|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la room de Anerik, solo tengo una pregunta si me decido a cambiar tengo que instalar SuperSu desde el recovery para el Root?
Última edición por iTzLuigi Día 19/01/15 a las 18:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.oneplus.net/threads/t...n-cm12.244570
Aquí hay una recopilación de los temas hechos para CM12, es decir, los que son compatibles 100% y no "por casualidad" como algunos de CM11... Y no bajéis los temas y los subáis a Mega o cualquier servidor, dejad los links de los post de xda de los creadores o de la Play Store. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
https://forums.oneplus.net/threads/t...n-cm12.244570
Aquí hay una recopilación de los temas hechos para CM12, es decir, los que son compatibles 100% y no "por casualidad" como algunos de CM11... Y no bajéis los temas y los subáis a Mega o cualquier servidor, dejad los links de los post de xda de los creadores o de la Play Store. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañeros. Con la version de hoy 19 los ajustes se cierran al intentar cambiar el teclado, algo desesperante, echo en falta el teclado de google, ¿a alguien mas le pasa?
A proposito, alguien conoce un buen firewall. En stock usaba mucho Xprivacy (modulo de xposed) para bloquear permisos, pero me basta con bloquear el acceso a internet a algunas aplicaciones. He intentado con AFWall+ y Droidwall, pero no aparecen algunas aplicaciones en la lista. ¿Que me recomiendan? (Si, el "A proposito" no va al tema ).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version de twrp funciona bien para cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los hilos que he creado, cuando he hecho eso? Las descargas están en Mega para no perder los archivos por cualquier cosa, los hilos estarán todos reunidos, pero no tiene nada de malo tener todos los apk en una carpeta en MEGA..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iTzLuigi Día 19/01/15 a las 19:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Con TWRP 2.8.4.0 yo no tengo problemas, con CWM ni si quiera lo he probado, no puedo darte una respuesta a la primera pregunta ^^' |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les quiero hacer una pregunta ¿la cámara ya anda bien y si graba y saca fotos igual que con la stock? Y ¿tiene radio fm? Y ¿se puede usar para uso diario? Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ya esta para uso diario, la cámara va al 100, tanto como para video como para fotos también ya tiene radio FM
|