|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema he actualizado a la última versión he hecho root y las aplicaciones que necesitan root no me funcionan he dado permisos pero nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 4.2.0.4 y quiero pasar a la a 4.5.7.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una es kitkat y otra es Lollipop. Yo borraría datos. Las 4.5 arrastran ciertos fallos y solucionan otros. Lee opiniones. Si estás contento en kitkat, no cambies. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, me he leido todo el post de arriba hasta abajo y no saco conclusión alguna... Entonces , la mejor hasta ahora sigue siendo la 4.2.0.4? Pensaba que LL era con flyme 5.x.x... Principalmente tengo el error de que no puedo mandar audios en el whatsapp y alguno otro. |
|
|
||||
|
||||
|
4.5.x es también Lollipop. A mi la que más me gusta es Flyme 5 beta. Me llegan las notificaciones por fin, no se me queda la pantalla en negro ni me falla el retroceder en una palabra en el teclado swiftkey como en KK, pero son opiniones. Además Flyme 5 sólo está en inglés, hay a quién no le gusta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aparte del tema de que solo esta en ingles, las ultimas betas de flyme 5 le dan varias patadas en caunto a esos pequeños bugs a la 2.0.4, y no flojean en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con flyme 5.5.12 y al principio de actualizar todo bien, pero ultimamente la bateria dura bastante menos, ni comparacion con 4.2.0.5, le saco unas 4 - 5h de pantalla, eso apurando, antes llegar a 6h era facil. Vere como continua portandose 5.5.12, ya la llevo desde hace 1 mes o asi.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba añadir que por supuesto las notificaciones no llegan, por lo que hay que andar metiendote en las apps como Instagram o Whatsapp.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de meizu la tienes, en la parte de betas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me pasa desde la 4.5.7 y es que los mensajes de whatsapp y demás no me aparecen hasta que entro en la aplicación. ¿Alguien sabe porque o como solucionarlo?
Estoy en la beta 5.1.26. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Desde la app de Seguridad darle permisos de iniciarse automáticamente y autoriza en modo espera 2. Desde la multitarea mantén apretada la aplicación hasta que salga un candado. Si así no te va, reinstala la ROM borrando datos de usuario. En caso que no te funcione, hay que desinstalar la app de Seguridad con root y Titanium Backup Última edición por Zacuto Día 28/01/16 a las 19:11:42. |
|
|