB en el coche y ahora resulta que no me funciona bien. Se pausa la canción como si hubiera desconectado el jack.
He probado en otros coches y me pasa lo mismo pero con los cascos no tengo ningún problema. ¿Posible causa? ¿Solución? |
|
||||
|
||||
Sigo diciendo lo mismo, la rom es perfecta, pero se buguea los temas..
|
|
||||
|
||||
Bueno sigo disfrutando de esta ROM y de momento confirmo que he podido hacer llamadas sin que se me cuelguen y me empiece a sonar barullo hasta que se me corte, lo que ya me sucedía a menudo con la CARECA.
Estoy muy contento con ella, tanto en funconamiento como en RAM y batería. Ayer estuve cargando el teléfono con el cargador del coche que es un samnsung y se me calentó exageradamente el cargador y el teléfono iba más lento, se os ocurre como puedo arreglarlo o cambiar a otro cargador con el que no pase esto? Con la CARECA nunca me pasó. Gracias |
|
la semana pasada probe 3 dias esta cm11 y quede bastante sorprendido con el rendimiento.
mucho mejor que miui v5 que tenia instada pero tuve un solo problema que me hizo volver a miui v5. al intentar vincular por bluethooth al coche lo encontraba pero no vinculaba.esto ya me pasaba con mi antigua wildfire s cuando instale algunas cyanogen.el bluethooth es de origen del coche (citroen c5).alguna ayuda o consejo?? gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero, ¿no estaba ya cerrado el desarrollo del CM11 para el 1S?.
![]() En fin, si es para mejorar, bienvenido sea, lo que pasa es que me resulta chocante, teniendo en cuenta que el equipo de devs parece que está frenando el ritmo... |
|
||||
|
||||
R27?????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora sí q lo flipo ![]() ![]() ![]() Y a qué se debe esta nueva release? Gracias! ![]() |
|
Ha sido una actualización a petición y no cambia lo dicho en el hilo de CM12.1 .
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
Kra1o5 Muchas gracias por seguir actualizandola, ojala siguieras con ella , personalmente creo que la R26 es de las mejores y no se por que siempre vuelvo a ella
Un abrazo y gracias |
|
||||
|
||||
Si lo muy bueno se mejora... Se convierte en excelente. Gracias a los devs
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
Que bien, otra nueva actualización, muchísimas gracias a los devs, aunque tengo una duda, tengo el kernel (Xcelerate) de la R26 sobre la R27, y la cámara se queda congelada al entrar ella, con un consecuente reinicio del teléfono, ¿ a que se puede deber ? ¿ Y que kernel me recomendais para CM11 ?
Muchísimas gracias a todos. ![]() |
|
|
Cita:
Haz una copia de seguridad antes por que no estoy muy seguro de si fue exactamente este ya que probe varios y al guardarlos a mi equipo les fui cambiando los nombres.... con lo que no te puedo asegurar al 100x100 que sea este http://sourceforge.net/projects/xcee...r.zip/download Un abrazo |
|
|
Cita:
Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Xcelerate_MIUI-prod-bld1-npr
XcelerateArmani-prod-bld15-npr-11-RC24 Tiene que ser uno de estos dos. y con el que sea funcionaba todo Lamento no poderte decir mas |
|
|
||||
|
||||
Éste Kernel alternativo que mejoras o características se supone que aporta (a los que lo habéis probado) ?
He mirado el changelog de la R27,... Pero no acabo de entender los cambios, alguna aclaración al respecto? Gracias Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:59 (GMT +2)