|
||
|
|
||||
|
||||
|
valla coñazo con la salida a cada momento de la actualizacion del SW PORFA kadoc o alguien que sepa que hacer para que no salga o como meter la actualizacion sera mejor esperar a la v13 y al instalar desde cero mejor hay hacer la actualizacion no creeis que sera mejor ???
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se cambiaban los iconos desde ajustes? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor gente, molestaros un poquito en leer el post o en utilizar el buscador... Que estos fenómenos no paran de contestar lo mismo una y otra vez... Al final se cansarán, no responderan y luego vendran las salidas de tono etc... ¡Por el bién de todos! Leed y buscar primero antes de preguntar lo mismo continuamente, que una cosa es que nos ayuden y otra muy distinta es que nos lo hagan y digan todo continuamente
Es un comentario en general, no va dirigido a nadie en concreto, pero si releéis paginas atras....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaqueton1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, año nuevo vida nueva, con esta v13 me despido de todos una temporada.
Daros las gracias a todos por vuestra paciencia. A parte de q ya no llevo el movil por estar en el sat, con malos sintomas de q entre en garantia. asi q, mal vamos..... Ya me canse de jugarme el movil. Ando con un iphone prestao y me va gustando el tema. abrazos a todos. Necesitamos un descansito de androide. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grande crack,te mereces el descanso
aqui te esperaremos de nuevo gracias por dejarnos disfrutar de tus roms ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya!!!, me da pena de quedarme sin tus rom, las cuales, desde que rooteé, han sido las que han estado en él, descansa y vuelve pronto, y pasa de los de la manzana que son mu malooooossss. Suerte
Edito, por supuesto mil graciaaaassssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias kadoc por todo vuestro trabajo ha sido un placer meter Roms vuestras muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranqui que estos. De lg no se enteran y te lo mandan arregladito. Ya veras.
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, año nuevo vida nueva, con esta v13 me despido de todos una temporada.
Daros las gracias a todos por vuestra paciencia. A parte de q ya no llevo el movil por estar en el sat, con malos sintomas de q entre en garantia. asi q, mal vamos..... Ya me canse de jugarme el movil. Ando con un iphone prestao y me va gustando el tema. abrazos a todos. Necesitamos un descansito de androide. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Daros las gracias a todos por vuestra paciencia. A parte de q ya no llevo el movil por estar en el sat, con malos sintomas de q entre en garantia. asi q, mal vamos..... Ya me canse de jugarme el movil. Ando con un iphone prestao y me va gustando el tema. abrazos a todos. Necesitamos un descansito de androide. ![]() ![]() ¿Que necesitas un descanso aprovechando que el G3 está en el SAT? ¡Of course! Pero lo de la mazana... ¡No cuela! ![]() De toda manera... ¡Así volverás con más ganas! Espero verte pronto de vuelta ![]() GRACIAS por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
◥█*New_Hilo4*//D855 Int\\ON-LINE v5kk_v9-v10-v11\\*KN_VIRUS_ACURA_ROM_v12_20E...
![]()
Última edición por kadoc01 Día 03/01/15 a las 15:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa ese sistemUi jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la manzana es un coñazo no puedes tunear siempre liado con itunes yi tuve un ipad 2 y un iphone 4 volvi a android mas fácil para los que nos gusta tunear y flashear un abrazo campeón Cuídate y ya sabes esta es tu casa