![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por eso mismo, si los GPE actualizan ahora, los nuestros no creo que lo hagan antes de las Navidades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se que mas OS da instalar la version de Brasil. Vale hay que cambiar el recovery, pero es algo temporal, en cuanto salga la OTA oficial y la suban al foro, podremos instalarla, recuperando así el recovery oficial. Yo hace una semana que la tengo instalada y sin problemas, paso de mas esperas. Saludosss
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay gente que no quiere rotear el móvil que para eso y para cambiar el recovery tienes que abrir el botloader, es así de sencillo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo seguiré sin entender las prisas de la actualización.
Motorola no ha engañado a nadie , dijo que se actualizara y por lo que se ve están trabajando en ello. Quien no quiera esperar pues tenéis la Brasileña, pero el móvil por el precio que tienes con la 4.4 ahora mismo va PERFECTA. Vengo de un Xperia SP donde han jugado diciendo que actualizarían a 4.4 y finalmente se ha quedado en la 4.3 y funcionando de regular para atrás........ Relajad vuestras ansias, sois privilegiados ![]() ![]() |
|
Yo estoy esperando...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Las siguientes actualizaciones ya no llamarán tanto la atención, porque en esencia seguirán siendo Android 5. ![]() ![]() |
|
Perfecta... no va.. no es por ponerme tiquismiquis, pero cuando edito el nombre de una alarma con la aplicación de reloj stock, se me abre con el teclado AOSP, no me deja poner el swiftkey de ninguna de las formas posibles.
Solo para editar el mensaje de una alarma. Seguro que hay mas fallos tonticos de esos. Va muy bien, pero perfectaperfectaperfecta... todavia no ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tampoco he podido esperar más y he desbloqueado el bootloader para ponerme el backup de la xt1069, total, desbloquear el bootloader iba a hacer tarde o temprano...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que como la canción de secada nooo.....otro día mas sin vertee.........loli
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre las alarmas, algo me suena de que daban problemas, y creo que participé en un post para tratar de reproducir el error. Sin embargo, ahora he estado haciendo pruebas, y todo perfecto. ![]() ![]() |
|
Yo ya actualice a Froyo.
![]() ![]() |
|
Hiciste como los Pokémon, regresion primigenia... XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien que me pase el link del backup 5.0 del 1069 no lo encuentro
![]() ![]() ![]() |
|
Se me acaba de actualizar motorola contextual services. ¿No era lo mismo que se actualizo en el modelo anterior antes de lanzar la ota?
![]() ![]() |
|
Si...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que versión tienes despues de la actualización?
![]() ![]() |
|
Ahora 5.18.061. También rootee el teléfono ayer, así que tuve un hard reset. Pero salto hoy y no ayer.
![]() ![]() |
|
Esa la tengo yo actualizada desde hace 1 semana.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«