![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hay quesl flashear por aparte el fix ese del NFC. Una rom tan pulida y se le va ese pequeño gran detalle al developer. |
|
|
|
Por cierto, el kernel Audax funciona muy muy bien en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nfc nunca lo uso |
|
|
|
Me puedes pasar el fin del NFC por favor
|
|
|
|
Compañero que kernel e me recomiendas para esta rom y si puedes me podrías pasar el enlace gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me puedes decir la instrucción de instalación la del primer post es muy liosa
|
|
|
||||
|
||||
|
.borrar
Última edición por Chemariloco1981 Día 16/11/15 a las 22:48:42 |
|
|
|
Esta ROM con kernel lean 6.3 es una gozada súper fluida la duración de la batería es alucinante con 70% 2 horas de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar esta Rom a un Note 3 TGY pero no me deja, lo he roteado e instalado el Twrp bien pero la Rom nada de nada. Alguien sabe qué puedo hacer?
Solucionado, le meti el Twrp e hice todos y cada uno de los wipes incluyendo System, data etc, dejé el móvil en blanco. Luego inicié en modo recovery e instalé la rom. ![]()
Última edición por DrXion Día 18/11/15 a las 13:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto algo, cambie el modem a nj1(antes llevaba el OI2), y he ganado un poco en cobertura, y las transiciones de 4g a 3g o 2g las hace mucho mas rapidas, y creo que hasta ha mejorado el consumo de bateria.
Dia a dia me sigue sorprendiendo el consumo de esta rom. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes enlace? Gracias compa
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace te pongo uno que puso el compañero aisak_yode aqui en el hilo de modems:https://www.dropbox.com/s/gooafrf6ks...modem.tar?dl=0
Vivo en elche ( alicante). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que ya lo tive una temporada y me iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a volverlo a probar gracias Yo soy de madrid y tengo lowi que usa las antenas de garrafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar la phronesis 2.0 me vuelvo a esta...
Antes era pro audax pero desde que he probado esta. Ya esta guardada como una intocable y al final es mas semejante esta a la original del note 3 y el procesador del note 4 est muy a la par con lo del note 3 por lo que la compatibilidad de este port es mayor que el del note 5 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|