|
||
|
||||
|
||||
que me responda alguien porfavoooor!!!
se pueden invertir los botones atras y multitarea? y estos se ocultan en juegos o se mantienen siempre? graciaas |
|
|
||||
|
||||
Basicamente es una interfaz que controla los servicios de telefonia equilibrado en android por el hardware de la radio que lo controla el modem,digamos es un proceso que ayuda a gestionar a las aplicaciones para que sea autosuficientes del hardware.
Flasheaba muchisimos modems con ril incluido para el s2,era muy malo el dispositivo en cobertura ![]() |
|
||||
|
||||
Ok muxas gracias x tu explicación siempre es bueno aprender nuevos conceptos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana subire unas capturas del primer ciclo de carga,tengo el kernel de fechinator y es la hostia... ![]() |
|
||||
|
||||
Si señor, es un kernel cojonudo y yo instalare las cosas mas o menos 1 vez a lal semana... si no me da el ansia XD
|
||||
|
||||
En el grupo enviaron un zip con una radio que no probamos porque no nos interesa la radio, dejame que investigue y te digo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que me ha gustado es que después de muchos móviles, muchas versiones de cyanogenmod, etc el bluetooth me ha funcionado perfectamente a la primera con el manos libres.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y se puede quitaar la vibracion del teclado?
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues ando ocupadillo y no he podido leer el hilo original desde esta mañana, sin novedades, están en ello, pero no se sabe para cuando podría estar lista.
En el grupo enviaron un zip con una radio que no probamos porque no nos interesa la radio, dejame que investigue y te digo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunto: Si esto es una rom ¿Como es que tiene tan poco peso en relación a otras?
Entre la ron y las gapps.. 400 y algo cuando otras superan de largo el giga...¿...? |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien todas las gapps de google ellas solitas pesan lo mismo que Cyanogen pero como las hay por modulos, yo uso la pico(uni) que son apenas 37 megas.
|
||||
|
||||
¿Y no probáis la Open Camera? A falta de hacer más pruebas, esta muy por encima de la oficial. La calidad de las fotos es más o menos como la oficial, pero te permite configurar los niveles de compresión, subir el bittrate de los videos y un montón de cosas más. Ademas, esta totalmente preparado para usar todas las posibilidades de nuestro G3, incluido los enfoque laser.
Yo donde realmente lo note fue en el Orange Nura de mi pareja, que sacaba buenas fotos pero comprimia demasiado, le sube la calidad y ahora no hay queja. ![]()
|
||||
|
||||
Chicos me podeis decir que tal la cobertura movil?, ya volvi a kk al notar menos cobertura en general y perdidas con lollipop donde con kk iba perfecto.
Ya me paso tambien en nexus 5 y no tengo muchas ganas de meter c12 y encontrarme el mismo problema. Gracias |
|
||||
|
||||
en que se diferencia el kernel fechinator al que trae por defecto mi lg g3 d855?
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes, no lo hemos probado, no olvides nandroid. http://dl.9androidapps.com/Ao9pJOsZrui21M9L6d |
Gracias de parte de: | ||