|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Por más que he leído no me queda claro los pasos para instalar la ROM. Tengo el D802 con la 4.4.2 y 20b. Gracias |
|
|
|
|
|
es definitivo que no funciona xposed en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso quiero hacerlo esta vez bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener instalado ultimo recovery bumpeado TWRP, con la version 2.8.7.1 seria suficiente. Haz wipes menos internal storage, instala bootloader kit kat y a continuacion la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bootloader del d802 20h.
Este no funciona para el mío verdad? Tengo que bajarme el 20b, que es la versión del mío. Todas las que he encontrado son 20h |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero desde tu rom actual instala primero el kernel dorimax 10.8 para kitkat, luego el recovery twrp 2.8.7.1, luego wipes y instalas el bootloader 20h y luego la rom. Si eres modelo d802 no tendras ningun problema asi. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me sale en la pantalla [830] fastboot mode started No se que he hecho mal He rooteado y luego instalado recovery con Autorec. He instalado el kernel y reboot recovery luego el twrp bumped y reboot recovery luego wipes luego bootloader y por ultimo la ROM Última edición por guipasa Día 13/11/15 a las 16:26:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del xposed es una lástima
Yo no llevo esta rom solamente por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, no se que hago mal. Es la segunda ROM que intento flashear y nada. Yo creo que quiza el modelo no es d802, pero lo he mirado en la caja y cuando lo conecto al ordena y me dice que es ese. |
|
|
|
Instala una rom original con el LG Flash tools y empiezas desde 0 con todo
Sent from my LG-D805 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este zip instala todo lo necesario para volver de donde sea a lollipops stocks. Lo he hecho muchas veces, es cómodo y eficaz. Descarga ese zip, e instalas por el último recovery bumped. Reinicia recovery (aunque lo hace el parche, siembre lo hago). Instalas rom y normalmente funciona. Sinó, como dice el compi, kdz y de 0..... Salud2 y suerte... Pd: creo q tu fallo es no reiniciar después de instalar el boot... Antes de meter la rom. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
![]() ![]() Primer ciclo. Batería de dos años. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero muy bueno el primer ciclo. Lo que sí tenes mucho consumo por parte del sistema. Yo he notado que en lollipop es impresionante el consumo en deepsleep. Tiene muchos wakelocks. Lo que sí revisa el tema de sistema Android xq hay algo que te está produciendo mucho wakelock. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como le hago si vengo de la Bliss Pop? Para instalar esta room.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bliss
qué tal Bliss pop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos wipes menos sd flasear el Ziq q pongo 6 post arriba (974) y luego instalando la rom. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 15/11/15 a las 07:11:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|