|
||
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timenle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola necesitaría saber donde comprar la pulsera negra únicamente, ya tengo la Xiaomi pero se me rompió la pulsera. Me gustaría también la posibilidad de recibirla en pocos días. He mirado en PcComponentes pero no tiene la negra y las que proponeis tardaran bastante. Gracias
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en hacerme con la 1S (la del ritmo cardiaco)
Donde podría comprarla barata y que sea fiable? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la compré hace poco en gearbest y encantado, además ahora creo que está en oferta
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si.
|
|
||||
|
||||
En banggood tanto la normal como la 1S están baratisimas, ¡Aprovechad!
|
|
||||
|
||||
Pedida una en Banggood ! La de Leds de colores. por 13,20. Me interesaba eso, que los Leds fuesen de colores
|
|
||||
|
||||
Yo compre 2 en tiny deal y varias correas de recambio a precios bastante baratos 1€ o 2€ por correa ,compre la 1s por unos 15€ y me llego en 15 dias ,compre la simple package que sale aun mas baratas y la unica diferencia es que no traen la caja original ,hay muchos articulos marca xiaomi ,impensable lo que llega a fabricar xiaomi desde bombillas a moviles increible .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora con Baangood todo fue bien.
El pasado día 2016-05-17 05:10:27, pague la pulsera MiBand. A fecha de hoy no la he recibido. El día 15-6-16 abrí discusión en Paypal, Baangood me contesto el 22-6-16, diciéndome que revisara la dirección de envió y el correo, el mismo día les conteste diciendoles que la dirección era correcta y en correos no habia nada, pero como si se lo digera a la pared todavia no han contestado ni me han devuelto el dinero. Asi que cuidado con los pedidos |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues yo llevo 4 pulseras mi band 1s compradas en bangood, y en menos de 20 dias en casa..han sido en diferentes pedidos y todos me han llegado perfectamente Saludos |
|
||||
|
||||
En Amazon 10€
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Band...07eefb6eeab174 En Aliexpress desde 12€ http://s.click.aliexpress.com/e/qRj2fAu3v |
|
||||
|
||||
A mí me gustaría saber si se pueden encontrar correas para muñecas pequeñas. Me compre la mi band 2 y de mientras la 1 iba para la mujer... Tiene la muñeca tan pequeña que la correa original le queda grande... Saludos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi experiencia en Powerplanetonline.com: Hace un mes compre un xiaomi redmi note 3 pro. A los pocos días de tenerlo empezó a fallar. Les envié mi terminal y hace un mes que lo tienen sin darme ninguna explicación. Hoy al volver a insistir y comentar que emprendería acciones legales para reclamar mis derechos me dicen que me tienen que cambiar la pantalla y que ya se la han asignado a un técnico. Me parece vergonzoso. He estado todo un mes con un terminal antiguo perdiendo llamadas. La peor compra que he efectuado en mi vida.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|