|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo decía la primera build independientemente del CSC donde salga. Pero para que llegue a España, no me la juego, no sabría decirte, dos semanas más mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta saldra el lunes 9 de febrero y me atrevo incluso a asegurar que saldrá en oleada masiva para que sean muchos los dispositivos que se actualicen y general mayor numero de ventas de la dichosa gafa....si nos basamos que el retraso se debe a por las gafas..la primera actualización saldrá en usa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
esta saldra el lunes 9 de febrero y me atrevo incluso a asegurar que saldrá en oleada masiva para que sean muchos los dispositivos que se actualicen y general mayor numero de ventas de la dichosa gafa....si nos basamos que el retraso se debe a por las gafas..la primera actualización saldrá en usa.....
![]() ![]() Lo de actualización masiva no te lo niego, pero que salga primero en USA es impensable. |
|
|
||||
|
||||
|
es una suposición.....no me crucifiquen jejejeje.....digo usa.....por que las gafas es donde se estan vendiendo de momento.....entonces por lógica querran saber como funcionan las gafas con lollipop y tener tiempo a corregir cualquier fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea USA, precisamente Samsung evita sacar las primeras versiones de un nueva build en paises que los errores no tengan una repercusión tam grande como pudiese ser USA, Alemania, España...
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que por eso aqui en españa somos de los ultinos en recibir las actualizaciones?.......bueno lo importante es que llegue y ya que hemos esperado tanto que salga en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el moto E ... a 5.0.2 ... para animar la cosa y tal ;) ... xdddd
|
|
|
||||
|
||||
|
3 de Septiembre para la porra. 3 los lados de un triangulo. Un triangulo con un ojo en medio, royo illuminati. Samsung=Illuminati. Zapatos azules.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la porra... El 10 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo 17 de febrero ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
voy apuntando fechas y usuarios, el que repita fecha ya sabe lo que hay...no puedo crear hilo por que lo cerrarían,habría que crear encuesta y luego en subforo compraventa bla bla,mucha historia vamos jajajaja.Si os parece bien lo hacemos por aquí y listo.
La funda Flip Waller : ![]() Un saludo Última edición por Merovingio Día 05/02/15 a las 16:18:14. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la juego a que Samsung nos quiere mucho y nos va a enamorar con Lollipop el día 14 de Febrero. JAJAJAJAJAJA