![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo e probado todas y digo todas las ROM con lbl y es Ls primera vez q el móvil me va lujo,cada uno cuenta como le va la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpad pero cada uno estáis poniendo distintas cosas sobre el funcionamiento de la rom, y ademas una mezcla en este mismo post de otras. Me he liado un poco y me gustaría saber en general para quien lleve tiempo usándola si merece la pena pasarse a ella para usarla diario. (Actualmente uso [ROM][LBL/UBL][4.4.4] CyanogenMod 11 LBL)
Gracias |
|
|
|
Por ahora debo admitir que la RR con el fix va bastante bien, la fluidez es buena podria decir que tengo una buena experiencia lollipop con la RR
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por si a alguien le interesa pondré como instale la ROM rr lbl con el nuevo fix de cm12.
1' la ROM seguido del fix después el zip de supersu y luego los treszip del hiper por lo del MPlayer q no iba bien(acordaos de desactivar el MPlayer en opciones de desarrollo) 2' reinicio y antes de q arranque vuelvo a entrar otra vez en recovery y instalo las gapps y ya a reiniciar normal. 3'una vez q inicie q tarda un rato ,me fui a terminal y hice lo de setenforce 0 ,y por ultimo el sileniux mode chánter,q no se si hace falta pero yo lo descargue y lo tengo puesto x si acaso y eso es todo. |
|
|
|
queréis que modifique el post que hice para ponerle el fix este, o esperamos un poco a ver si compilan algo mas?
|
|
|
|
Yo soy el menos indicado para decir nada porque soy nuevo por aquí ,pero estaría bien q lo hicieras omeda100,para aclarar dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
De menos indicado nada compañero. Todos venimos y estamos para ayudar y opinar .
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si omega 100 se anima y modifica el post con el nuevo fix y quita lo q no hace falta,porque yo no se como se ponen los link aqui
|
|
|
|
Dolo es quitar el fix de los datos de rr y poner el fix fe cm12 q esta en la primera pagina máskernel de ttmaster y haces la misma instalación del post de omega100 así te ira bien sickness
|
|
|
|
Cuando tenga tiempo y mi PC procedere a instalar RR con los fix que creo necesarios ya que algunos os habeis olvidado algunos (creo), pues hay un fix para no tener que hacer el setrenforce 0 (que no se si funciona en esta ROM) y sacare mis propias conclusioines de la ROM.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay otro fix para datos en cm12 el que viene ahí ya lo flashee varias veces y no queda Dx
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
valep, voy a reinstalar la rom y tal para estar seguro del procedimiento, en cuanto lo consiga os pongo como se hace en el post, no creo tardar mas de 1h
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Omega1oo su comentario: | ||
|
|
|
Android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres días con la primera versión y el primer FIX que hubo voy a tener que cambiarla, mis primeras impresiones fueron muy buenas pero ahora hay 2 fallos que para mi son fundamentales:
- Problema con datos: Por alguna razón al principio me funcionaban correctamente, pero ahora cada vez que los quiero tengo que reiiniciar el movil y ya me aparecen, no se por que motivo. (Así como vino se fue, YA NO TENGO ESTE PROBLEMA) - Problema con la batería: Se chupa la bateria, al menos esa es mi impresión, encima me tarda muchísimo en cargar el móvil. Intentaré revisar a ver que apps son las que me provocan estos bajones Estos problemas son los referentes a las versión lbhuashan V3 y con el fix de esta misma versión V3. Es por esto que os pregunto a los que tenéis la RR si tiene algun error y que fix es el que le habéis puesto. Saludos y gracias. Última edición por xRruiz Día 05/04/15 a las 13:57:06 |
|
|
|
Post actualizado con todos los link en sus ultimas versiones por ahora:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=359 Aconsejo que echo todo eso recalibreis la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decir los de la RR como va la bateria? Los que la lleveis utilizando varios dias gracias
|
|
|
|
|
|
Para mi la batería si andas con el wasa internet y cosas así me aguanta bien,pero a lo q juegos se refiere se la bebe muy rapido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»