|
||
|
||||
|
||||
Ayer instalé la v3 y estoy flipando!! Cero fallos de los aquí comentados, muy fluida y bien de batería. A este ritmo llegaría a las 5 horas de pantalla. No quiero perder fluidez. Gracias maestro, es un trabajo impoluto!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal se comporta la ROM con este kernel?
Ayer instalé la v3 y estoy flipando!! Cero fallos de los aquí comentados, muy fluida y bien de batería. A este ritmo llegaría a las 5 horas de pantalla. No quiero perder fluidez. Gracias maestro, es un trabajo impoluto!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pies eso es lo que quiero evitar si con ese kernel la batería dura menos...
EDITO: lo único anómalo que he detectado es que la cámara en formato 16:9 me saca las fotos achatadas. A alguno le pasa? Última edición por santimepi Día 01/12/14 a las 22:05:44. |
|
||||
|
||||
Por cierto, porque sigue siendo tan horroroso el icono de la galería!? Este de material design no tiene nada!
|
|
||||
|
||||
Yo uso Quickpic y hay otras.... Google quiere que usemos la de fotos que tiene un icono de colores....y sincroniza en la nube..... Paso. Salud2 |
|
||||
|
||||
De todos modos si me lo permites, te recomiendo la última versión de QuickPic. Igual de rápida que siempre y con un toque Material. Última edición por dlt0rre Día 01/12/14 a las 22:44:42. |
|
||||
|
||||
Sobretodo lo he puesto por el konoc on, aunque biene con Synapse para retocar todos los parámetros. Salud2 |
|
||||
|
||||
Chicos podrán dejar como posible solución lo q les dije no ingresan llamadas con id bloqueado con la ROM..o si alguno sabe como solucionarlo se agradece ...prueben y vean q EA asi
A me olvidaba ando con la campo del one plus ...solo ni saca panorámica el resto joya y mejora la que trae.. |
|
||||
|
||||
Consumos con kernel render v3
De momento después de primera carga de 0 a 100..... ![]() ![]() Pinta muy bien! Casi todo en 3g y mala cobertura, 2 hrs con música, wassap, mail, 1 hr teléfono, Tapatalk, NotiDroid.... No bluethooh, ni gps, claro! Por lo demás, sin tocar nada, todo normal...ni bugs, ni lags a parte del conocido, del cajón apps, de cm12. Salud2 Última edición por kacarot Día 02/12/14 a las 18:53:38. |
|
||||
|
||||
Comento un problema que me esta dando desde ayer, pocas horas después de flasear el zip para la rotación y es que se me despierta la pantalla constantemente sobre todo cuando muevo el móvil o cuando voy en el coche y nota vibraciones
Además del fix también lleva el kernel de render,esta mañana e flaseado la ROM encima pero sigue haciendomelo |
|
||||
|
||||
Comento un problema que me esta dando desde ayer, pocas horas después de flasear el zip para la rotación y es que se me despierta la pantalla constantemente sobre todo cuando muevo el móvil o cuando voy en el coche y nota vibraciones
Además del fix también lleva el kernel de render,esta mañana e flaseado la ROM encima pero sigue haciendomelo ![]() |
|
||||
|
||||
leo, qué tal va la cocina de esa beta??? va cogiendo ya el punto o todavía le queda un poco al horno????
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No me va el despertar con doble toque. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Tenéis configurado el kernel de alguna forma? No se calienta mucho la rom
|
|
||||
|
||||
Leonevo vendra ya con la beta lo del doble toque ? Pa cuando mas o menos se libera ? Gracias crack !
|
||||
|
||||
Buenas chicos llevo un tiempo sin flashear y bueno, pica un poco el tema de lollipop.Eso si después de probar cm,ls,mahdi etc etc,como la cámara stock, ninguna. En lollipop seguimos igual respecto al tema cámara? Es lo único que me tira para atrás para probarla. Un saludo y como siempre felicidades al team.