|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo copio todo a la nube de la cuenta de Google fotos y aplicaciones mias, la agenda también se copia sola, no os compliqueis la vida!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple kernel v6 tira mejor que bruce kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo consumos con simple kernel, es un autentico mechero en el momento que lo dejas en reposo
![]() ![]() Más rendimeinto y mas bateria que bruce, ademas entra en dead sleep sin problemas, yo ahora mismo tengo un 88% de dead sleep |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no se para que os pasais de la 2.1 a la 2.2, realmente yo creo que merece la pena esperarse a lollipop.
Sigo diciendolo, he probado el kernel "simple kernel v6", rendimiendo brutal y bateria tambien, de hecho gracias a este kernel ya no laguea nada, ni un pequeño tiron en juegos ![]() Ese kernel parece que la proteccion de temperatura o esta muy alta o se ha desactivado. En juegos que tiran mucho de GPU y CPU es normal que se caliente como un diablo el movil. La proteccion esa lo que hace es bajar velocidades y alguna otra cosa mas para que se enfrie y no se caliente por eso pueden dar lag los juegos. Sin la proteccion no tendras lag al llegar a temperaturas altas por que nadie lo parara ¿pero hasta que punto esta seguro tu movil de no quemarse?
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar ese Simple Kernel V6, a ver que tal anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojo con esa carpeta... yo quitaria /.thumbnails y /100ANDRO. Deja que la nueva ROM cree de nuevo los indices y esas carpetas siempre que quieras una instalacion limpia real.
|
||||
|
||||
|
Eres un crack gracias por todos tus aportes espero que nunca dejes el g2
Última edición por Underworled Día 20/01/15 a las 11:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hablan maravillas del simple, habra que probarlo no
aunque viendo el consejo de raziel...quizas nos lo pensemos un poco
|
||||
|
||||
|
Yo he probado stock, bruce y dorimanx , y ninguno me monta mtp (pc con Arch Linux y nunca he tenido problemas) probare con simple kernel a ver...lo de las temperaturas no me preocupa, por k no juego a nada, solo me importan consumos y los trompicones k a veces tiene , yo si creo que haré instalación limpia si no me va bien con el simple así aprovecho y actualizo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el kernel recomendado yo me esperaria al Pruma v6 o usaria darknel o dorimanx. EL Arde Dev Team siempre ha cuidado mucho el tema de la proteccion termica y aun asi sus kernesl iban como obuses yo espero un gran Pruma v6. De echo lo primero que lei cuando llegue al G2 es una explicacion de acura2201 de por que ellos no tocaban nunca los valores de la proteccion termica en sus kernels y las consecuencias, aparte de el motivo de lo que parecen kernels super rapidos en juegos y realmente son un peligor para el movil. Se dejan llevar por la frase mirar mi kernel que veloz y no dicen la letra pequeña, con lo que yo lo considero un engaño en toda regla. No olvidemos que cada SoC tiene aguantes distintos tanto en velocidad, temperatura, bajadas de tensiones. Igual uno se quema nada mas calentarse y otro aguanta unos dias mas o nunca se quema pero daño si se le hace al SoC y merma la vida util seguro (eso pasa en cualquier componente electrico si o si). Darkenl es de mi equipo antes lo llevaba R0i, no se la jugaba con esas protecciones y ahora Alvaro_lrs el cual ha echado algun que otro cable a Optimus en sus ROMs, tampoco creo que juegue quitar esas protecciones para que parezca que su kernel es el mejor. Eso si se ha de configurar bien para cada uso segun las instrucciones del primer post o en segun que usos tendreis lags. Esta claro que no se puede tener todo o teneis algo compensado pero sin destacar mucho en nada, velocidad o larga duracion de bateria. Dorimanx... otro que se ha de cuidar mucho la configuracion para segun el uso que des al telefono, es un veterano en esto de los kernel con lo que dudo que se le pase por la cabeza tocar esas protecciones y si l ohace es por que tiene mas que comprobado que no hacen daño y como mucho las sube un poquito de nada (aun asi no creo que lo haga).
|
||||
|
||||
|
La verdad que me estaba liando con el bruce, el simple ni he mirado como lleva la proteccion.
Sobre el kernel recomendado yo me esperaria al Pruma v6 o usaria darknel o dorimanx. EL Arde Dev Team siempre ha cuidado mucho el tema de la proteccion termica y aun asi sus kernesl iban como obuses yo espero un gran Pruma v6. De echo lo primero que lei cuando llegue al G2 es una explicacion de acura2201 de por que ellos no tocaban nunca los valores de la proteccion termica en sus kernels y las consecuencias, aparte de el motivo de lo que parecen kernels super rapidos en juegos y realmente son un peligor para el movil. Se dejan llevar por la frase mirar mi kernel que veloz y no dicen la letra pequeña, con lo que yo lo considero un engaño en toda regla. No olvidemos que cada SoC tiene aguantes distintos tanto en velocidad, temperatura, bajadas de tensiones. Igual uno se quema nada mas calentarse y otro aguanta unos dias mas o nunca se quema pero daño si se le hace al SoC y merma la vida util seguro (eso pasa en cualquier componente electrico si o si). Darkenl es de mi equipo antes lo llevaba R0i, no se la jugaba con esas protecciones y ahora Alvaro_lrs el cual ha echado algun que otro cable a Optimus en sus ROMs, tampoco creo que juegue quitar esas protecciones para que parezca que su kernel es el mejor. Eso si se ha de configurar bien para cada uso segun las instrucciones del primer post o en segun que usos tendreis lags. Esta claro que no se puede tener todo o teneis algo compensado pero sin destacar mucho en nada, velocidad o larga duracion de bateria. Dorimanx... otro que se ha de cuidar mucho la configuracion para segun el uso que des al telefono, es un veterano en esto de los kernel con lo que dudo que se le pase por la cabeza tocar esas protecciones y si l ohace es por que tiene mas que comprobado que no hacen daño y como mucho las sube un poquito de nada (aun asi no creo que lo haga). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con esas cosas de la temperatura y los overclocks no se juega, no seria el primer usuario que frie la gpu que suele ser la que primero cae.
Hay mil configuraciones para no tratar de sacar potencia a lo bruto. Aparte de que hay que tener mucho cuidado con la electromigracion. Que hoy no te daproblemas , pero dias o semanas despues sorpresa! Yo tambien espero un buen kernel que no utilice overclocks. Es como cojerle a un coche y quitarle el corte de inyeccion, pues si , le sacaremos mas potencia pero lo mismo en una de estas gripas. El de la cloudy no obstante esbastante bueno basado en stock y con linaro. Última edición por Neron99 Día 20/01/15 a las 12:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa lo del control de la temperatura , alguien sabe si en la 2.2 esta activado o desactivado ?
|
||||
|
||||
|
pues creo q si Cloudyfa saco esa hora erosión por algo es, y aparte alguien sabe de donde puedo descargar el kernel el simple v6 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, querría saber si en la 2.2 viene instalado el mod de audio ViperFx ya que lo voy a instalar pero si ya viene no lo instalaré para que no me de fc...
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ningun problema de sobrecalentamiento con el simple kernel v6, ademas no lo he overclockeado ni nada. Yo lo recomendaría, no creo que vaya a freir el movil, además utiliza poco la frecuencia más alta del movil y eso repercute positivamente en la bateria
|